el material muchas ya lo tenemos del anterior pedido.. lo q nos falta por ejemplo son los chupa chups, el tul y alguna otra cosa más .. por eso no hay fotos del resultado.. en cuanto lo tengamos tdo.. las colgaremos!
Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:18 pm

Autor: Pitufitta » dc. set. 19, 2007 3:21 pm
[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Pitufitta ha escrit:yo he encontrado en ebay 220 chupachups por 27,50 €
y los gtos de envio son 6,50 € hasta 20kg.
los gtos depende las que quieran no llegaria ni a 1 euro
nena.. si lo que no encuentres tú...............![]()
jajajajaj solo es buscar!!![]()
![]()
si pero ya sabes q yo con eso del ebay no me aclaro muchooo!!![]()
jiji
Autor: *Esther* » dc. set. 19, 2007 3:21 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:22 pm
*Esther* ha escrit:bueno .... ya me he aclarado... creo k ya se como se hacen!!! a ver si esta noche me pongo a mirar materiales y te digo Ely.
Gracias Bel!

Autor: ...eLi... » dc. set. 19, 2007 3:22 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:25 pm
...eLi... ha escrit:Ostras, me estoy haciendo mogollón de lio... A ver si en casa lo puedo mirar con más calma, porque desde el curro me estresssssso!! Yo los chupa chups los voy a buscar en alguna tienda de caramelos, porque los quería de estos que no son de marca, que van envueltos con papel transparente y son de colores, o espirales blancos y rojos, sabéis??
Por cierto los ramos estos, de dónde son?? Quién los ha hecho?? Es que me gusta el detalle de la flor en lugar de la blonda, y quería saber dónde la puedo conseguir...
En el Splass de al lado de la Maquinista vi flores de estas artificiales para clavar en las macetas, bastante grandes, y eran así, pero no se si al desmontarlas para coger sólo la parte del pétalo me las vaya a cargar. Además no había mucha variedad y los colores eran un poco ñusssss.
A ver si alguna de mis reinotas me saca de dudas!!!!!![]()
![]()

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 19, 2007 3:30 pm
...eLi... ha escrit:Ostras, me estoy haciendo mogollón de lio... A ver si en casa lo puedo mirar con más calma, porque desde el curro me estresssssso!! Yo los chupa chups los voy a buscar en alguna tienda de caramelos, porque los quería de estos que no son de marca, que van envueltos con papel transparente y son de colores, o espirales blancos y rojos, sabéis??
Por cierto los ramos estos, de dónde son?? Quién los ha hecho?? Es que me gusta el detalle de la flor en lugar de la blonda, y quería saber dónde la puedo conseguir...
En el Splass de al lado de la Maquinista vi flores de estas artificiales para clavar en las macetas, bastante grandes, y eran así, pero no se si al desmontarlas para coger sólo la parte del pétalo me las vaya a cargar. Además no había mucha variedad y los colores eran un poco ñusssss.
A ver si alguna de mis reinotas me saca de dudas!!!!!![]()
![]()

Autor: ...eLi... » dc. set. 19, 2007 3:33 pm

Autor: ...eLi... » dc. set. 19, 2007 3:36 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dc. set. 19, 2007 3:38 pm
...eLi... ha escrit:Aaaaaaaaaaaaaaaaah!! Pues está tan bien hecho que parece que ya venga así montada, como con alambre y tela de esta parecida a la de los sacos...
Bel!! Te acuerdas de las flores que vimos en el Splass, las grandotas que dije yo que me gustaban para clavarlas en las macetas, pues como esas!!!
A ver si este finde voy a la Maquinista y les saco una fotillo!!!!![]()
![]()

Autor: Esterfi » dc. set. 19, 2007 3:40 pm

Autor: ...eLi... » dc. set. 19, 2007 3:41 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:41 pm
**DESI** ha escrit:...eLi... ha escrit:Aaaaaaaaaaaaaaaaah!! Pues está tan bien hecho que parece que ya venga así montada, como con alambre y tela de esta parecida a la de los sacos...
Bel!! Te acuerdas de las flores que vimos en el Splass, las grandotas que dije yo que me gustaban para clavarlas en las macetas, pues como esas!!!
A ver si este finde voy a la Maquinista y les saco una fotillo!!!!![]()
![]()
es que esas flores las compra asi no las hace ell , ella lo que monta es el ramo

Autor: ali.arla » dc. set. 19, 2007 3:42 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:43 pm
Esterfi ha escrit:Bueno chicas,no "sus" estreseis,que de leeros me estais estresando a mi jajajaja
Leyendo todo detenidamente,se entiende perfectamente lo que explica Kitty,además,por el momento,solo se hace el pedido de lo que quereis,que para eso es este post,no os estreseis tanto que supongo que ya se creara otro para explicar como se hace.De momento,quien quiera hacerlo,que mire los materiales y pida lo que quiere.Las fotos son ejemplos de ramos que ha hecho gente y por ellos os podeis guiar más o menos como quereis hacerlos y que material necesitareis y así pedirlo.
Espero haberos aclarado un poco y que dejeis de estresaros jejejeje
Además,este post lo creó Kitty para ayudaros a pedir el material y que saliera más economico para todas y para si no os gusta comprar por internet,ya lo hacia ella por vosotras,así que pensaros el material que quereis,lo deciis en una lista aquí en este post y Kitty lo pedirá![]()
Y ayudar a Kitty a que no se estresse ella también,ya que lo esta haciendo para ayudaros,ya que a ella ni le hace falta pedir,porque ella ya tiene el material,esto lo hace por vosotras,así que no estresarmela y poner un poco de orden,que hasta yo me estoy volviendo loca jajajaja
Espero que no os moleste y os sirva de guia y ayuda,para que no os estreseis![]()

Autor: [^kitty^] » dc. set. 19, 2007 3:44 pm
ali.arla ha escrit:Kitty soy una cansina, pero es que he estado mirando por aqui por cornella lo de la rafia y la verdad que no encuentro na de na, era para que me apuntarás tambien un kilo de color verde... Perdona por molestarte tanto pero no pensaba que seria complicado encontrarlo y total si me sobra ya lo usaré para otra cosa jeje.

Autor: ali.arla » dc. set. 19, 2007 3:45 pm
Esterfi ha escrit:Bueno chicas,no "sus" estreseis,que de leeros me estais estresando a mi jajajaja
Leyendo todo detenidamente,se entiende perfectamente lo que explica Kitty,además,por el momento,solo se hace el pedido de lo que quereis,que para eso es este post,no os estreseis tanto que supongo que ya se creara otro para explicar como se hace.De momento,quien quiera hacerlo,que mire los materiales y pida lo que quiere.Las fotos son ejemplos de ramos que ha hecho gente y por ellos os podeis guiar más o menos como quereis hacerlos y que material necesitareis y así pedirlo.
Espero haberos aclarado un poco y que dejeis de estresaros jejejeje
Además,este post lo creó Kitty para ayudaros a pedir el material y que saliera más economico para todas y para si no os gusta comprar por internet,ya lo hacia ella por vosotras,así que pensaros el material que quereis,lo deciis en una lista aquí en este post y Kitty lo pedirá![]()
Y ayudar a Kitty a que no se estresse ella también,ya que lo esta haciendo para ayudaros,ya que a ella ni le hace falta pedir,porque ella ya tiene el material,esto lo hace por vosotras,así que no estresarmela y poner un poco de orden,que hasta yo me estoy volviendo loca jajajaja
Espero que no os moleste y os sirva de guia y ayuda,para que no os estreseis![]()