carnet de conduir

temes off-bodes..

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 18, 2007 12:11 pm

claro que si Vania!!

Ya verás la independencia que da el coche, que te irá genial para ir a mirar cositas de la boda jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 19, 2007 1:39 pm

chicas!!! el viernes voy a hacer la primera practica a montjuic... aixxx, toy nervi :-) :-) :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Iona_ » dc. set. 19, 2007 3:02 pm

Que bien Mire, ya nos contarás que tal te va!!!
Seguro que muy bien!!! :-)ok: :-)ok:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 19, 2007 3:04 pm

nena montjuiiiiic cuesta parribaaaaaaa cuesta pabajoooooooo jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 19, 2007 3:29 pm

tol dia...parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pabajoooooooooooooooooo, parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pabajooooooooooooooooooooo.. k mareo.... ::bna//
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 19, 2007 3:59 pm

jajaja yo me examiné en montjuic, bueno i en sants, pueblo seco...estuve 45 mins de examen, era la última y dejé al examinador en su casa....menos mal que me aprobó sino pillo un rebote del quince!!

bueno total que montjuic tiene solo un par de "giros" con truqui que al estar en cuesta por ejemplo no se ve una medio rotonda para poder girar y te dicen gira a la izquierda y meeeeeeeeeec vas a girar a palo seco y tendrias que haberlo hecho por la media luna esa....es aprenderse los 4 truquis que tiene y ya está....bueno es que el 95% de las prácticas que hice son de Montjuic como habian muchas posibilidades que me tocara!! y menos mal que tocó alli jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 19, 2007 4:06 pm

pues es lo que yo no entiendo porque no he hecho ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver como me va el viernes...me fijare en esa medio luna...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 19, 2007 4:58 pm

por donde vives?? yo vivia en hospi y claro tenia más posibilidades, y solo hice dos en la zona de pedralbes!! asi que tuve suerte por que si no me da un soponcio!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 19, 2007 5:03 pm

YO VIVO EN EL BESOS Y TOY YENDO POR LA PARTE DE PUEBLONUEVO, FORUM...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dc. set. 19, 2007 6:55 pm

ke raro mire ke aun no ayas ido a monjuic yo lo aborreci y pedralbes y pueblo seco con el stop de la muerte y el ceda de la muerte como les llaman no significa ke te mueras ni ke se aya muerto nadie no se si lo conoceis?? bueno y todas las zonas porke cada dia ibamos a una menos algunos dias ke nos ibamos a las cuestas de sitges direccion vilafranca y volviamos por las cuestas de begas!! pero claro en todas las practicas ke e exo pues ya me dio tiempo de aborrecer las zonas ademas el dia antes del examen ice 2 horas seguidas y el dia del examen ice una practica antes del examen y en total dieron la friolera de 52 vamos ke cuando me dijeron cuantas tenia me dio algo :o-o: :o-o: :o-o:
cuantas practicas llevas cariñete???
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Mire3282 » dc. set. 19, 2007 8:52 pm

con la k he hecho hoy, llevo 22 practicas. pues no se kira, porque no he ido ningun dia por ahi, ni por pueblo seco ni pedralbes...aixxx, ya me estoy poniendo mas nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pat&Man » dj. set. 20, 2007 8:30 am

hola chicas,pues yo en Julio me puse hacer un intensivo de teorica y en 1 semana y 3 dias ya la tenia,la practica pues despues de hacer 13 practicas y haber pillado agosto de vacances pues por fin el dia 12 de septiembre ya me examine y ya lo tengo!!!.Antes iba en moto y sinceramente ahora la independencia que me da el coche no veais como se nota,pero tambien se nota la gasolina y mas cosas q una moto no te da tanto gasto,pero vas mas segura en un coche y en invierno ni me mojo de la lluvia ni paso frio.
MUCHO ANIMO Y SUERTE A LAS Q EN LOS PROXIMOS DIAS OS EXAMINAIS Y HACEIS PRACTICAS!!!!,besotes nenas. :-)
Pat&Man
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. maig 28, 2007 8:23 am
Ubicació: Sant sadurni d`anoia

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 20, 2007 8:35 am

hola Pat y tanto que da independencia el coche y seguridad!

yo antes iba en moto y después de la leche que me pegué ( tres meses de baja..... ) decidí sacarme en carnet en serio, aunque no lo hice tan rápido como tu hija, no veas que velocidad jajajaja

Mire no te preocupes, viviendo en el besós lo encuentro normal que no hayas ido por montjuic ni toda esta zona de por aqui, realmente barcelona está dividida en zonas de examenes y siempre es más probable que te toque alguna zona cercana a la tuya, y tu profe hace muy bien en enseñarte, aunque sea con pocas prácticas todas, el sabe por experiencia que no te suelen mandar a la otra punta a hacerte el examen ( no suelen, que eso no significa que no lo hagan, pero no conozco ningún caso todavia jejeje ).

Kira el stop de la muerte no lo nombres por Diossssss jajajaja mis peores pesadillas, 5 veces se me caló, 5 veces!!!! al final me tuvo que sacar de alli mi profe, era incapaz de sacar yo solita el coche de alli, alguna vez que he tenido que pasar por ese lado, doy más vueltas por tal de no subir por ahi la calle jajajajajaja le tengo un odio infinito!! cuando me examiné lo único que pedí es que no me llevaran por ahi o era cateo seguro!! no sabes lo que sufrí cuando ví que nos acercabamos , pero le debí de caer en grácia a mi examinador por que no me hizo subir esa calle jajajaja

Ánimo Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esa Mire esa Mire ehhhh ehhhhhh
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dj. set. 20, 2007 9:12 am

y ke lo digas tinita a mi calarsen o pero ke el profe me a tenido ke pegar un frenazo increible todas las veces ke lo acia porke yo acia el stop y tiraba y claro no mirava ke venian solo me salio bien las ultimas 2 veces ke lo ice jeje y iba mas contenta y menos mal ke no me toco porke si no me pasa como a ti cateo seguro!!
por cierto yo vivo en viladecans y la auto es de ai y e estado en barcelona todas las practicas y machacabamos muuucho las zonas de examen por eso se me ace raro ke no aya ido pero bueno aun tienes tiempo mire asi ke tu tranquila y al toro :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 9:37 am

Tinita ha escrit:hola Pat y tanto que da independencia el coche y seguridad!

yo antes iba en moto y después de la leche que me pegué ( tres meses de baja..... ) decidí sacarme en carnet en serio, aunque no lo hice tan rápido como tu hija, no veas que velocidad jajajaja

Mire no te preocupes, viviendo en el besós lo encuentro normal que no hayas ido por montjuic ni toda esta zona de por aqui, realmente barcelona está dividida en zonas de examenes y siempre es más probable que te toque alguna zona cercana a la tuya, y tu profe hace muy bien en enseñarte, aunque sea con pocas prácticas todas, el sabe por experiencia que no te suelen mandar a la otra punta a hacerte el examen ( no suelen, que eso no significa que no lo hagan, pero no conozco ningún caso todavia jejeje ).

Kira el stop de la muerte no lo nombres por Diossssss jajajaja mis peores pesadillas, 5 veces se me caló, 5 veces!!!! al final me tuvo que sacar de alli mi profe, era incapaz de sacar yo solita el coche de alli, alguna vez que he tenido que pasar por ese lado, doy más vueltas por tal de no subir por ahi la calle jajajajajaja le tengo un odio infinito!! cuando me examiné lo único que pedí es que no me llevaran por ahi o era cateo seguro!! no sabes lo que sufrí cuando ví que nos acercabamos , pero le debí de caer en grácia a mi examinador por que no me hizo subir esa calle jajajaja

Ánimo Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esa Mire esa Mire ehhhh ehhhhhh

ESA MIRE ESA MIRE EH EH EH!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 9:38 am

PAT QUE GUAY TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!

CHICAS EXPLICARME DONDE ESTA ESE STOP DE LA MUERTE...K ME ESTA ENTRANDO UN NOSE K, K KE SE YO... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 20, 2007 9:55 am

jajaja nena no te preocupes solo que es una cuestaaaa parriba con un stop justo arriba del todo y es un poco chunguillo pero de todo se sale!!

está en pueblo seco, saliendo de montjuic, alomejor te hace pasar por alli.

a que horas haces tu las prácticas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dj. set. 20, 2007 10:03 am

mire tranquila no sufras si kieres pidele a tu profe ke te lleve asi sales de dudas y te kedas mas trankila!!
el stop de la muerte es un stop ke esta en pueblo seco ke llegas llendo por una calle super estrecha ke por narices vas a parar ai porke si sigues recto esta prohibido pues es una cuestra ke en el final ay un stop ke tienes ke pararte pero ay poca visibilidad entonces tienes ke volver a tirar para arriba y volver a parar asta ke veas y entonces salir a la derecha o a la izquierda pero sin invadir el carril contrario!!
jooo aora me siento mal de averte dicho lo del stop de la muerte :-( :-( :-( :-( :-( jo es ke pensava ke lo sabias sorry lo ultimo ke kiero es ke te pongas mas nerviosa :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 10:08 am

no kira, no te preocupes...a mi me va genial que me vayais explicando cosas porque no me pillaran desprevenida... muxas gracias cariñin!!!!

tinita yo las hago a las 15'15h pero mañana la tengo a las 11'45h...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dj. set. 20, 2007 10:10 am

Mire3282 ha escrit:no kira, no te preocupes...a mi me va genial que me vayais explicando cosas porque no me pillaran desprevenida... muxas gracias cariñin!!!!

lo dices en serio pues si kieres te explico mas cosas para ke no te pillen :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat