Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:00 pm

Autor: nsolac » dj. set. 20, 2007 12:02 pm
Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:03 pm

Autor: [^kitty^] » dj. set. 20, 2007 12:04 pm

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:04 pm

Autor: nsolac » dj. set. 20, 2007 12:04 pm
Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:05 pm

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:07 pm

Autor: nsolac » dj. set. 20, 2007 12:08 pm
lunaterrassa ha escrit:Que tal el viaje de novios Nuri, nos lo tienes que explicar todo ehhhh!!!!!!

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:08 pm
[^kitty^] ha escrit:QUE FUÉ TU CUMPLE INMAAAAA??? NENAAA QUE NO ME ENTERÉ... AIX.. YA ME DOY SOLA..![]()
![]()
MUUUUUUUUUUUCHIIISIMASS FELICIDADESSS CIELOOO!!!!!!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AL LADO DE TU AMORCITO Y QUE LO VEAMOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dj. set. 20, 2007 12:08 pm
nsolac ha escrit:eva cariñoooooooooooooooooooo!!!!!!
que guay que ya esteis viviendo, la vida de marujilla cansa un poco verdad? yo es que llevo desde el lunes y estoy cansadilla, pero supongo que es porque hasta que me ponga al día con la ropa que trajimos del viaje y eso .... que rollo tanto planchar!!!!! jejejeje
por cierto que piso era el tuyo?? por si te veo por la ventana!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:09 pm
nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:Que tal el viaje de novios Nuri, nos lo tienes que explicar todo ehhhh!!!!!!
el viaje genial, toda una experiencia!!!! dos sitios super diferentes entre sí: NY muy cosmopolita, con gente muy variada y super estresada (comen y beben por la calle de camino al trabajo! jejejeje), con unos pedazo de rascacioles que te hacen sentir chiquitita chiquitita!!!!, en cambio, Punta Cana es super virgen, con playas de ensueño, gente super tranquila y relajada!!! es otro mundo!!!!!
Nos ha encantado el viaje, han sido unos días increibles!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:10 pm
pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:eva cariñoooooooooooooooooooo!!!!!!
que guay que ya esteis viviendo, la vida de marujilla cansa un poco verdad? yo es que llevo desde el lunes y estoy cansadilla, pero supongo que es porque hasta que me ponga al día con la ropa que trajimos del viaje y eso .... que rollo tanto planchar!!!!! jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el 5º mirando desde tu piso el de la derecha, el que tiene dos plantas medio muertas jajaja

Autor: Pumuki » dj. set. 20, 2007 12:12 pm

Autor: nsolac » dj. set. 20, 2007 12:12 pm
pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:eva cariñoooooooooooooooooooo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el 5º mirando desde tu piso el de la derecha, el que tiene dos plantas medio muertas jajaja
Autor: Pumuki » dj. set. 20, 2007 12:13 pm
lunaterrassa ha escrit:pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:eva cariñoooooooooooooooooooo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje lo de las plantas medio muertas buen significativo para encontrar el pisico.

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:14 pm

Autor: nsolac » dj. set. 20, 2007 12:14 pm
pumuki ha escrit:INMA FELICIDADES!!! AUNQUE SEAN CON RETRASO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!!![]()
![]()
![]()
Que viaje más chulo Nuri, aver si nos vemos para la KDD y nos cuentas todo!

Autor: lunaterrassa » dj. set. 20, 2007 12:22 pm