FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 12:11 pm

Pues yo les envié un mail para informarme, y me dijeron que como éramos sólo 80 invitados nos tocaría el espacio 'chill'. Los menús también son más baratos en este espacio, desde 95€ hasta 110€, eso sí, no tienes nada incluído, tienes que pagar a parte, la decoración florarl, las minutas, la degustación (incluso para los novios).. y no sé cuantas cosas más... total, que al final te sale igual de caro...
sausascc
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dt. ago. 28, 2007 11:47 am
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: daphne » dj. set. 20, 2007 12:13 pm

yo les mande un mail para ir a mirarlo y les dije la fecha de mi boda y estaba ocupada por lo tnto ya ni me inmuté en visitarlo ni saber precios
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 12:27 pm

Yo, precisamente ayer les llamé para ir a visitarlo, me dijeron que en ese momento no podían atenderme, me pidieron el num. de teléfono y que en 5 minutos me llamaban. JAJAJAJ, aún estoy esperando!!!
sausascc

EntradaAutor: daphne » dj. set. 20, 2007 12:31 pm

ya ves jajajaja estarás sentada no? porque sino las piernas las tendrias echas polvo jajajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 12:32 pm

Jajaja, pues sí, sentadita que los espero... Una cosa tengo clara, no pienso volver a llamar, ya tienen mi teléfono y es a ellos a quien les interesa tener reservas, aunque como sólo seremos 80, quizás no les interesa tanto...
sausascc

EntradaAutor: daphne » dj. set. 20, 2007 12:34 pm

ya te digo los que se tienen que preocupar son ellos claro está
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 12:35 pm

Pues sí, además, mejor descartar restaurantes que si no luego me gustan todos!!
sausascc

EntradaAutor: LABANDA » dj. set. 20, 2007 1:06 pm

Holaaa!!! què tal?
Hablais de Can Jonc y sus astronomicos precios?? es bonito el luegar, mucho, pero creo que se pasan.

Habeis visto que cada dia se suman mas chicas para el 2009??q guay, esto marcha a buen ritmo!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 20, 2007 1:33 pm

sausascc ha escrit:Jajaja, pues sí, sentadita que los espero... Una cosa tengo clara, no pienso volver a llamar, ya tienen mi teléfono y es a ellos a quien les interesa tener reservas, aunque como sólo seremos 80, quizás no les interesa tanto...

si la verdad que las bodas que no pasan de 80 invitados lo tienen algo dificil para encontrar salones.

en mi restaurante tienen uno para ese numero de personas aunque te pilla lejos.
es la cucanya
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 20, 2007 1:37 pm

ROBI ha escrit:bueno, si pensabamos el 6 de agosto de 2009, es jueves, pero asi podran venir bastantes familiares mios aprovechando de las vacaciones de verano, da igual el dia, no, todos estan de vacaciones....

hemos estado ya en varios sitios, pero quiero buscar aquel detalle que te impresione, no se si me explico bien.... todavia no lo he encontrado... o mejor si lo he encontrado, pero la parte economica tambien influye....está muy solicitado el can jonc????

pues en muchos retaurantes te hacen descuentos y algun detalle si lo haces de domingo a viernes,po lo menos en el mio te descuentan un 10% y te regalan el servicio del dj.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: bichobuceador » dj. set. 20, 2007 1:48 pm

yo tenia q llegar a los 120 invitados y como no llego tengo que pagar 30 euros por persona en la diferencia pero bueno, como somos unos 110 mas o menos... no mee importa pagarlo
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 2:12 pm

Hola de nuevo!!

Pues la verdad es que en algunos restaurantes sí que me han puesto problemas por ser 80, ya que tienen un mínimo, pero bueno, también hay otros que te lo dejan hacer sin ningún problema. Lo bueno de esto es que tengo pocos dnd elegir, así que tardaré poquito en decidirme. No sé, de todos los que he visto el segundo fue el que más me gustó, y creo que acabaremos cogiendo ese, porque me pasa aquello de 'es que ninguno es como aquel que vimos'. Jejeje, supongo que me entendéis, no??
sausascc

EntradaAutor: ROBI » dj. set. 20, 2007 2:13 pm

bueno, esto pasa en casi todos los sitios, pero yo tengo entendido que tienen una nueva sala, chill, para celebraciones hasta los 80 invitados, alli no tendrian que cobrar suplemento, no??
ROBI

Entrades: 8
Membre des de: dc. set. 19, 2007 5:03 pm

EntradaAutor: sausascc » dj. set. 20, 2007 2:19 pm

ROBI ha escrit:bueno, esto pasa en casi todos los sitios, pero yo tengo entendido que tienen una nueva sala, chill, para celebraciones hasta los 80 invitados, alli no tendrian que cobrar suplemento, no??

En el chill no cobran suplemento, pero bueno, piensa que es carillo el sitio. Habéis mirado más sitios? Es que cuando compares con otros verás la diferencia. Aunque sea muy bonito y todo eso, es mucha pasta.
sausascc

EntradaAutor: sandra5 » dj. set. 20, 2007 2:24 pm

Buenas tardes amores, es q taba limpiando la casa, que tals??

Can Jonc me refiero a que los precios son un poco elevados, que el restaurante lo que tiene más bonito son las vistas, las vistas son preciosas, no e estado pero mi hermana si, me parece si mal no recuerdo, que en el precio del menu, que creo que son unos 180 o 190 euros, va todo ingluido, de todos modos mejor que te asesores, por alguna chica del foro del 2007, seguro que hay algun apartado de can jonc, si tienes apuros para preguntar no te preocupes, si quieres lo repgunto yo, estamos aqui para ayudar.

MI DAFNE WAPA, un besi de la peque pa ti. y otro mio muaaaaaaaaaa.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 20, 2007 2:26 pm

pues yo he calculado que con todo incluido y el iva me saldra unos 140€ por persona.(para el 2009)
**DESI y DAVID** l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 20, 2007 2:31 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: sandra5 » dj. set. 20, 2007 2:28 pm

esta de coña dessy wapa.
sandra5

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. set. 20, 2007 2:30 pm

sandra5 ha escrit:esta de coña dessy wapa.

si la verdad es que si viendo los precios que se andan.
**DESI y DAVID**

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 20, 2007 2:36 pm

desi me pierdo con todas las que sois jejeje vais a tener que abrir un post de esos fijos donde poner a parte de la fecha el restaurante!! ( si no está y yo me lo he perdido jajajajaja ) para saber donde lo celebrais cada una!!

después del rollo, la pregunta, jejeje , donde lo celebrais??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: sandra5 » dj. set. 20, 2007 2:36 pm

ahora e visto que en can jonc, precios 2009, 180 más el 7 de iva, ya tiene que ser bonito, de todos modos por este precio tambien hay muchos restaurantes espectaculares y que se como de lujo, eso a cada bolsillo esta claro, pero me parece que abusan de la gente, mi restaurante tambien es precioso y me saldra por persona más o menos 160, tampoco es que este tirado, pero no son casi 200 euros por persona, en Alella hay restaurantes preciosos, como MASIA CAN CASALS, sin desmerecer can jonc que es divino sin duda.
sandra5

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants