NATURHOUSE

temes off-bodes..

EntradaAutor: a28 » dc. març 21, 2007 8:08 pm

sera porque se acerca el veranito..... ::-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: ISSIMA » dc. març 21, 2007 8:18 pm

pos sera sera!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 22, 2007 8:55 am

Tenemos todas ganas de perder esos kililloss..^^ :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: a28 » dj. març 22, 2007 9:20 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) operacion bikini!!!! neujor:-) neujor:-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 22, 2007 9:54 am

jaja.. neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. març 22, 2007 10:21 am

Ostras que guay 2 kilos en 2 semanas!!!

porque eso no me pasa a mi?¿?¿?¿?¿ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 22, 2007 10:55 am

Dolce ha escrit:Ostras que guay 2 kilos en 2 semanas!!!

porque eso no me pasa a mi?¿?¿?¿?¿ :-/ :-/ :-/

Bueno guapa, es muy sencillo porque cada mujer es un mundo.. hay algunas q lo pierden muy rápido y luego se estancan (como yo) y otras q lo pierden más despacito... ;)
:-))
Cuando vayas esta tarde al NATURHOUSE comentale aquello.. y me cuentas a ver qué tal... :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. març 22, 2007 11:16 am

Ok guapa
Visitant

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. març 22, 2007 11:33 am

neukiss-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. març 23, 2007 10:18 pm

HOLA GUAPÌS!
ESTOY UN POCO DECEPCIONADA...........
AYER FUI A NATURHOUSE Y HE GANADO 200GRS..... :-/ :-/
HE BAJADO EN MEDIDAS PERO EN PESO.HE GANADO!
NO LO ENTIENDO PORQUE LA VERDAD ES QUE HAGO BONDAD!
LA DIETISTA ME HA DICHO QUE NO ME DESANIME PERO...........
BUENO A VER LA SEMANA QUE VIENE....... :o-o:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: King's » dc. set. 19, 2007 7:44 pm

Hola a todas guapísimas.

Yo, la verdad, es que las dietas me las hago yo, pues conozco mi cuerpo y soy deportista de competición, por lo que tengo que ir controlándome bastante. Como he estado lesionado y no he podido entrenar por el curro, el cambio de piso y lo de la boda, pues he llegado a tener 15 kilos más de la cuenta.

En cuatro meses ya he rebajado 7 kilos. Al principio no cueta tanto porque lo que más se pierde es líquido, pues se quiera o no se retiene mucho. Cuando la afectada sea la grase ya hablaremos.

Mi niña "Soy_marta" está desde antes del verano con Naturhouse y ya ha perdido 2 kilos (teniendo en cuenta que en las vacaciones ha sido como un parón). y todo gracias a una amiga que trabaja en un naturhouse y la aconseja

Se me da que esta no se ha enterado de este post y ya se lo voy a comentar para que se vaya pasando por aquí
King's l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 21, 2007 8:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NANI » dj. set. 20, 2007 4:17 pm

PUES YO TAMBIEN VOY A NATURE Y HE PERDIDO YA SEIS KILOS SOLO ME FALTA 2 PARA ESTAR DIVINA DE LA MUERTE...
LA VERDAD ES QUE NO TIENE NINGUN SECRETO, ES COMER VERDURITAS, Y COSAS QUE NO ENGORDAN... TE HINCHAN D ELIQUIDOS Y PASTILLAS Y ENGA A JOROBARSE VIENDO COMER A LOS DE TU ALREDEDOR COSAS PROHIBIDAD... PERO PIENSO EN LA BODA YE SE ME PASAN TODOS LOS MALES....JEJJEJE
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 20, 2007 4:47 pm

Hola guapis, yo por estas fechas el año pasado empecé a ir a Naturhouse, hasta semana santa más o menos.

Lo hice muuuuuuuy muuyyy light por que tampoco me hacia falta perder tanto, keria quitarme 5 o 6 kilillos ( asco de kilos jajaja ) en 6 meses más o menos para las bodas que tenia en Junio , y lo conseguí 7 kilillos, pero ya os digo , me hizo una dieta que hasta me conservó mi colacao de todas las mañanas, es que sin el no se empezar el dia jajaja.

Si que es cierto que te mandan pastillas y todo eso, pero también es saber decir , no mira esta semana no puedo , o voy a descansar esta semana de tomar el liquido, no se jugar un poco con la dietista, por que ellas saben que no te cobran la visita pero te lo cobran con las pastis y todo eso.

Ahora me he apuntado al gym ( ir al gimnasio hace mucho nenas!! ) y me controlo un poco la comida ( soy una tragona... ) y asi controlarme un poquillo por que he recuperado unos cuantos en verano....

Mucha suerte a todaaaaaas y todoooooos!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: King's » dj. set. 20, 2007 6:34 pm

Lo de NATURHOUSE es muy bueno, pero como bien dices, lo primero sería hacer ejercicio. Ir a un gimnasio no és perder el tiempo. Haces amistad con gente, al tener con quién pasar ese rato se te hace más llevadero e incluso te entran ganas de ir y, lo mejor de todo, es que acabas aumentando tu quema de calorías, por lo que si te mantienes en la comida y no la aumentas (pues normalmente ya se come de más), acabarás por perder peso e incluso centímetros en algunas zonas.

De todas formas, aunque yo estoy con mi lebro personal de deportista, para los quilos que me sobran, cuando me falten 4 meses para mi boda si veo que no lo conseguiré con lo mío, pues me pasaré a endosar el número de clientes NATURHOUSE del foro.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 7:27 am

Tienes toda la razón king´s , antes hacia mucho deporte, iba cada dia, pero entre que estudiaba y trabajaba, un accidente de moto y todo pues lo dejé.

Está siendo durillo después de 4 años!! pero yo puedo yo puedo, de momento voy dos dias a la semana, los viernes son sagradetes no ir jejeje es la tarde que más rato paso con mi niño asi que va a ser que no, y los demás dias, pues la casa no se limpia sola!! asi que de momento voy dos dias , si más adelante veo que ya no tengo tantas agujetas ( auuuu que dolorrrrrrrr jajajaja ) aumentaré un dia más, pero a ver como me lo montó en casa, es que Oscar plega tarde de trabajar y no es plan dejarlo colgado con el piso patasparriba!!!

Ya nos irás contando tus avances jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. set. 21, 2007 8:43 am

AIX PUES ESOD E LA GIMNASIA SI QUE AYUDA SI KING Y TINITA... YO ESTE VERANO ME COMPRE UNA BICI Y COMO A MI FUTURO LE ENCANTA LA BICI PUES NOS HEMOS HECHO KILOMETROS Y KILOMETROS, Y LA VERDAD ES QUE A PARTE DE NQUE NOS LO HEMOS PASAO PIPA TENGO LAS PIERNAS MAS DURILLAS... Y TOI CONTENTA... CON ESO Y EL NATURE POS VAMOIS TIRANDO PALANTE... AHORA COMO NO PUEDO SALIR TANTOS DIAS PUES HAGO 3 DE ESTATICA EN CASA Y SUDO COMO UNA CERDA, CON MIS PANTALONES DE SOS QUE DAN CALOR Y UN DIA VAMOS POR AHI...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 10:40 am

jejeje eso va muy bien moverse un poquito!!

has probado también a hacer series de abdominales?? puedes empezar por poquito, y cada dia ir aumentando una serie, yo lo noto muchisimo, bueno es que yo soy de barriguilla, por lo demás estoy "compensada" jajaja

nani tu también nos tienes que contar tus avances!! asi entre todos hacemos piña jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 11:25 am

Bueno chicas pues yo soy anti Naturhouse de un tiempo a esta parte...porqué? pq a mi q me hinchen de pastillas y líquidos me parecía muy bien cuando perdí peso pero luego...lo cogí rapidamente a la q me descuidé..

Una dieta de verdad es la q no te has de tomar nada, el cuerpo pierde peso por si solo, no pq te tomes líquidos, pastillas y fibra de esa q parece comida de pájaro..

Y bueno deciros q yo era una defensora total de esta casa y todos me decían cosas malas pero no quise hacer caso a nadie hasta q me dí cuenta por mí misma, ahora me doy cuenta y es q es totalmente coherente! si adelgazas ayudando al cuerpo con cosas raras cuando dejas de tomarlas adiós!

Mejor hacer una dieta sin tomar complementos y q el cuerpo se acostumbre a comer bien para luego no llevarte sustos :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 11:39 am

di que si!! jajajaja

yo es que siempre que me propongo hacer dieta me tomo algo para ayudar al cuerpo, realmente si luego comes lo mismo que en la dieta pero sin las pastis no engordas tanto, vamos a mi no me ha pasado, he dejado las pastillas y me mantengo, me he engordado dos o tres kilos por el verano y el desfase, que no he comido como en la dieta....

ahora que estoy en el gym probaré un producto que se llama silken form que tiene varios productos y uno de ellos es para reforzar las abdominales jejeje a ver si hace efecto o no.

conmigo se forran estas casas jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. set. 21, 2007 8:49 pm

Pues yo soy 100% favorable a naturhouse conozco muchas chicas que ya han dejado la dieta y se estan manteniendo bien pero claro hay que respetar las cosas no te puedes pasar toda la semana comiendo dulces, o cosas firtas ellas estan super contentas la verdad, eso si hace falta tener fuerza de voluntad para no saltarse la dieta durante el tratamiento y para seguirla despues de el, aunque no sea tan estrictamente pero se ha de comer sano, se haga diteta o no simplemente

y yo tambien la sigo, empece sobre julio a ir al naturhouse y me fue genial perdi casi 4 kilos en 3 semanas y la verdad super contenta lo malo es que por lo que nos ha pasado en las vacaciones he ganado dos pero ahora he vuelto y genial la verdad

no se si sera por mi cuerpo o por lo que sea pero a mi me va muy bien la ayuda que me dan y a mas a mas al ser cosas naturales es muy raro que vayan mal, siempre hay alguien que le puede sentar algo mal como por ejemplo a mi el choque de piña pero bueno se cambia y ya esta, lo mejor es eso que te explica cada vez que te recomienda hacer y saben si te la saltas o no lo has hecho bien del todo

la verdad yo tengo una amiga que trabaja de dietista en el naturhouse y esta super contenta y si este sitio tiene tanta fama por algo sera no??

a mas a mas eso de esta semana no te compro nada no creo que se pueda hacer porque me imgaino que como en cualquier sitio que se hace un seguimiento del cliente lo revisaran los jefes y no creo que se pueda hacer eso

eso si a las que estais con naturhouse de verdad no lo dejeis y sed buenas si quereis tener resultados y yo no trabajo para ellos eh!!
pero como bien dice mi niño he sido deportista y si una no lo hace por voluntad propia y no lo hace bien cuesta mucho a mas a mas sino se sigue para que se va?? para gastar dinero a lo tonto?? no lo veo muy logico la verdad

ya os ire contando como me va a mi que he de perder muchisiiiiiiimoss quilos jjejeejej
Soy_Marta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 21, 2007 10:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants