Autor: nereasistac » dv. set. 21, 2007 6:49 am
-bueno Nerea parecia estar mejor pero esta noche hemos vuelto a las andadas. Estamos d enuevo con fiebre,digoestamos porque yo sigo igual, parece uqe es una otitits, y Nerea se me ha vuelto a poner a 3.5 esta noche y hemos dormido poquisimo, solo quiere estar en mis brazos, y mientras tiene fiebre vale, peor en cuanto le ha bajado la hellevado a su cama, ya hora dice que no quiere dormir sola jajja. Tenias que haber estado aqui nenas, me he encotnrado tan indefensa, me hubiera cambiado yo por ella inmediatamente,e stava que ardia, solo hacia que llorar porque tenia suelo, y de la misma fiebre no podia dormir.
Hoy vamos ala pediatra porque me dijoq ue tantos dias cn fiebre ya no es normal, que si hay aun tenia fiebre uqe fueramos, y asi lo hacemos, nos vamos para alla a la 10, yo voy a ver si duemro un poco hasta las 9 ymedia.
Porque estavamoslas dos dormidas y hallamado mi suegra para ver si estavamos mejor a las 7 d ela mañana, al rato mimadre, y al poco ha llamado tambien Juanjo, esto ha sido una locura y claro al fianl la peuqeñaja s eha despertado y dice que no quiere dormir, pero ha de estar muerta de sueño.
Bueno chicas queya he soltado el rollo de buena mañana.
Lo buenoq ue he sacado de esta enfermedad e NErea es qeu por fin mim adre ha empezado a reaccionar, ha dicho que apartir d enoviembre ella se hara cargo de Nerea a partir d elas 12 que la recogera de la guarderia y le dara de comer.LA tendre que seguir llevandoa a las 7 y media pero no estara hasta las 5 de la tarde
bueno me voyq ue o hay quien la duerma a versihacemos alago de probecho