¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: SARAH » dc. set. 19, 2007 7:11 am

Si Adela, habla con ella. Nosotros no nos queríamos gastar ciento y pico de euros en fundas. Lo siento, pero en una boda ya hay mucho gasto. Con ese dinero escogimos comprar otras cosas. Se lo expliqué a Laura y ella lo entendió. Y nos dijo que nos regalaba las fundas. A mi me daba igual ponerlas que no, pero bueno ya que te las regalan, pues se ponen.

Por otro lado, deciros que ya tengo peinadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego esta chica es una joya y tiene unas manoooossssss!!!! Estoy supercontenta. Lo siento pero no tengo fotos. Mi madre las hizo todas con su móvil. Hoy tengo la prueba del maquillaje. A ver que tal sale!!!

Ya tengo los puros y cigarros en casa. Una cosa menos.

Besitos chicas!!!
SARAH
:: núvia experimentada

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: SARAH » dc. set. 19, 2007 7:12 am

Si Adela, habla con ella. Nosotros no nos queríamos gastar ciento y pico de euros en fundas. Lo siento, pero en una boda ya hay mucho gasto. Con ese dinero escogimos comprar otras cosas. Se lo expliqué a Laura y ella lo entendió. Y nos dijo que nos regalaba las fundas. A mi me daba igual ponerlas que no, pero bueno ya que te las regalan, pues se ponen.

Por otro lado, deciros que ya tengo peinadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde luego esta chica es una joya y tiene unas manoooossssss!!!! Estoy supercontenta. Lo siento pero no tengo fotos. Mi madre las hizo todas con su móvil. Hoy tengo la prueba del maquillaje. A ver que tal sale!!!

Ya tengo los puros y cigarros en casa. Una cosa menos.

Besitos chicas!!!
SARAH

EntradaAutor: yolandarebeca » dc. set. 19, 2007 8:11 am

que bien sarah, ya no te queda nada...
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: SARAH » dc. set. 19, 2007 2:16 pm

CHICAS!!!!!!! dónde estais??????? subo post! :-)ok:
SARAH

EntradaAutor: Peque » dc. set. 19, 2007 5:35 pm

SARAH!!!! SOLO 4 DIAS!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adela » dc. set. 19, 2007 7:26 pm

hola guapis!!!

El problema es que ya dije que si, pero me parece la mar de injusto... ya cobran comisiones por todo, solo me falta eso...
En fin.. no se que voy a hacer...

Para colmo, yo me quedo a dormir en el hotel, tengo 7 hab. reservadas y la mia me la hacen pagar igual...
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO...

En fin, fuera malos rollos... Ayer me llamó el DJ, el dia 3 tengo la cita con ellos, a ver que tal...

Animos sarah!! que te queda un suspiroooo :-)ok:
Imatge
adela

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Monned » dc. set. 19, 2007 7:33 pm

Sarah que ya llega tu día!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos enseñarás fotitos de tu maquillaje que estarás wapísima! :-))

>.-<: >.-<: >.-<:
Monned

Entrades: 128
Membre des de: ds. maig 12, 2007 2:14 pm

EntradaAutor: Mia » dc. set. 19, 2007 7:47 pm

Hola chicas.. he estado mirando el tema de las fundas.. y al final a nosotros tampoco nos las cobro.. bueno en ningun lado de la factura pone "fundas de las sillas" ni nada por el estilo.. aunq creo q subiendonos la tarifa como la del 2008 no hay problema...

y adela tu con morro vas y les dices lo q hay que en el foro (xk ellos saben que este foro existe) a ninguna le has cobrado las fundas, se las has regalado.. ya veras como tampoco te las cobra...y sino diles lo q piensas que has cogido habitaciones en el hotel.. ect.. para eso esta la boca adela.. no te cortes.

un besazo
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Peque » dc. set. 19, 2007 8:34 pm

claro q si adela! habla con laura, veras como lo soluciona
Peque

EntradaAutor: yolandarebeca » dc. set. 19, 2007 11:04 pm

mia tiene razon, niegate a pagarlas. a mi tampoco me las cobran, diles directamente que te parece poco justo que te las hagan pagar.
y lo del hotel yo estoy super-mosqueada y pensando una estrategia...yo tengo de momento 15 habitaciones reservadas y me quieren cobrar todas incluida la mia a precio normal, me dijeron que quizas me hagan un diez por ciento de descuento por pasar de 10 reservas...pero ya me estoy pensando como hacerlo para que no me cobren los desayunos o que ese diez sea un poco mas! ya os contare como me sale la jugada...
yolandarebeca

EntradaAutor: SARAH » dj. set. 20, 2007 8:46 am

Si Adela, yo estoy con las chicas. Díselo a Laura, y ya está. Me parece superinjusto que te hagan pagar las fundas de las sillas, cuando son ellos las que las tienen que poner y GRATIS!!!!! Las fundas son para tapar algunas quemaduras que tienen las sillas o manchas que hayan quedado. Por eso te digo que es problema suyo, si tienen sillas mal o que las cambien o que les pongan fundas pero sin cobrarlas. No ves que si los invis o tu veis algo mal en las sillas lo vais a decir. Nosotras con este foro o ayudamos mucho al restaurante o le damos malas críticas. Por eso te digo que lo de las sillas es imgen para el Restaurante, nada más. Osti, esque yo también lo pensaba y me cabreaba mucho, por eso me negué a pagar fundas. En cuanto al hotel, yo no pago la habitación(por la tarifa que tengo) pero sí el desayuno. Otro que tal, vaya tela con el hotel. Si ellos saben que nosotros somos los novios, no entiendo porque te hacen pagar la habitación y el desayuno. Jolin, te casas en cualquiero otro hotel y a los novios le regalan la suitte. Vaya timo de hotel, y encima la habitación carísima y el desayuno también.

Bueno chicas, vaya testamento que os he escrito. Pero me indignan estas cosas. La prueba del maquillaje bien. Pero al principio no me conocía, me maquillaron demasiado. Pero nada, hablé con ella y le dije que me lo bajara y ya está, Una cosa menos. Hoy voy a Pronovias a hacerme la última prueba. A ver que tal. Ya os contaré!!!!

Besitos, guapas!!!!
SARAH

EntradaAutor: SARAH » dj. set. 20, 2007 8:47 am

Si Adela, yo estoy con las chicas. Díselo a Laura, y ya está. Me parece superinjusto que te hagan pagar las fundas de las sillas, cuando son ellos las que las tienen que poner y GRATIS!!!!! Las fundas son para tapar algunas quemaduras que tienen las sillas o manchas que hayan quedado. Por eso te digo que es problema suyo, si tienen sillas mal o que las cambien o que les pongan fundas pero sin cobrarlas. No ves que si los invis o tu veis algo mal en las sillas lo vais a decir. Nosotras con este foro o ayudamos mucho al restaurante o le damos malas críticas. Por eso te digo que lo de las sillas es imgen para el Restaurante, nada más. Osti, esque yo también lo pensaba y me cabreaba mucho, por eso me negué a pagar fundas. En cuanto al hotel, yo no pago la habitación(por la tarifa que tengo) pero sí el desayuno. Otro que tal, vaya tela con el hotel. Si ellos saben que nosotros somos los novios, no entiendo porque te hacen pagar la habitación y el desayuno. Jolin, te casas en cualquiero otro hotel y a los novios le regalan la suitte. Vaya timo de hotel, y encima la habitación carísima y el desayuno también.

Bueno chicas, vaya testamento que os he escrito. Pero me indignan estas cosas. La prueba del maquillaje bien. Pero al principio no me conocía, me maquillaron demasiado. Pero nada, hablé con ella y le dije que me lo bajara y ya está, Una cosa menos. Hoy voy a Pronovias a hacerme la última prueba. A ver que tal. Ya os contaré!!!!

Besitos, guapas!!!!
SARAH

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 9:44 am

A mi me dijeron q por haber reservado el año pasado me entraba el tasted para 6 personas (q ahora es sólo para los novios los otros 4 pagan) y además, como ahora regalaban las fundas de las sillas pues q me las regalaba también, yo por si acaso me lo imprimo todo pa q luego no haya dudas...jajaja

Y el tema tabaco, mis invitados, si son 110, 80 fuman, así q ya lo he dicho, durante la comida q aguanten pero al terminar q se fumen sus cigarros mecachis! quien paga? yo verdad? es una fiesta privada así q tengo derecho a decidir..lo q más me jod* es q encima los menores q tengo son de padres fumadores!! :-/

Adela no te cortes pq como bien te dicen todas "El q no llora no mama" ok! :-)ok: Lo del hotel lo entiendo más, pq antes te hacían pagar muchas más cosas pero te regalaban la noche de bodas y ahora te regalan muchas cosas en compensación, yo lo prefiero la verdad, pq no quiero quedarme ahí a dormir, prefiero otro hotel más bonito..

Sarah niña q te casas pasado mañana!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dj. set. 20, 2007 8:03 pm

a nosotros también nos entro el tastet para 6 personas, pero encuentro fatal q ahora no lo paguen, pq se supone q lo tienes q ir a probar con tus padres, no? son un poco peseteros!
Peque

EntradaAutor: SARAH » dj. set. 20, 2007 10:10 pm

Hola chicas!!!!!!! Pues la verdad es que tenéis razón, son un poco peseteros. El tastet tiene que ser gratis para los que van, pero también es cierto, que en otros sitios a los acompañantes sí que se les hace pagar como si fuera una cena o una comida a la carta. Pienso que Can Baladía ha subido como la espuma. El día que fui al tastet una chica del equipo me comentó, que gracias a nosotras, a nuestro foro, han subido un 30% más en bodas, con respecto a otros años, con lo cual ahora no escatiman en nada y si pueden cobrar esto o lo otro, pues lo hacen. Y si a tí te gusta el restaurante, pues tragas. Qué le vamos a hacer!!!!!

Bueno chicas, esta tarde me he probado el vestido y por fín, ya me queda bien! Me han dado el regalito de rigor que le regalan a todas las novias (por si acaso no digo lo que es) y mañana iran a buscarlo. Yo no puedo, puesto que mañana tengo sesión completa de depilación y limpieza de cara. Además me harán un tratamiento de relajación para la cara. El sábado me harán una pre-manicura y el domingo ya me harán la manicura completa. Buf! que estrés, pero merece la pena. Chicas esto de los preparativos es muy chulo!!!!

Besitos!!!!!
SARAH

EntradaAutor: Peque » dj. set. 20, 2007 10:18 pm

Tranquila sarah, se q cuesta un poco, pero intenta relajarte y disfrutar al maximo ese momento tan especial.

q te queda un suspiro guapisima!! muchisima suerte!!
Peque

EntradaAutor: Monned » dj. set. 20, 2007 10:35 pm

Sarah que esto ya llega!!!! solo 3 días te quedan (bueno, ya casi 2)

Disfruta muchísimo del día y ya nos contarás!
:-()-)

Yo me hice la 2ª prueba del vestido el martes: os dejo el link donde están las fotos por si las queréis ver

viewtopic.php?p=1281172#1281172
Monned

EntradaAutor: Peque » dj. set. 20, 2007 10:42 pm

monned, el vestido te queda genial!! :-)ok:
Peque

EntradaAutor: Monned » dj. set. 20, 2007 10:47 pm

Gracias Peque!

:-()-)
Monned

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. set. 20, 2007 11:03 pm

sarah que divertida la ultima semana no? relajate y dejate querer!!!
monned muy bonito el vestido, te queda muy bien!!!
yolandarebeca

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants