SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Becky » dv. set. 21, 2007 8:14 am

alos buenos diassssssss!!! viernes viernes viernes, oeeee!!!
WOW!!! q pasada d fotos, son geniales!!

me encanta la dl atardecer cn la jirafa, parecen postales niña! =0-0-)

Flor vaya follón wapi, spero q ya se solucionara! ami lo q me j*** un monton es q nada mas llegar al curro x la mñn,empiecen unos y otros a reclamar cosas..uffff..

pao oleeee esos zapatitos, si puedes ya sabes ::[]:-]] jijijii, y lo dl 12 sigo sin saber q haremos :-/
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 8:35 am

Maite cariño que fotossss!! algunas ya las había visto pero no me canso! no me canssoooooooo!!!!!!!!!
Es verdad lo que dice Flor, cuanta paz y relax transmitenn... que divinura!!!!
¿Puedo llamarle a tu queridisimo JC y preguntarle si te va a preparar algo especial para el 12? jajajjaja! Joe es que me apetece mucho verte nena, pero que finde más complicado estoy eligiendo, verdad? igual lo cambio...

Por otro lado quizá sea de esperar que te prepare algo, no? si el sabado tenes el Blomie event y el domingo que tenias????? TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
pero claro, el 13 es vuestro aniversario y si no podeés celebrarlo ese día pues querrás pasar el 12 con él,no???
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 8:42 am

Buenos días becky!!! Viernes que biennn >.-<: >.-<:
ESta tarde le hago fotitos a los zapatos y las cuelog :-)ok:

Jo Flor! pero si el tipo sólo te compró un pasaje tu que culpa tienes???
Sabes, otra cosa es que te hubiera pedido aseosramiento, o hubiese adquirido todo un paquete, no?
Joer, eso es lo mismo que yocompro un billete de autobus a madrid y luego me quejo xk la estación esta lejos y la chica de la agencia no me lo dijo :-/ :-/

Tio se iba a cuba y no me averiguo que necesitaba un visado?? No se es Cuba! y no está a la vuelta de la esquina precisamente...
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 9:32 am

hola chikis como estais? como va todo??????

aisshhhh áfrica mi querida áfrica !! a mi las fotos me gustan pq son preciosas pero tambien me gustan pq las ha hecho mi marido ! jajaj asi que...... me gustan doblemente !! la semana que viene me voy a marruecosssss o sease que me queda una semanaaaaaa toma castañaaaaa espero poder hacer fotos bonitas ! y asi os las enseñaré todas en cuanto vuelva !! en principio estaré en casa el dia 9 o sea que entre el 9 y el 10 atracon de imagenes jajajajajaj !!

PAO !! fotos yaaaaaaaaa fotos yaaaaaaaaaa fotossssssss ya de esos PAPOS guapooooossss !!

A ver cariño le preguntaré a JC si me da cancha libre el dia 12 jajaj así te lo digo y te organizas pero en principio no creo que haya ningun problema ya te lo digo !! Y si el dia 13 aniversario de boda y evento de Bloomie aisshhh que ganasssss !! y el 14 descanso y el 15 ole ole oleeeeee cumple y santo es que soy asi de chula jajajaj ! todo el mismo dia jajajaj pero eso siiiiiiiiiii tengo siempre dos regalos jajajajaaj ! :-))
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 9:40 am

ETIAM ha escrit:hola chikis como estais? como va todo??????

aisshhhh áfrica mi querida áfrica !! a mi las fotos me gustan pq son preciosas pero tambien me gustan pq las ha hecho mi marido ! jajaj asi que...... me gustan doblemente !! la semana que viene me voy a marruecosssss o sease que me queda una semanaaaaaa toma castañaaaaa espero poder hacer fotos bonitas ! y asi os las enseñaré todas en cuanto vuelva !! en principio estaré en casa el dia 9 o sea que entre el 9 y el 10 atracon de imagenes jajajajajaj !!

PAO !! fotos yaaaaaaaaa fotos yaaaaaaaaaa fotossssssss ya de esos PAPOS guapooooossss !!

A ver cariño le preguntaré a JC si me da cancha libre el dia 12 jajaj así te lo digo y te organizas pero en principio no creo que haya ningun problema ya te lo digo !! Y si el dia 13 aniversario de boda y evento de Bloomie aisshhh que ganasssss !! y el 14 descanso y el 15 ole ole oleeeeee cumple y santo es que soy asi de chula jajajaj ! todo el mismo dia jajajaj pero eso siiiiiiiiiii tengo siempre dos regalos jajajajaaj ! :-))

Hombreee dos no! tres!!!! JC te tiene que dar 3 regalos!!!! jajjajaja

Nena, yo no quiero romperte las bolas ni mucho menos pincharle una sorpresa que pueda tener JC preparada...
Lo que pasa que me encantaría verte y si ya voy i vos no podes, becky no sabe yyyyy... pos igual lo cambio y fuera!
pao!

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 9:42 am

::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

aiii que empacho de fotos nos vamos a agarrraaaaaaaaarrrrrrr!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

del 9 al 10 dijiste?? mmm tendré que liberar agenda pa poder disfrutar de las fotos africaniles tranquilamente... jajajja
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 9:51 am

jajajajajajj !! yo creo que si podré verte el 12 sin problemillas aparentes ajajajaj !! vamos casi seguro que si ! jajajajaj pero yo te lo reconfirmo vale !!!

Si el 9 o el 10 es que no lo sé seguro pero tranquilaaaaaaaaa que tendras las fotos ! cuantas quieres? jajaj del viaje a África tengo 3800 fotos ! de este como son 10 dias tendré 380 no? jajajajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 9:56 am

ETIAM ha escrit:jajajajajajj !! yo creo que si podré verte el 12 sin problemillas aparentes ajajajaj !! vamos casi seguro que si ! jajajajaj pero yo te lo reconfirmo vale !!!

Si el 9 o el 10 es que no lo sé seguro pero tranquilaaaaaaaaa que tendras las fotos ! cuantas quieres? jajaj del viaje a África tengo 3800 fotos ! de este como son 10 dias tendré 380 no? jajajajajaj

NO ME ENGAÑES SI HICISTE EN 30 DÍAS 3800 (la virrrrrgeeennn cuantas fotos!!!! ) en 10 días me corresponden 1266'66 fotos! el 0.66 es pa alguna que te haya salido fuera de foco (aunk a ti no te pasan esas cosas, no???)

:-eh_:: :-eh_:: EXIJO MIS 1266 FOTOSSS! :-eh_:: :-eh_::
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 10:37 am

Hola PAO !! vale te tareré mil y pico jajajaj !! la verdad que de las 3.800 no hay ninguna mal ! las que salian mal las ibamos borrando al momento ! así que puedo empapelar mi habitacion con fotos de africa jajajaja !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. set. 21, 2007 10:46 am

wapas!! aix q stresssss, ncima el martes me toca ir alas oficinas centrales a otra "tocho de reunión" :-(

3800 fotos!! wowwww q pasada!! tienen q ser una pasada! nena q tienes tu viajecito ala vuelta d la eskina!! !
Becky

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 10:58 am

Empapelar la habitaciíon! y la casa si las amplias un pco! jajajjaja!!!!!
Nena que ya te vaaaaaaassssssss

BEcky vaya rollo con las reunioncitas!
Mucho curro nena??
Yo ayer a estuve 2 horas con los jefecitos y cuando se iban les dije que ya no los aguantaba ::-)
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 11:03 am

AISHHH SIIIIII EN UNA SEMANA ME VOYYYY ! EL VIERNES QUE VIENE ESTARÉ PLETORICA, CONTENTA ALEGRE Y......... TRISTE POR NO SABER DE VOSOTRAS EN 10 DIAS ! :-(
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 11:13 am

ETIAM ha escrit:AISHHH SIIIIII EN UNA SEMANA ME VOYYYY ! EL VIERNES QUE VIENE ESTARÉ PLETORICA, CONTENTA ALEGRE Y......... TRISTE POR NO SABER DE VOSOTRAS EN 10 DIAS ! :-(

y lo bien que te lo vas a pasar???
asi nos echas de menos y nos queres mas a la vuelta :-))
pao!

EntradaAutor: Becky » dv. set. 21, 2007 11:14 am

jajajaj, claro pao tu puedes decirles eso a tus jefes, teneis "confi" ::-) xo yo tngo q morderme muuuuuxo la lengua, sino ya se dnd está la puerta, y ahora no es buen momento xa q me kde sin trabajo, aix q dura es la vidaaaaaaaaa!!! wno q duro es trabajar mejor dixo!!

no estes tristona wapi, exanos dmenos, cmo nosotras a ti, y ya sta, nosotras mientras luego nos lo cuentes tdo, todito, tdo, estaremos más contentas q unas pascuas!! >.-<:
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 11:27 am

AISSHHH COMO OS QUIERO !! PERMITIRME QUE ABUSE DE VUESTRA CONFI Y DEJARME QUE OS DEDIQUE UNA DE MIS CANCIONES PREFERIDAS !!

VA POR MIS MEJORES AFRICANAS. ESTE CONTINENTE NOS UNIÓ Y FORJO LO QUE HOY EN DIA SE VE ! ASI QUE.... A CADA UNA DE VOSOTRAS OS DIGO GRACIAS POR EXISTIR !

AHÍ QUEDA ESO !

http://youtube.com/watch?v=Ty1kvsHbWH4

ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 11:46 am

Nena que feliz estoy de haberte conocido! sos divina divina divina!!!!

Gracias a vos por exitirrr!!! y gracias a Africa que hizo que nos conozcamos!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Es precioooosa esa cancion!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 11:53 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) LA CANCION ES LO MAS !!!!!! GRACIAS A "VOS" TAMBIEN POR EXISTIR ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 11:55 am

Y ESTA OTRA CANCION FORMA PARTE DEL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA !!

http://youtube.com/watch?v=OyHiYqDZ15I

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MOVER LA CINTURITAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. set. 21, 2007 12:00 pm

ETIAM ha escrit:Y ESTA OTRA CANCION FORMA PARTE DEL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA !!

http://youtube.com/watch?v=OyHiYqDZ15I

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MOVER LA CINTURITAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Y las caderiiitassss!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 12:02 pm

SI NO TE QUIERES MOVER MUCHO SIEMPRE TE QUEDA COPIAR ESTE VIDEO (me estoy muriendo de la risa )

http://youtube.com/watch?v=4YHoeSVLW

... ed&search=
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants