GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 9:20 am

Eso Daphne o Melania, pero seguramente se vaya David por la historia con Paula pq se ha portado fatal.. :--(

Ali están nominados: MELANIA, PAULA, KAREN, DAVID y RODRI.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: daphne » dv. set. 21, 2007 9:24 am

Bueno pero es que david tambien se lo merece porque es un toca pelo***, no para con el dichoso tema, hasta pedia que lo nominaran, pues toma ya ya lo estas guapo!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 21, 2007 9:25 am

mmmmmmm ahora que se los nominados....quiero que se vaya: DAVID o MELANIA!!! me caen fatal :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Liti » dv. set. 21, 2007 9:37 am

Bueno bueno...

X partes:

1- No creeis q la Milá estubo muy light cn Amor??
2- No creeis q Amorb no habló muxo xk no le interesaba?
3- M encanta Andalla, es q m encanta!!!!
4- Yo creo q se va David, para mi sería lo justo, es un poko creido y repelente!!!
5-Las gemelas tmbn m gustan!!!!!!

YUJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 9:43 am

Pienso lo mismo Liti!

Esutvo light también pq creo q se fliparon poniendo todo el mismo día, lo de las gemelas, lo de Piero y Andalla, la expulsión/entrevista...demasiadas cosas pa una misma noche..

Y Amor estuvo muy calladita sí...pero para ir luego a los programas eso está claro, también creo q es pq la Milà la intimidaba un poco, pero ya veréis como se líe a cascar en los otros programas le meterá caña el próximo jueves en plató, com ohizo ayer con Rebeca! :-)ok:

Ah! y David es un creido de mier*** no lo aguanto, chulopu*** ::brr::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. set. 21, 2007 9:47 am

Teneis razón ahora es cuando empezará a sacar tajada de su condición de chic@ ya vereis como posará, explicará,.... y ala dinerillo para la saca.

No le interesaba habalr mucho ayer porque sino no tiene exclusivas a dar
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 9:57 am

Y también no hay que olvidar que tiene 18 añitos, y que una cosa es bailar, frotarse, hablar alto, y hacer locuras, como una niña, y otra es sentarse delante de Mercedes Milá y llevar una entrevista de adultos, con preguntas directas. Si Mercedes no hubiera estado suave, se la hubiera comido!!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Iona_ » dv. set. 21, 2007 10:12 am

Estoy de acuerdo contogo eli, supongo que también estaba un poco cohibida... a la que lleve un par de programas ya vereis como se suelta y sale la loca que lleva dentro....

A mi también me pareció un poco saturado el programa de ayer... además todo lo bueno pasó al final, y nos quedamos como un poco a medias...
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 21, 2007 10:22 am

Opino igual que tu Liti, no le dió mucha caña a Amor, porque será??? Es muy raro que no le hayan dado tanto bombo porque en la tele están deseando que pase algo para hablar solo de eso....
Andalla, es genial es uno de los que más me gusta, no se le ve criticón ni nada por el estilo al revés se rie de todo jejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 10:25 am

si es que es verdad lo de la entrevistá de Mercedes con Amor, yo creo que al verse se cortó un poco ( es que no es lo mismo hacer las cosas y que se pasen, que luego ver como las has hecho!! ) y también al enterarse que su madre lo habia dicho pues supongo que sabiendo que TODAAAAA españa habia hablado de su sexo pues eso debe de cortar.

Y la madre que?? no lo comentais?? que pedazo de papelón hizo cuando con lagrimas en los ojos decia que no habia tenido remedio, puaf me dió un asco!! vamos que si tu hija dice que no lo cuentes tu chitón y cuando ella salga que se defienda de todo no?? vamos es que lo soltó al dia siguiente de entrar ella en la casa, que no dió tiempo a polémica ni nada!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Liti » dv. set. 21, 2007 10:36 am

...eLi... ha escrit:Y también no hay que olvidar que tiene 18 añitos, y que una cosa es bailar, frotarse, hablar alto, y hacer locuras, como una niña, y otra es sentarse delante de Mercedes Milá y llevar una entrevista de adultos, con preguntas directas. Si Mercedes no hubiera estado suave, se la hubiera comido!!!!!!!!!

Pos yo creo q Amor no se mostró tal y como ella lardea q es porq ayer no le interesaba hablar del tema,además q parece q ella no lo quiere aceptar, por muy mujer q s sienta hay cosas q son evidentes, q no es la única del mundo q está en su situación...
Además, eso d q tiene 18 años, bueno, en la casa para tener esa edad está muyyyy espabilad@!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 21, 2007 10:36 am

Hola grandes hermanas!!!

Mirad, yo no ví toda la entrevista, me acosté a las 12 y algo, pero la Milà estaba claro que no iba a meterle caña a Amor porque nunca ha criticado su actitud cuando estaba dentro por su condición de transexual, ahora bien, si esa actitud de guarrona la hubiera tenido cualquier otra chica de dentro LA HUBIERAN PUESTO A CALDO!!!. Pero claro, como la pobre Amor es transex pues hay que protegerla de todo y si le mete la mano en el supositorio al italianini delante de 1000 cámaras y ante toda España NO PASA NADA!!! Porque es transex y porque da morbo y audiencia, no???

Sin embargo a Rebecca si que te pegaba tiritos, que también creo que muchas cosas de dijo Rebecca en la casa se han sacado de contexto totalmente. Porque una cosa es que insultara a Amor y otra que insultara a TODOS los transexuales como se está diciendo y haciendo creer que pienso que no ha sido así.
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 10:38 am

la verdad es que la rebeca esa también me cae como el cul* jajajaja

pocos se salvan de nuestras garras!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 21, 2007 10:41 am

Esta semana hay que campaña en CONTRA DE FLEKI!!!

Vísteis el video donde el Fleki le decía a Paula que él besaba muy bien y que le iba a comer los morros que tenía???? Porque lo pusieron ayer, dando a entender que el Fleki había estado dando falsas esperanzas a Paula y creo que es cierto. Es un sucio!!! Ha jugado con ella, la ha enamorado (que ojalá se desenamore!!!) y ahora le molesta dentro de la casa y quería que la nominaran sus compañeros... es de lo peor!!!.

Yo por tocarle los cojones a este tío lo expulsaba!!! A ver que demonios se ha creído!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 21, 2007 10:42 am

Después echaría a Melania y después a Ángela!!! pero de calleeeeeeeee!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: Liti » dv. set. 21, 2007 10:45 am

Mª José, estoy contigo:

Esta semana tenemos q hechar al Fleky q es un prepotente, va d líder y es un creído.
Después a Ángela q s aprobecha d su condición y está en todas las movidas, es una corre ve y dile...fijaros q ella está en todas las conversaciones la tia!!!

Es verdad lo q dices, si lo q hizo Amor en la casa, osea, calentar po**** lo hubiese hecho otra, madre mía, s la come!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 10:51 am

si si el fleki se ha pasado , pero sinceramente, yo no creo que sea para tanto!! amor también ha estado provocando a todos y si alguno de ellos se hubiera enamorado locamente de ella y hubiera hecho lo que paula hubiera estado en la calle automaticamente!!

vamos que el tonteo de fleky con paula, no deja de ser eso un tonteo, la ha provocado, pero vamos que yo la actitud de paula la sigo viendo incoherente, que te provoquen y luego te digan que no, pues sinceramente LE PASA CADA FIN DE SEMANA A UN MONTÓN DE GENTE jajajajaja y la peña no va de loca psicopata por la vida acosando a un tio....

vamos es mi punto de vista, que el es un mujeriego y que ha ido de guay y de listo con el comentario, vale si, pero que ella se ha pasado mil pueblos también!!

asi que por mi primero paula fuera, para que el otro pueda respirar una semana, y a la semana a la calle por chulop*** jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 10:52 am

Si Liti, pero cuando uno no es muy maduro, hace locuras en unos aspectos, y se lanza mogollón en cosas, y luego a la hora de poner las cartas sobre la mesa y hablar abiertamente de sus actos, no se ven capaces. Es una niña. Además, quizá también si lo cuenta todo ahí, luego no hay tirón para los programillas.

LA QUE NO TIENE PERDÓN ES LA MADRE. Creo que la condición sexual de una persona, es de ella, y la madre no tiene porque decirlo, a no ser que se trate de una triquiñuela ya pensada. No se vio tan presionada para decirlo, si lo soltó a los dos días de empezar el programa!!! NO TE FLIPES MAMÁ DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 10:52 am

Ps sí, el Fleki hizo q la chica se enamorara de él y cuando ya no le interesó la llamó enana, celulítica, opsesiva e intentó q los demás la nominaran para echarla...no se da cuenta de q así hace campaña a su favor???

A LA PUÑETERA CALLE HOMBREEEEEEEEE!!! :--( :--( :--(

Ah! y si le doy un oscar al la madre de Amor por el papelón! no s epodría haber esperado q pasasen los días y la gente fuera diciendo cosas y entonces saliera a defenderla como dios manda...? hubiera tenido más credibilidad, estás dijeron "!NOS VAMOS A HACER UN ADOSADO Q PA QUÉ!" Y toma programa arriba, programa abajo..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Liti » dv. set. 21, 2007 10:55 am

Si si,pero sigo pensando q ayer la Milà no le dio la caña q le debería haber dado, Amor, sea lo q sea, es una calienta braguetas, fue ella misma la q le dijo a Mercedes q nunca hubiese llegado alfinal cn Piero, pues ya m dirás...vaya guarrona!!!!

Además q s cree, si hace 2 años salió en el tomate, q s pensaba, es un poco ilusa perdona...
Imatge
Liti

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants