GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: La Noe » dv. set. 21, 2007 11:01 am

QUE BIEN QUE ESTUVO LA GALA DE ANOCHE!!!! ALE UN PENDON MENOS DENTRO DE LA CASA!! A VER ESTA SEMANA QUE HACE DAVID... SEGURO QUE ES TAN RASTRERO QUE ES CAPAZ DE VOLVER A ACERCARSE A PAULA.... A VER QUE HACE EL FRIKY ESTE, Y EL JUEVES A LA CALLEEEEEE LO DE LAS GEMELAS UN PUNTAZO EH!! ME CAEN BIEN, A VER SI HAY ROLLITO ENTRE PAMELA Y OLIVER, POBRETE QUE CARA SE LE QUEDO... ANGELA ES FALSIIIIIIIIISISIMA!!! QUE ASCO DE TIA POR DIÓ!! ANDA Q A LA QUE SALGA NOMINADO SE VA DE CABEZA A CASA A PREPARAR LA BODA...
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: NiNNa » dv. set. 21, 2007 11:01 am

pq va sortir al tomate?
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 11:04 am

no si yo en eso estoy con vosotras, que la Milà no le dió caña, vamos que desde la gala pasado todo el mundo ya sabia que era su favorita.

Yo lo del fleki ( y me cae mal reiterooo ) no lo veo tan grave, en serio, antes de decir lo de bajita , celulitica y todo eso dijo : yo antes la veia guapa,delgada, preciosa pero ahora que está en este plan no me gusta nada, la veo enana, celulita..." y todo eso que dijo, vamos que como siempre nos enseñan las frases que quieren.

Yo creo que la pava esta deberia superar que la han rechazado y punto, el fleki la calentó y luego ella le montó el primer pollo por lo de amor sin ser su novio y el tio se rallaria, normal, yo la hubiera mandado a dar una vuelta por el parque vamos!!! y cuando le dijo de buenas que pasara de el, ella seguia aconsandolo, pues vamos que le sacó de quicio y por eso el habla asi de ella ( que no me gusta como lo hace pero lo puedo entender!! )

no se vamos que ella se está pasando mucho , incluso ahora va de loca desquiciada cantando canciones de amor y desamor por todos los rincones, y va diciendo que ahora pasa de el , para que vea lo que se pierde y luego vaya detrás de ella....está muy mal esta mujer!!

Donde están los psicologos de gran hermano???
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 11:06 am

Los comentarios de David hacia Paula me parecen lo peor. Por muy mal que te caiga alguien, faltarla al respeto por el físico...Qué vergüenza...Aunque la chiquilla esté como una chota, un poquito de por favor...Ademas...YO TAMBIÉN SOY CELULÍTICA Y A MUCHA HONRA!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 11:07 am

jajajajaja pero a ver hoy en diaaaaaaaaa quien no tiene celulitis aunque sea un poco??

a mi no me gusta que hablara asi, pero realmente esta mujer puede sacar mucho de quicio!!! al igual si tanto se magnifican las cosas, como dicen todos, al igual el quicio también jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 11:09 am

Tinita está chica se esta´comportando como cualquiera a quien le rompen el corazón, sólo q no se calla y está en GH por lo tanto, todos la vemos y oímos, yo ayer la entendí perfectamente ese comportamiento, debe ser q yo soy rara pero también lo he hecho alguna vez y el tío si no la hubiera provocado no le hubiera pasado..

Ah! lo de enana y celulítica no fue sacado de contexto, fue hablando ocn Rodrigo de pie en la puerta del patio q Rodrigo dijo q está buenorra y él dijo "Sí es guapa y tiene buenas tetas pero es enana y celulítica..." toma! se quedó agusto el chaval...lo de la hamaca q decía q antes la veía guapa y ahora por lo q estaba pasando la veía fea bla bla...fue en otro momento.

ARRRRRRIIIIIIIBA LAS CELULITICAS!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: JAJAJA
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 11:09 am

Por cierto, que porque una tia sea propensa al acercamiento y al roce, no tenemos que llamarla guarrona!!!!! Cada una es como es, y aunque nosotras no actuaríamos así nunca, tenemos que dejar que cada actúe como le plazca, no?? Mientras no le falte a nadie!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 11:13 am

Pero Pume, lo de Pula roza un poco la obsesión eh. Porque a mi cuando me rechazan me doy cuenta, y yo he visto imágenesde paula ir a abrazarle, y él decirle que le deje que le agobia, y ella ponerse de morros. Y luego volver a intentarlo, y él decirle que quiere estar solo. No se da cuenta, está más ciega que Ángela!! :-) :-) :-)

Me recuerda a los del año pasado a Pepe y la otra, aunque Pepe tenía mucho más tacto, ella sí que se daba cuenta de que le rechazaba, pero ella seguía porque le molaba, pero era consciente de la situación. Paula sin embargo, dice que él siente algo hacia ella. Pues no se dónde lo ve... :-/ :-/ :-/
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Becky » dv. set. 21, 2007 11:18 am

pues lo siento xicas xo xa mi amor, es una guarrona y una calentona d muxo cuidado, xa mi su manera d comportarse lo dice todo, kiere llamar la atención y no sabe cmo! y ncima luego mentirosa, vale q tbn entiendo q lo pasara mal, xo creo q alos d la casa, les tenia q haber dixo la verdad!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 21, 2007 11:22 am

Mira Eli es una guarrona y calientapol** por una razón muy sencilla: pone a los tíos a 1000 pa dejarlos a dos velas!

De todos modos de la edición pasada...Pepe? era el ganador de la anterior eh! tú te debes referir al amigo cubano de Pepe q le gustaba la morena aquella niñata borde..no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 11:23 am

yo sinceramente lo de Paula no lo entiendo jajajaja no se si soy rara o que pero vamos que si un tio te rechaza y te habla asi, es para pasar de el ipsofacto!!

Pumeta lo de rodrigo no lo habia visto, pensaba que solo era la situación de la hamaca, sorry, vale que no tendria que hablar asi pero es que tiene los cojoncios hinchadisimos de ella y está a la que salta....no lo defiendo pero lo puedo entender, por que cuando y estoy hasta las narices también hablo mal....

lo de amor que le gusta rozar, es que no solo le gusta rozar....y si hubiera sido con un tio solo, pues bueno , por que le mola ese tio, pero es que lo ha intentado con todos!!

Eneko ya le dijo, no empiezes un juego que no piensas terminar, y con esas se distanció de Eneko pero es que alguien tiene que parale un poquito, por que si fuera un tio que hace eso.....estaria más fuera que dentro de la casa por acoso...

La verdad es que las chicas de este año se están luciendo....entre Paula, Amor, Melania y Angela tela los angelitos que han entrado!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 21, 2007 11:28 am

El Fleki cada dia me cae peor, alardeando de sus conquistas y de aqui te pillo aqui te mato, vamos hombre ni que fuera el más guapo... a la calle ya junto con Melania!!!!!!!!
Y de nuestro Eneko hoy no hablamos???? Que cara se le quedó con lo de las gemelas jejejeje...... juer áyer lo vi bien de pirata y buahh!!!! jejeje
La madre de Amor la verdad que si hizo un peazo papelón después que ella es la que tiene la culpa de que su hija está en la calle por haber dicho que era transexual, entonces claro una lo niega en la casa y la otra lo afirma fuera pues la gente no aguanta la mentira y a la calle.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 11:36 am

No Pume, me refería a Pepe, el que ganó. Que Raquel, me parece que se llamaba así, se colgó mogollón po rél, no te acuerdas??? Era súper divertida!!

De la del cubano ya me acuerdo, la SARITA DE LUCAAAAAAAAAAAAA
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 21, 2007 11:39 am

ESA SI QUE ERA BORDE!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 11:43 am

me estoy dando cuenta de que las anteriores ediciones no me gustaron tanta como esta, jajaaja casi no me conozco a la peña!!! jajajaja

esa era la que tenia el flekillo asi en punta no??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 21, 2007 11:45 am

SI Y QUE LE ENCANTABAN LAS MOTOS Y ME PARECE QUE TENIA UN LUNAR EN EL LABIO O ERA UN PIRCING....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 12:10 pm

sisi algo tenia por ahi jajajaja

pero bueno hablemos del Eneko grrrrrrrrrrr =0-0-) =0-0-) que guapo y alto que torsoooooooo para abrazarlo y abrazarlo!!! jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 21, 2007 12:15 pm

La verdad es que a mi Eneko no me había llamado la atención, pero antesdeayer viendo unos videos en el YouTube, vi un torso todo cuadriculado y flipé!!!! Luego resulta que era él!!!

VAYA CUERPO SERRANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

...eLi...

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 21, 2007 12:19 pm

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

y de cara vale, no es el más guapo, pero a mi me encanta, cuadrada, bien marcada, varonil, sonrisa picara, ojitosssss jajajajaja

y ese cuerpo que ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dv. set. 21, 2007 12:20 pm

Bueno, bueno, yo tampoco esperaba que se fuera Amor, hubiese echao a Melania antes, pero bueno. Lo de David lo veo fatal!!!!!! vale que Paula es pesada, pero joe primero le pone el caramelo en la boca y de golpe y porrazo se lo quita! las cosas no van asi! es un chuloplaya!
Me rei con las gemelas mucho, y con la cara de Oliver flipando mas aun, alucinaba cuando le contaban que tenia una fan, yo quiero que Pamela y el se lien, de aqui podria salir una pareja bonita.
VIVA ANDALÁAAAAAA! jajaja con este hombre me rio siempre, cuando en el patio de la suite intentaba hablar con el vecino como si estubiesen en la carcel jajaja.
La nueva no me gusta nada de nada :--(
Y ya solo queda uno por entrar que sera el chico de oro.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants