Hola chicas!!!!!!!!! como mola esto de tener fiesta un viernes!!!! hoy no me perderé tnato, pq no veas como escribís. Acabo de llegar de renovarme el dni y hacerme el pasaporte!! oleeeeeeee! ya me puedo ir de viaje de novios!!!!!

Aunque lo del dni ha sido una p... pq ayer fuimos a empadronarnos para qu eyo pusisese la direccion nueva pero estaba cerrado el ayuntamiento y solo podia ir hoy a renovarlo pq como pida fiesta la semana que viene o la otra o la otra en el cole me matan!!! así que lo he tenido que renovar con la dirección de casa de mi madre. en fin... pero ya está, al menos me despreocupo de una cosa aunque sea por un tiempo yluego ya lo cambiaré.
veronik en el diagonal mar también hay un love store. estaba justo al lado de donde nos despedimos cuando quedamos. me acuerdo pq ese día cuando os fuisteis yo entre....

y me compre un camisoncito rosita mas mono... jejejee!!! a mi esque me encantan estas cositas y ami niño mas jajajaja! Yo la ropa interior me la compré en el del anec blau en castelldefels. Nani, el conjunto es de novia novia eh? lo pone en la etiqueta "wedding" jejeje y era todo el conjunto. podia ser con tanga o con culot. El culot era muy chulo pq ya llevaba las tiras para engancharlo a las medias pero como yo siempre llevo tanga pues me cogi el tanga y un liguero para enganchar a las medias. Es super guapo!!!! no os puse fotos??? y las medias son las tipicas de novia, en color marfil con la blonda a conjunto con el bordado del conjunto.
Ostras, quereis quedar mañana para desayunar??? pero donde quereis quedar en la maquinista??? yo no sé si podré...
Lauresanchez bienvenida al post!!!! yo me caso el 7 de diciembre pero estoy adoptada en noviembre... esque estas niñas son un encanto y ya soy una mas aunque claro soy la ultima jejeje, pero bueno así las veo ponerse nerviosas antes, que les queda menos jajaja! la primera es veronik y creo que hay otra chica que también se casa el 3.
Azzure, no veas dos noches!!!!!!!!!!!!!! y vaya pedazo de menú!!!! cuanta comida no??? joeee como mola mallorca!!! jajaja!
Yo la noche de bodas seguramente la pase en el hotel juan carlos I así que por muy cansados que estemos hay que amortizarlo...
Petituneta que mas da que vean el conjunto de leopardo en el crucero??? es vuestra luna de miel!!!!!!!! que crees que se piensan que vais a dormir en camas separadas.... jajajajaa!!! pero el pijamita de raso lo veo muy acertado, así no acostumbras al jordi a tanto destape, jejeje