Autor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 12:56 pm

Autor: ETIAM » dv. set. 21, 2007 12:58 pm

Autor: RUN » dv. set. 21, 2007 1:20 pm
cpalau ha escrit:pero en na te vas a casa y hasta el lunes!!!

Autor: Bloomie » dv. set. 21, 2007 1:31 pm
Autor: guspireta » dv. set. 21, 2007 1:36 pm
ETIAM ha escrit:osti tuuuuu es verdad ! me pongo en marcha con mis contactos y la contratamos !! todo sea que haya que comprar mochos y bragas d epapel para los invitados jajajajajajaja
Autor: guspireta » dv. set. 21, 2007 1:39 pm
ETIAM ha escrit:ostras acabo de encontrar este video que me hizo llegar una persona muy querida cuando murio mi padre ! es importante para mi por tres cosas, una por la canción, dos por el momento de la vida en el que me lo enviaron y tres pq las imagenes describen perfectamente el cariño que nos procesamos los octubreros !!
espero que os guste mucho !
... ed&search=

Autor: guspireta » dv. set. 21, 2007 1:46 pm
RUN ha escrit:BUEN FINDE A TOD@S
![]()
![]()
![]()

Autor: monix » dv. set. 21, 2007 1:58 pm
Autor: VaLu » dv. set. 21, 2007 2:18 pm
monix ha escrit:Llevo 2h fuera del trabajo y que estrés!!!
Primero sesión de láser, luego al Mercadona (la nevera estaba que se podía patinar en ella), aparca (superdifícil, menudo parking más estrecho), haz la compra, carga el coche, descrga en casa (doble fila) y también 3 bolsas de apuntes y libros que me he traído para trabajar el finde,...sorpresa!! han cambiado la llave de la portería esta mañana pq estaba rota, pica al vecino para que te dé la llave, deja las cosas en casa, vete a aparcar bien el coche, sube a casa coloca la compra y haz la comida!!!
Toma ya!! ESTOY AGOTÁ!

Autor: monix » dv. set. 21, 2007 2:24 pm
Autor: monix » dv. set. 21, 2007 2:33 pm
Autor: monix » dv. set. 21, 2007 2:36 pm
!!
Autor: SoNiA! » dv. set. 21, 2007 2:43 pm

Autor: guspireta » dv. set. 21, 2007 2:57 pm
monix ha escrit:Llevo 2h fuera del trabajo y que estrés!!!
Primero sesión de láser, luego al Mercadona (la nevera estaba que se podía patinar en ella), aparca (superdifícil, menudo parking más estrecho), haz la compra, carga el coche, descrga en casa (doble fila) y también 3 bolsas de apuntes y libros que me he traído para trabajar el finde,...sorpresa!! han cambiado la llave de la portería esta mañana pq estaba rota, pica al vecino para que te dé la llave, deja las cosas en casa, vete a aparcar bien el coche, sube a casa coloca la compra y haz la comida!!!
Toma ya!! ESTOY AGOTÁ!
Autor: guspireta » dv. set. 21, 2007 2:58 pm
monix ha escrit:Pues buen fin de semana a tod@s!!! EN ESPECIAL A LAS DE LAS 3 DESPEDIDAS!!! QUE SEGURO QUE OS LO PASÁIS EN GRANDE!!!