THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: EVA25 » dt. set. 18, 2007 2:47 pm

Os pongo un enlace que habla de tailandia de la revista deviajes ..... http://www.deviajes.es/rutas/VIAJE_A_TAILANDIA_1.html
Imatge
EVA25
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: lauresanchez » dt. set. 18, 2007 3:17 pm

yo tambien me voy a tailandiaaa estoy super emocionaaaaa!!!

me voy a unos hotelazos....que en mi vida pisare nunca mas!!! nos vamos a bangok chian rai chian mai y ko samui.

a mi también ,me ha dado mal royo lo del accidente de avion.

por cierto para 13 dias mas o menos que presupuesto creies que deberiamos llevarnos para pasar los dias alli 1000 euros es poco?? compras etc...

y los kilos permitidos para el avion teneis idea de cuanto esta permitido??

Cuando es mejor hacer el cambio de la moneda ?? alli?? aki??? en el aeropuerto???
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dt. set. 18, 2007 3:33 pm

Pumeta ha escrit:Sí pues ayer se lo comenté a Nando y de verdad chica q me he acojonado se me han quitado las ganas de hacer un viaje tan largo en avión :o-o:

Pume, en cuanto vi lo del accidente de verdad que enseguida pensé en ti, con el miedo que te da volar! Pero mira piensa que es poco probable que un avión tenga un accidente, con el montón que vuelan cada dia! Pero menos probable es que tengan un accidente en el mismo sitio dos veces tan seguida, piensa que cuando pasan cosas de estas luego vigilan más!

No te ralles guapa! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. set. 18, 2007 3:47 pm

Lo siento pero yo ahora mismo estoy casi convencida de no ir, me da mucho miedo, gracias Eila por los ánimos pero me da pánico y al ver esto buff no paro de pensar en q no quiero morir, es q me da fobia.
Además, no se supone q van directos desde Bcn? hay q ir a Madrid?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. set. 18, 2007 4:07 pm

Pumeta ha escrit:Lo siento pero yo ahora mismo estoy casi convencida de no ir, me da mucho miedo, gracias Eila por los ánimos pero me da pánico y al ver esto buff no paro de pensar en q no quiero morir, es q me da fobia.
Además, no se supone q van directos desde Bcn? hay q ir a Madrid?

Creo que todos los vuelos que van a tailandia o bién salen de Frankfurt o de Madrid, por lo menos los de THAI AIRWAYS.

Ahora mismo lo ves muy negro pero a medida que pasen los dias se irá suavizando. Has ido alguna vez en avión?
Piensa que a mi no me gusta volar, pero se que si quiero ver cosas tengo que tragarme el miedo y no pensar. (te entiendo) de verdad.
He ido al caribe, a tailandia, holanda, paris... y todo volando. Y me siguen dando respeto los aviones.

Sino vas a Tailandia, donde irias de viaje???

y animate!! :-)ok:
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dc. set. 19, 2007 9:52 am

Sólo he ido 1 vez en avión y en mi contra, pq no hubiera ido, a Ibiza, ya ves...y lo pasé fatal...de verdad muy mal, dije q nunca me volvería a subir a uno...
Sólo pensar q nos podemos estrellar me mareo y todo, no tengo ni idea de donde ir si no podemos coger un avión, pq mi niño me dijo de hacer un crucero por mi miedo a volar pero no me gusta mucho no se... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. set. 19, 2007 11:23 am

el viaje de tailandia, ya tenias algo reservado??

Un crucero, en un barco chulo, que no es muy dificil encontrar uno, és una pasada. Yo lo hice con un Costa Cruceros, en el caribe y quedé maravillada. Uno de mis destinos para el futuro es un Crucero por los Fiordos Noruegos.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: nuit » dc. set. 19, 2007 1:03 pm

hOLA CHICAS ME CASO EN LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE Y también VOY A TAILANDIA.
PUMETA !!! YO NO TENGO FOBIA A LOS AVIONES, TENGO CLAUSTROFOBIA QUE AUN ES PEOR, PERO TENGO CLARO QUE VIAJARÉ A BASE DE PASTILLAS, AUTOCONVENCIMIENTO Y POSITIVISMO, TU PODER MENTAL ES MAYOR A TU FOBIA, NO DEJES QUE TE VENZA EL MIEDO......

LO QUE MAS MIEDO ME DA ES QUE TE PONGAN DROGAS EN EL EQUIPAJE !!
nuit

Entrades: 18
Membre des de: dg. feb. 18, 2007 8:10 pm

EntradaAutor: nuit » dc. set. 19, 2007 1:06 pm

lauresanchez PARA QUE ÉPOCA VAS A TAILANDIA, A LO MEJOR COINCIDMOS Y TODO!!!
nuit

EntradaAutor: sagasa1 » dj. set. 20, 2007 10:35 am

hola chicas que tal.... yo fui a thailandia en mayo-junio y os lo prometo no os lo podeis perder es una pasada de verdad no os arrepentireis nunca de haber ido.
yo me fui con 1300 euros y me sobro dinero, lo mejor es llevarlos en euros y luego ayi los cambiais... porque el euro tiene mas valor que el dolar sabes...... y por ahi esta lleno de puestos de estos de change.... ademas si vais con viaje con guias... ellos mismos os llevaran....
Y referente al avion no sufrais chicas os entiendo que os de miedo, fobia etc... pero tomaros las pastillas para relajaros y ya esta hiros el dia de antes de fiesta y asi cuando cojais el avion como estareis cansados os tirareis todo el viaje durmiendo ajajajajajaja
animo chicas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: lauresanchez » dj. set. 20, 2007 11:15 am

Hola guapas!!!

Nuit me voy el 11 de Noviembre!!!! aiiig que ganitas
Pumeta pq no vas al medico y le explicas tu situacion quizas el pueda preescribirte alguna medicacion apropiada para calmar los nervios o inducirte al sueño.

El sueño de la vida de mi madre es ir a new york y la pobre no puede complirlo pq le da panico volar, te puedo entender pumeta, de todas maneras, lo que mas impresiona es el despegue luego ya ni te enteras, piensa que el porcentage de accidentes de avion es muy inferior, es mucho mas peligroso viajar en coche.
Guapa animate y ya veras como no te arrepentiras!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: nuit » dj. set. 20, 2007 11:28 am

Lauresanchez yo salgo el 12 desde frankfurt via bangkok tanto ida como vuelta es por la noche.........hago 3 dias BKK y subo en bus hasta Chiang Rai, Chian Mai, -mae Hong Song y luego bajo a Krabi 3 dias, tu que rutas haces??? A lo mejor coincidimos y todo!!!
nuit

EntradaAutor: sira » dg. set. 23, 2007 9:28 am

Con cuánto tiempo se tiene que reservar????

Pume, es normal que te dé miedo, respeto los aviones, pero como solo has ido una vez y ha sido un trayecto corto notas más que vas en un avión, en canvio cuando haces trayectos más largos no te enteras , en serio, no te lo pienses y vé a Tailandia! :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Cala » dg. set. 23, 2007 1:20 pm

Hola!!

Nosotros nos casamos el 29 de diciembre y estamos pensando en ir de viaje a Thailandia. Todo el mundo nos dice que es genial!

Ahora empezaremos a visitar agencias, mirar precios y preparar rutas.

Qué sitios no nos podemos perder?

Vais por agencia o por libre? Una compañera de trabajo que ha estado este verano, me ha dicho que ellos cogieron el vuelo por su cuenta y las dos primeras noches en Bangkok y, una vez allí, se fueron a una agencia que les organizó y reservó todo a precios de allí. Alguien lo ha hecho así?
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. set. 26, 2007 4:45 pm

Algú sap quan torna Lluneta???
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: sira » dc. set. 26, 2007 6:23 pm

Em sembla que van marxar el dia 18 de setembre i estaven uns 20 dies així que cap al 8 d'octubre més o menys!
sira

EntradaAutor: lluneta » dl. oct. 01, 2007 6:41 am

Noies estic a les Phi Phi, gairebe ja s'acaba el viatge pero dir-vos que es genial, una passada, increible, de veritat. Val molt la pena, sobretot fer el recorregut pel nord amb autobus, ja que veus molt mes, poblats, cultures, micos....jejje si micos. Quan arribi el dissabte us poso fotos de tot. La gent es molt amable, et cuiden moltissim, pero a tot arreu en el viatge, Bangkok, nord i illes.
Vam fer tot el recorregut del nord amb un guia BONISSIM, EL CHARLIE, i la gent era maquissima, vam fer un grup genial de gent jove, i tots casats el dia 15 de setembre.
Us explico m'es a la tronada...vaig a demanar-me un Mai Thai...jejejej bonissim!!!! ::-)
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dl. oct. 01, 2007 8:25 am

Quina enveja Lluneta per tot, ho tornaria a fer tot, y també hem pendria un Mai Thai que son molt bons. T'esperem amb candeletes!!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: kasbah2 » dl. oct. 01, 2007 10:14 am

Quines ganes que tornis i ens ho expliquis tot!!!

Passat-ho bé a les Phi Phi guapa :-()-)
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sira » dl. oct. 01, 2007 12:44 pm

Que guai Lluneta !!!!!!! >.-<: t'has enrecordat de nosaltres!!!! t'esperem totes impacients de veure fotos i que ens expliquis cosetes!!!!

Aprofita el viatge al màxim!!!v :-)ok:
sira

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants