jaja)
Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 11:17 am
jaja)

Autor: Gema & George » dl. set. 24, 2007 1:39 pm
kastil2 ha escrit:esas berarderaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como estan mis niñas??????
yo aki medio depre...mañana a currar, no me pueo creer ke ya se haya pasado todo....
en riviera, la caña!!!!! el hotel es la leche, aquello es un paraiso de verdad, todo genial...bueno kitando ke nonos apuntaron como luna de miel y nos pusieron en habitacion de camas separadas...desde el miercoles hata el sabado....y eso ke lo ponia en el billete de la agencia...pero bueno...cosas ke nos suelen pasar a nosotros!!!
vane guapa!!! enhorabuena, haber si pones fotillos nena!!!
kitty, siento mucho lo del abuelo de victor, como va todo?? se sabe algo mas?mucho animo bichillo ke no me gusta verte triste...
Mar guapaaaaaaaaaaaaaa!!! no veas ke cena te metistes no???? jope, no veas como se enrollan los de can berardo...
Romanely!!!! nena, ke tal estas??? no se porke me da a mi....desde hace tiempo....ke nuestra romanely se quedara embarazada antes ke nuestra Mar....es una pekeña intuicion...jajaja, te lo digo en serio!!! al final se te adelanta Mar!!!!
Loreeeeeeeeeeeeeeee, ke pokito empieza a kedaros a ti y a elyyyyyyyy, como van esos nervios???
mi brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa te keda un suspiro!!! maaaaaaaaaaadre no me loo pueo creer, si yo hace na estaba como tu!!! as hecho ya la despe? como a ido to??? como van tus nervios???
haber cuando pueo ponerme con la cronica, ahora lo tengo chungo por el curro, pero en cuanto puea os pongo fotos ke me han pasado...fue todo genial, la unica pega es ke fuimos mal de tiempo todo el rato-....y ke fue todo tan rapido ke mis recuerdos son como flashes, como si lo hubira vivido en tercera persona...mu raro, los nervios....ai....gemma, te digo como Mar y Ely, disfruta desde ke te levantes...porke pasa el dia volando de verdad!!
yo me levante tarde!!! jajaja, hasta el dia de mi boda jajaja, puse el despertador mal, y me acoste tarde encima, porke me trajeron una tuna debajo de mi ventana, a las 23.00 de la noche...ke verguenza pase! empieza a escucharse follon en la calle, me asomo y veo a german conla tuna y tooooooooooodos mis amigos de madrid y barcelona ayi!!! hasta casi las doce de la noche bailando en la plaza de frente, tos los chinos y moros flipando,jajaja.
bueno ya os contare en la cronica.....

Autor: ROMANELI » dl. set. 24, 2007 3:58 pm
Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:35 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:36 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:38 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:39 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:39 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:40 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:41 pm

Autor: Mar80 » dl. set. 24, 2007 4:42 pm

Autor: [^kitty^] » dl. set. 24, 2007 6:05 pm

Autor: Gema & George » dl. set. 24, 2007 8:07 pm