NATURHOUSE

temes off-bodes..

EntradaAutor: King's » dv. set. 21, 2007 9:48 pm

Hola a tod@s...

Pues yo con mi tontería ya llevo dos kilos bajados. ¿Por qué? pues porque tengo sobrepeso de 10 kilos, estoy haciendo ejercicio, como ir a correr (que me encanta) para la cursa de la Mercé, con un ritmo fuerte, estoy bebiendo casi dos litros de agua por día y subiendo la cantidad poco a poco, estoy comiendo más sánamente y sin dulces ni chucherías (mi perdición), estoy en definitiva, logrando que la mente domine al cuerpo y forzando a seguir para conseguir llegar a la meta señalada.

Pero de este modo se sufre mucho y hay que tener todo muy controlado y, desgraciadamente, muy poco gente és capaz de conseguirlo sin altibajos. Solo los que ya lo han pasado (el sufrimiento, claro) lo pueden conseguir pues ya se mentalizan para la paliza que les va a llegar. El resto desiste a las primeras de cambio.

Por eso han ido investigando en todos los campos de la nutrición y la dietética para sacar productos que ayuden a realizar dicha lucha titánica. ¡Que mejor que tener una multinacional que trabaja para ello en la venta al consumidor!

Si se va a una farmacia se pueden encontrar tanto la "Silken Form", como las "Arkocápsulas", como algunas más que se anuncian por ahí. Pues todo eso és lo mismo que te dan en NATURHOUSE, con la diferéncia que no son solo pastillas (los líquidos se agregan antes), de que tienes una dietista a tu disposición que te va controlando y que no solo te va a vender para ganar pasta. Al igual que la dieta de las 1500 kcal, te aconsejan que hacer y que no y te pueden hacer que rebajes al ritmo que quieras. Aparte que si te sienta mal algún producto te cambian el tratamiento y listo. Con cualquier otro producto si te sienta mal....., a jorobarse y listo.

En cuanto a Pumeta. Chica, los líquidos que dan son para acelerar la depuración general o específica, refiriéndome a específica a que te pueden dar al principio líquidos para perder líquido (pues normalmente lo primero es eso ya que se suele retener mucho líquido y, por eso también, recomiendan (u obligan) beber 2 litros de agua como mínimo, pues no solo depuran el cuerpo limpiando el hígado e hidratando la piel, si no que hacen que se eliminen líquidos (cuanta más agua bebes, más líquido eliminas). También recetan líquidos para acelerar la combustión, vulgarmente llamada "quema de calorías", pues si se controla la ingestión y se aumenta el número de calorías gastadas al día pues se pierde peso y se rebaja en centímetros. También recetan líquidos para acelerar "quema de grasas", pues el cuerpo ya lo hace, pero con una ayudita mejor que mejor.

En definitiva, en NATURHOUSE te ayudan a ayudarte, es decir, todo lo que nuestro cuerpo puede hacer, con NATURHOUSE se acelera y todo lo que nuestro cuerpo no puede hacer se inicia el proceso. Si ya se ha llegado a la meta y se deja el tratamiento, el cuerpo sigue con su ritmo natural, que és más lento que con la ayuda, efectívamente, pero que no empeora pues está acostumbrado y solo sigue con la rutina, aunque más lentamente. Pero, si al mismo tiempo te pones a pecar todos los días pasándote con la comida o con el picoteo, lo normal es que vuelvas a hacer que el cuerpo reciba más de lo que puede dosificar y acabe por colapsarse, con el consiguiente flotador enardeciendo por los costados y la aguja de la báscula girando un poco más hacia la derecha.

Si yo estubiera ahora, al igual que mi mujer, siguiendo tratamiento con nuestra amiga del NATURHOUSE, segúramente que habría perdido 4 kilos en vez de 2. Y como ya deje antes, si no lo estoy haciendo és porque lo puedo hacer a mi manera, poco a poco y porque llevo muchos años de deportista junto a gente de élite a la cual seguir la estela y sus ejemplos y estoy acostumbrado a ese tipo de sufrimiento físico, pues al fin de cuentas és lo que quiero hacer, deporte de competición, pero en cuantoesté en el limbo de que ya no puedo bajar más pues queda poco, entoces seguro que recurriré a ello pues ayudará a mi cuerpo a generar más y poder perder lo que no consigo.

Y es que, al fin y al cabo, son productos naturales. A veces con algunos de los choques de fruta (líquido) mi mujer ha estado floja de vientre. Si te comes medio melón o media piña durante dos días solo seguro que el efecto és el mismo:diarrea. Pero el resultado no. Pues para eso prefiero el líquido, pues también és natural.

Un saludo y seguiremos contando
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. set. 21, 2007 10:14 pm

ayyss mi niñooo >.-<: >.-<: >.-<: jejejjeejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: NANI » dg. set. 23, 2007 11:12 am

PUES YO ESTOY CONTENTA CONEL NATURE, LA VERDAD!! YO TENGO UN PROBLEMA IMPORTANTISIMO DE RETENCION DE LIQUIDOS, YO LA SAL LA TENGO PRACTICAMENTE PROHIBIDA PORQUE FABRICO UNOS EDEMAS DE PELICULA.... EL CASO ES QUE YO EN SU DIA FUI A UNA ENDOCRIAN POR ESTE PROBLEMA Y ME RECETO TAMBIEN PASTILLAS, ASI QUE VAYAS DONDE VAYAS TE RECOMIENDAN AYUDAS NATURALES, Y EJERCICIO CLARO...
ES MAS A MI LA ENDOCRINA ME COBRABA 40 EUROS CADA SEMANA DE LA VISITA Y LUEGO LAS PASTILLITAS QUE ME DURABAN UNA SEMANA ME COSTABAN 23 EUROS, ASI QUE ME SALE MAS A CUENTA IR AL NATURE, LA VERDAD!!!!
ANIMO KING Y MARITINA Y TINITA ... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 24, 2007 11:28 am

Nani a mi me pasa algo parecido a ti yo tengo muchisima mas retencion de liquido y me va perfecto la ayuda de los productos que te recomiendan en el natur jejejeje

ya vereis como a todas nos va a ir genial
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. set. 24, 2007 11:37 am

jajaja se nos va a quedar un figurín!!!

yo de momento con el gym y controlandome un poquito voy bien...supongo que pasado navidades de todas formas iré de nuevo, para acabar el figurín para veranito.

a ver si llega el año en que me siento suave y segura en verano jajaja como si llevara una compresa de evax jajajaja

vamos que le voy a tener que decir a mi chico que me fije una fecha de bodorrio para que me ponga en serio al 100% jajaja no hay mejor táctica no?? jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. set. 25, 2007 10:01 am

Tinita ya veras que pronto tendras ese figurin jejejejejejjeee

eso si poner fecha de boda es un aliciente mas jajajajajajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dt. set. 25, 2007 10:20 am

SI SI LA BODA ES UNA META..JAJJAJA YA VEREMOS DESPUES QUE PASA...JAJAJJAA
YO EL TEMA LIQUIDOS ES UNA PASADA... LA OTRA NOCHE ME HINCHE A KIKOS Y BARREJA DE ESA QUE LLEVA MUCHA SAL Y ME ENGORDE 1KG, PERO EN CUATRO DIAS ME QUITE 1,7OOKG... PA QUE VEAS SI ES GRAVE...JEJEJJEJ UN CUÑASO :--( :--( :--(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Tinita » dt. set. 25, 2007 10:24 am

jajajaja es que te fuiste a comer cosas que engordan engordan eh jajajajaja

yo de momento voy bien, espero que no me entre un ataque de esos de hambre que me entran a veces y que arraso la cocina jajajaja menos mal que ya las ultimas compras no compré nada "ilegal" para la dieta jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: King's » dt. set. 25, 2007 10:24 pm

Eso es lo primordial, la compra del super y la de cada día. NO HAY QUE COMPRAR COSAS ILEGALES (pero todos lo hacemos, cachisssssssss)

Por mi parte sigo bajando, aunque no tan rápido pues le tengo que ir dando a mi cuerpo virilla después de cada carrera oficial. Este domingo fuí a la CURSA DE LA MERCÈ, que son 10 km. y los hice en 47 minutos 04 segundos. Actualmente és un logro para mi, aunque tengo que tener en cuenta que hace años hice los 12 km de la CURSA "EL CORTE INGLÉS" en 42 minutos, por lo que es una muy mala marca para mi.

Por eso voy bajando, pues mi cuerpo me pide más caña y ahora estoy por debajo de los 80 kg. y no puedo volver a subir.

Mi tope estará por los 75 o los 73 (mi peso real de competición, ufffffffff) que será cuando tenga que recurrir a mi amiga del NATURHOUSE por que por mi mismo no llego. Entonces ya estaré en el punto de mira del objetivo: por debajo de los 73 kg y manteniéndome.

A ver si es verdad........... jejejejejejejejejejejejejeje
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

EntradaAutor: Tinita » dc. set. 26, 2007 8:49 am

que bien hablas hijo!!! jajajajaja

pues yo ya no compro nada ilegal, pero ayer lo pasé fatal, vine del gym, me hice un "pupurri" de frutas y al acabar mirando la tele, ufffffff, me faltaba un trozito de chocolate, pues no veas que ansias me entró.....sabia que no tenia jajaja por que no he comprado, pero miré todos los armarios buscando algo.....

al final me fuí a dormir para no seguir de mala leche....mira que cuando me entran esas ansias me pongo malisima, jajaja soy un desastre, menos mal que no tenia chocolate ( bueno si pero de fundir, de esos de pasteles...pero pensé que no era plan....) si llego a tener me zampo toda la tableta ( costumbre que tenia antes casi a diario.....)

en fin, lo que hay que sufrí !!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. set. 26, 2007 9:17 am

EI KING MUY BIEN NO??? OSTRAS PUES SI QUE COMPITES SI!!!!
JAJJA TINITA A MI ME PASA IGUAL CON EL CHOCOLATE... SOY UNA VICIA... ESO SI HA DE SER NEGRO..JAJAJ AIX QUE RICO POR DIOS!!!!!
ENGA ANIMOS A TODAS/OS QUE LOS VAMOS A CONSEGUIR, VERDAD????
OSTRAS YO AYER EMPECE LA UNI Y CUANDO LLEGUE A CASA COMO QUE LA BICI ME LA MIRA ASI DE PASO..JAJAJA ESTO SE COMPLICA :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: King's » dc. set. 26, 2007 6:31 pm

Pues con lo del chocolate yo estoy de suerte, pues no me gusta. Es decir, el chocolate de verdad no me gusta. No me lo puedo tragar, por lo que no me entran las ansias. Así que si no me puedo hinchar con el sustitutivo, pues va a ser que mi niña está hasta las narices de le de el coñazo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja.

A mi lo que me mata son las chucherías. Cada uno con lo suyo.
Imatge
King's

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. set. 26, 2007 6:54 pm

hola a tod@s!!

hoy he ido a naturhouse y toy mu contenta vuelvo a estar casi en el peso que estaba cuando me fui de vacaciones y he perdio volumen yujuu jejejejee a ver ahora poco a poco y haciendo bondad a ver si llego a mi peso jejeje

uyy chocolateee =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ayyss es mi perdicion la verdad pero soy buena pero tinita yo haria como tu una tableta ayss y del de postre me encanta jajajajaa el chocolate negro ayssss

bueno cambio de tema que sino al final me voy a poner mala por no poder comerlo jajajajajajaa

eso eso poco a poco y animooooo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: King's » dc. set. 26, 2007 7:08 pm

Cari, tranquila, que tienes el Caprabo frente al curro, el Dia % en la calle de debajo, la panadería a dos números y todos con chocolate para ti.

jejejejejejejejejejejejejejejejejej Qué cabrón que soy, no?
Imatge
King's

EntradaAutor: NANI » dj. set. 27, 2007 9:14 am

ALA KING PEROP QUE MALO NO???
MARTA PONMELO A DIETA ESTRICTA... PROHIBIDO PROBAR LA CARNE...JAJAJAJJAJA
AIX YO TENGO MUCHA HAMBRE ESTOS DIAS :-( :-( :-( :-( ME DA LA SENSACION DE QUE ME ESTANCO, ES QUE LOS DOS ULTIMOS QKILOS CREO QUE CUESTAN MUCHO, NO????
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 27, 2007 10:52 am

hola.....ayer me hinché a galletas con philadelphia para cenar jajaja si no tengo chocolate busco cualquier cosa.....jajajaja

me comí por lo menos 15 galletas llenitas llenitas de philadelphia ( light!! jajaja ) pero no cené nada más....

SOY DEBIIIIIIIIIIIIIIIL !!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. set. 27, 2007 11:00 am

JAJJA ES QUE ESTO ESTA SIENDO MAS DURO DE LO QUE IMAGINABA... YO TENGO UN HAMBRE QUE NO VEAS... ES QUE TODO LO QUE COMPRARA ME PARECERIA POCO PA MI ESTOMAGO..JAJAJJA
AQUI ESTOY AHORA CON UNA MANZANA MAS RANCIA QUE TO...JAJAJAJ MIENTRAS MI PAREJITA SE ESTA ZAMPANDO UN BOCATA DE SALCHICHAS CON TOMATE..UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Y PARA COMER CALDO Y POLLO DEL CALDO, ES DECIR MISERIA Y COMPAÑIA :-( :-(
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Tinita » dj. set. 27, 2007 11:03 am

jajajaja y es que es gula todo eh?? por que no se puede decir que tengamos gana, nooo tenemos "gana" de otras cosas , ilegales en su mayoria!!

cuando iba al naturhouse lo que más me costaba era lo de vigilar no comer carne de cerdo, no me habia dado cuenta de la cantidad de cerdo que hay en mi vida!!! jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: King's » dj. set. 27, 2007 8:17 pm

Pues yo sigo igual con lo mio. La cuestión es saber comer.

Y para los que les guste correr o se quieran iniciar, ayer abrí este post

viewtopic.php?t=12428

iré poniendo calendarios de las carreras populares para l@s que tengan ganas de aventurarse.

Saludos
Imatge
King's

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. set. 27, 2007 11:26 pm

NANI ha escrit:ALA KING PEROP QUE MALO NO???
MARTA PONMELO A DIETA ESTRICTA... PROHIBIDO PROBAR LA CARNE...JAJAJAJJAJA
AIX YO TENGO MUCHA HAMBRE ESTOS DIAS :-( :-( :-( :-( ME DA LA SENSACION DE QUE ME ESTANCO, ES QUE LOS DOS ULTIMOS QKILOS CREO QUE CUESTAN MUCHO, NO????

lo que el ha puesto no lo habia leido mira que calladito lo tenia el ya vera cuando lo vea lastima que durante la semana no nos vemos ayyss

la verdad aunque tengo tantas tentaciones al rededor soy niña buena y eso que me cuesta muchisimoo pero bueno jeje estamos en ello

pero lo vamos a conseguir todasssss bueno y todos
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants