Autor: Merche83 » dl. set. 24, 2007 7:41 pm

Autor: LAURA77 » dl. set. 24, 2007 8:09 pm

Autor: Merche83 » dl. set. 24, 2007 8:28 pm

Autor: LAURA77 » dl. set. 24, 2007 8:51 pm
Autor: Delaney » dl. set. 24, 2007 8:59 pm
Merche83 ha escrit:laura cual es la mejor combinación para ir a ese... es q chica yo cuando me meto x bcn si me sacas de cuatro calles me pierdo!!!
y seguramente q cuando vaya a pronovias vayamos en tren, por lo menos las primeras veces, cuando recojamos el vestido no... pero yo sólo se ir al paseo de gracia!!!!
como se va a via augusta??? hay q coger metro???

Autor: Delaney » dl. set. 24, 2007 9:01 pm

Autor: Silvia24 » dl. set. 24, 2007 9:06 pm

Autor: Delaney » dl. set. 24, 2007 10:01 pm
LAURA77 ha escrit:Hola Delaney!!!!
![]()
![]()

Autor: Delaney » dl. set. 24, 2007 10:06 pm
SARINI ha escrit:El viernes fui a Berta Novias a probarme el vestido que tantas ganas tenía el AMELIA de Novias D'Art, me encantaba y estaba casi segura que iba a ser el mío.
Total que llegamos y estaban los provadores llenos y delante mío habian dos chicas mas esperando, total casi 2 horas esperando que me llegara mi turno, miré tres catalogos y en total escogí 8 modelos para probarme, todos ellos distintos, diferente formas, telas, ect...
Exactamente no me acuerdo que modelos eran. Total que me llega mi turno y empiezan a traerme y a descartar, en eso que el 5º me traen mi Amelia y yo super nerviosa x probarmelo ufffffffff me entró un subidon cuando me lo traian, en fin que encuanto lo tenía puesto casi me da un patatús, que cosa mas fea de vestido dentro mi cuerpo, me hacía barriga el pecho fatal, bueno bueno una fustración total que me llevé, no me puse a llorar de milagro, que chasco mas grande, la chica que me ponía los trajes me dijo que este vestido a muy pocas chicas le quedaba bien, claro ves a ja Jaidy Michel y se te cae la baba.
Sigo... pues ya los demás que me ponía pues casi no me hacía ni gracia, pero llegó el que hacía nº 7 y ahí me enamoré de uno que en la vida creía que me iba a sentar bien, uno ceñido, pq mi cuerpo es de caderas, pero este vestido lo escogí por consejo de una chica que me presentaron que es Estilista, bueno no la conozco en persona pero por el msn hemos estado hablando y le enseñé unas fotos mias y me lo aconsejo que me los probaras de este estilo.
VInieron conmigo mis padres y mi suegra y todos ellos me dijeron que era el que mejor me quedaba y bueno el que a mi mas me gustó, es el modelo Birmania de la Sposa pero por mas que lo busque por Internet no lo veo. Os pongo una fotillo mia. Haber que os parece.
Aun no he dicho que sí porque quiero ir tambien a Pronovias.
Te queda fenomenal, me encanta esa forma de vestido.

Autor: *Esther* » dl. set. 24, 2007 10:08 pm
Autor: Enfer » dl. set. 24, 2007 10:37 pm
LAURA77 ha escrit:Hola noietes!!!!
Evi, compi de viaje creia que ya tenias vestido!!!.
Yo ya tengo el mio!!!!!
lo reservé el viernes en pronovias de Via Augusta y me atendieron super bien, y estoy muy contenta,
Si podeis ir allí porque te aconsejan con toda sinceridad, y tiene muchos vestidos que en otros pronovias ni havia visto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: SARINI » dt. set. 25, 2007 6:52 am
, pero al final tanto insistir nos lo dijeron.
Autor: LAURA77 » dt. set. 25, 2007 7:37 am
Autor: EVA25 » dt. set. 25, 2007 7:39 am
Autor: Pumeta » dt. set. 25, 2007 7:46 am
GUAPISIMA!! 

Autor: Pumeta » dt. set. 25, 2007 7:46 am
GUAPISIMA!!