Autor: Tinita » dt. set. 25, 2007 10:57 am
Diosssssssss!!!
A Melania le gusta Eneko!! como se acerque a el, le arranco los ojos a la vibora esa!!!
Se nota, se siente: En la casa hay ganas de amor
Parece que la ausencia de la omnipresente Amor ha liberado al resto de los habitantes de la casa y quien más quien menos comienza a exteriorizar quién le hace tilín o al menos a pensar cuáles de sus compañeros serán pareja. ¿Cuál es tu pronóstico?
"Tema, va a hacer tema. Te lo digo no como pronóstico, te lo digo como habitante que lo nota". Es Melania la que ha tenido el olfato para detectar este ambiente y nos lo ha contado en el confesionario. Si bien ella es una de las que parece tener más ganas de entregarse a una relación, no es menos cierto que todos los demás están demostrando ser bastante proclives al amor.
Pongamos nombres. Eneko está en todas las quinielas para emparejarse. Muchos le ven con Karen, y así lo han dicho ante todos, pero esto no está tan claro. Melania, sin ir más lejos, dice que "con Eneko hay feeling. No sé hasta qué punto llegará el tema pero algo habrá. Yes". Y se refiere a sí misma, claro.
El vasco, mientras, tira balones fuera: "Mi estilo de chica no está en la casa. Eso no quiere decir que no me pueda enamorar de alguna de las chicas de esta casa". Pero, listo él, no quiere cerrarse puertas: "Es mucho más importante el roce y el cariño que el estilo de chica". ¿Lo díría por Amor?
Melania, segura de sí misma, apostilla en el confe entre gestos azorados de adolescente enamorada: "Eneko podría estar más feliz aquí, yes". (Sí, otra vez en inglés).
Melania descubre sus cartas: Eneko le gusta
17 Setembre 2010