Mae, te explico, el pre-boda es que unos meses antes de la boda, te vas con tu novio y con el fotógrafo y el cámara, a cualquier sitio, y te gravan al natural, es decir, vestidos normal, como cada dia, y entonces luego eso lo ponen en el video antes de la boda, y queda super chuli!!
Nosotros hemos ido a Mataró porque el fotógrafo es de ahí, y ha estado genial!! al principio un poco cortadillos, pero a durado 5 minutos!! luego nos hemos soltado y no veas! genial!! además el cámara y el fotógrafo son jóvenes y nos han ayudado mucho!! nos hemos reido un montón!! lo hemos hecho super divertido!! lo que yo queria!! hemos ido vestidos normal, como cada dia, y hemos estado por el puerto de mataró! genial!! de verdad que vale la pena hacerlo, sobretodo porque ahora ya conocemos más al fotógrafo y al cámara, y así el dia de la boda ya no te da nada de corte!! es genial! os lo aconsejo a todassssss!!!!!
Mae! tus pendientes son preciosos!! un 10 guapa!!
Patricia!! me alegro que la prueba fuese bien!! muchos ánimos preciosa!! ya verás como al final todo se soluciona!! un besazo!!
Ña! ahora me paso por el foro de moda nupcial a verte, y te cuento!! preciosa!!
SIL!!!!! mi niña!!! que me alegro un montón que la prueba del vestido fuese genial!!! que pena lo de las fotos.... yo que esperaba verte tan guapa!!! pero bueno!! para la próxima que no se te borren e...
Lo del suje no hay problema, ya verás como encuentras un bustier con barillas que te quede genial!! yo tengo que colgaros el mio. Es un bustier muy fino, me encanta!! no lleva demasiado bordado por si se me marca con el vestido, pero hace super sexi!!! a ver si os lo puedo colgar mañana!! porque lo tengo todo en casa de mis papis!! si puedo mañana le hago fotillos!!
SIl! lo de los pendientes es super buena idea!! pásate a verlos y a ver que tal te sientes con ellos!! seguro que estarás preciosa!!
A todas las demás!! muchos muchos besazos!! Heisser guapa!! Medina preciosa!! Nurieta!! Moniqueta!! Argent!! Ban!! a todas!!!!! besazos!!!

: cuidaros un monton, que a la boda hay que llegar en forma, vale?