Que tal estamooosss??? hoy estoy aca y no hay nadie!

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 9:23 am

Autor: ETIAM » dt. set. 25, 2007 10:02 am

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 1:08 pm
ETIAM ha escrit:LIBERADAAAAAAAAAAAA!!!!!!! >.-<:![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Becky » dt. set. 25, 2007 2:18 pm

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 2:26 pm

Autor: ETIAM » dt. set. 25, 2007 3:20 pm

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 3:58 pm

Autor: ETIAM » dt. set. 25, 2007 4:20 pm

Autor: FRACRIS » dt. set. 25, 2007 4:50 pm
pao! ha escrit:TE PONGO ACA MI ZAPATITO
Autor: ETIAM » dt. set. 25, 2007 6:43 pm

Autor: Merche83 » dt. set. 25, 2007 7:52 pm

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 7:53 pm
FRACRIS ha escrit:pao! ha escrit:TE PONGO ACA MI ZAPATITO
hola pao!,
Mis zapatos de la boda fueron de esta marca, diorani, lo recuerdo pq fueron los zapatos mas comodos que he tenido en mi vida, y por suerte, fue para el dia de mi boda. No me acordé de mis pies nada más por la noche a la hora de quitarme los zapatos.
BUENA ELECCIÓN!!![]()
espero q me resulten tan comodos como a vos!!

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 7:58 pm
Merche83 ha escrit:wolaa chicas!
aun no habia entrado mucho en este foro de lunas de miel, pero creo q ya tenemos q empezar a mirar, por lo menos a decidir donde ir.
el tema de hacer safari más lugar paradisiaco es lo q seguramente al final acabemos haciendo, pq ricardo dice q tantos días de relax-playa le acabarian aburriendo y para darle un poco de acción, ¿que mejor q ver los animalitos en africa??
En fin, nuestra idea era safari + mauricio aunq no descartamos las sheylsheys... por lo que he escuchado son más dias de safari que de playa... sabeis algo?? es posible hacer la combiación al reves o mitad y mitad???
bueno ya os ire leyendo!

Autor: pao! » dt. set. 25, 2007 8:00 pm
ETIAM ha escrit:jelousessssssss !! nenitas guapas qeu me voy de compras jajajaj !!![]()
![]()
![]()

Autor: Merche83 » dt. set. 25, 2007 8:06 pm
pao! ha escrit:Merche83 ha escrit:wolaa chicas!
aun no habia entrado mucho en este foro de lunas de miel, pero creo q ya tenemos q empezar a mirar, por lo menos a decidir donde ir.
el tema de hacer safari más lugar paradisiaco es lo q seguramente al final acabemos haciendo, pq ricardo dice q tantos días de relax-playa le acabarian aburriendo y para darle un poco de acción, ¿que mejor q ver los animalitos en africa??
En fin, nuestra idea era safari + mauricio aunq no descartamos las sheylsheys... por lo que he escuchado son más dias de safari que de playa... sabeis algo?? es posible hacer la combiación al reves o mitad y mitad???
bueno ya os ire leyendo!
Merche que mejor elección que aaaaaafrrriiicaaa!!!!!!!
Ai safaris desde una semana, así que si quisieras yo creo que podrías hacer una y una por ejemplo...
Depende de cuanto tiempo quieras ir...
Yo toooodo lo contrario prefiero mas mas y maaas continente y unos pocos días de relax!!! que ganaasss!!!!!

Autor: ..FLOR.. » dt. set. 25, 2007 9:52 pm

Autor: Becky » dc. set. 26, 2007 8:28 am

Autor: anluna » dc. set. 26, 2007 8:36 am