Autor: shey » dt. set. 25, 2007 11:30 pm
jajajaja! Que malas soys con Veronik!!!
Primero de todo Azzure que me alegro un montón de que fuese tan bien la prueba!! las fotos que has puesto la verdad que son para chuparse los dedos y el menú que finalmente habeis decidido tiene muy buena pinta. tiene que ser super emocionante verte alli en el salón con tu futuro... ufff! se me pone la piel de gallina, yo voy el domingo 7 de octubre, justo a dos meses de la boda y ya me estoy poniendo nerviosilla!!!! estaba muy tranquila pq creía tenerlo todo controlado y ya contaba con que setiembre sería un mes muerto pero no que pasaría a esta velocidad, madre mía si ya estamos casi en octubre!!!!!!!!!! y sigo con mogollón de trabajo en el cole!!! joooooooooo!!! Pero bueno, hoy hemos ido a la agencia de viajes a darle la paga y señal que no se la habiamos dado y nos ha dicho que ya está todito todo confirmado que cuando queramos la avisemos y podemos ir a recogerlo todo, documentación, billetes... pero nos esperaremos a noviembre pq cuando lo recojamos también hay que pagarlo así que... pero que me ha hecho ilusión y a la vez me ha puesto más nerviosa aun!!! los cursillos ya están superados y ahora tenemos que llevar el certificado a mi parroquia para cerrar el expediente y pa santa maria del mar... Ahora estoy viendo que en realidad si que hemos hecho cosillas este mes sí, jejeje! Ah! y el tema nevera va bien eh? aun no la tenemos pq hemos tenido otro golpe de mala suerte pero bueno... cuando fuimos a pedir esa que os comenté, error!! resulta que ya no la hacen en acero inoxidable, solo en blanca! ala a tomar viento!! pero hemos visto unas pequeñitas, de estas que son de colores, muy guapas, ahora a ver si mañana la miramos bien que no se nos vaya mucho de precio y quizá la cojamos. Es la misma que sale en la serie esta de escenas de matrimonio en el piso de los más jovenes. es amarilla y el frontal a rayas multicolor.
Petituneta, que bien que jordi ya tenga el traje!!! oleeeeeeeee! ves como al final todo viene rodado... y tu pensando a ver que le podias hacer... aixxxxx si esque somos unas impacientes y resulta que ellos lo tienen todo controlado!!
Azzure, yo llevo lentillas desde hace un montón de tiempo, creo que tenia 15 años y me las pongo nada más levantarme y no me las quito hasta acostarme pero voy tan tan bien con ellas.... que aunque se que es malo y me tengo que acostumbrar a quitarmelas al menos al llegar a casa no me acostumbro pq con las gafas voy muy incomoda. a mi no me costó nada acostumbrarme, supongo que tenia tanta mania a las gafas y me molestaban tanto que fue lo de sarna con gusto no pica y no me costó nada. llevé gafas solo un año y luego ya me puse lentillas.
Chicas, yo el 6 de octubre si es por la mañnaa si podía pero por la tarde no. buscamos otro día??
bueno os dejo que son las 00:30 ya y sinó mañana a las 7 fliparé. Ale, un besito y fins demà!!!
Tupenda, que me olvidaba de tí!! bienvenida al post!! yo no soy de noviembre, me caso el 7 de diciembre pero se está tan agusto en este post que me tienen adoptada!!
SIN DUDA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!