HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. set. 24, 2007 3:25 pm

Hola!!!

Yo no estube en las Royal........ pero unos amigos si........ si quieres las Royal asegúrate que te dan el tercer piso... porque estan tienen el jacuzzi en la terraza y como estan pegadas al camino por donde passa el trenecito... y ademas hay un puente alzado... pues como que se ve todooooooo!!!!!

Yo estuve en el Riviera... (esta un poco mas alejado de la zona comun) pero estuvimos super bien...... vistas al mar, piso alto........ la verdad es que la habitacion poco la aprovechas.. de no ser que te haga mal tiempo..... pero nosotros solo ibamos por la noche....... todo el dia lo pasas fuera.. desde las 7 que te levantas hasta las 7 o las 8 que vuelves para ducharte y cambiarte antes de ir a cenar.....

dentro de poquito pondre fotitos del complejo y de mi habitacion..... a ver si tengo tiempo!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dl. set. 24, 2007 4:06 pm

Entonces mejor coger la junior suite o la otra? es que en el catalo go que me dieron salían 3 tìpos de habitaciones, pero no había caido en eso que decís, en lo del trenecito...
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ROSA25 » dl. set. 24, 2007 4:32 pm

Montse, yo estuve en el Riviera en la habitación 6523 también era vistas al mar pero era un segundo piso y veiamos los arboles pero se escuchaba el sonido del mar y eso relajaba un montón…. En cual estuviste tu???
La verdad que en la zona Royal se está bien, pero los jacuzzis es lo que tu dices están en el balcón y te ve todo el mundo que pase andando o con el trenecito, no puedes bañarte como te de la gana….
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dl. set. 24, 2007 4:41 pm

Anaisa, nosotros estuvimos en la Júnior Suite y estuvimos la mar de bien… :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 25, 2007 8:17 am

ROSA25 ha escrit:Montse, yo estuve en el Riviera en la habitación 6523 también era vistas al mar pero era un segundo piso y veiamos los arboles pero se escuchaba el sonido del mar y eso relajaba un montón…. En cual estuviste tu???
La verdad que en la zona Royal se está bien, pero los jacuzzis es lo que tu dices están en el balcón y te ve todo el mundo que pase andando o con el trenecito, no puedes bañarte como te de la gana….

Nosotros estuvimos en la 6224!!!! uuuoooooooo a 3 villas de distancia!!!!!!!! nosotros tambien en el segundo piso!!!!! con vistas al mar y el lago .. ji,ji,ji....... nuestra villa era la que está en el camino hacia la playa....

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 25, 2007 8:21 am

Calamar26 ha escrit:Entonces mejor coger la junior suite o la otra? es que en el catalo go que me dieron salían 3 tìpos de habitaciones, pero no había caido en eso que decís, en lo del trenecito...

nosotros tambien en junior suite!

lo de los 3 tipos de habitacion es segun el hotel que elijas del complejo.... Kantenah y colonial son mas simples (porque son los mas antiguos) y White Sand y riviera sonlosmas nuevos y por lo tanto ya todas las habitaciones son jr suite

las hay con el jacuzzi y baño abierto.... baño cerrado con el jacuzzi dentro y las royal con el jacuzzi en la terraza....

la mia era con el jacuzzi dentro del baño y la verdad creo que fue lo mejor.... porque de la espumita pegas un salto y directo a la ducha :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. set. 25, 2007 8:28 am

SIIIIIII Montse me acuerdo de tu edificio jejejeje... estabamos a nada dos pasos jejejejejeje.... Nuestra villa también tenia un camino que salia a la playa a la zona rocosa.... Ainnnssss que bonito!!!!!!!!!!!!
Las habitaciones que tienen el jacuzzi en la habitación son las del white sand y el Riviera en el lavabo.... Ju/er y la peazo cama que??? madre mia te podias perder en ella jejejejeje.... Bueno es que la habitación es como mi comedor o un pelin más grande, es que es una peazo habitación....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 26, 2007 7:38 am

ROSA25 ha escrit:SIIIIIII Montse me acuerdo de tu edificio jejejeje... estabamos a nada dos pasos jejejejejeje.... Nuestra villa también tenia un camino que salia a la playa a la zona rocosa.... Ainnnssss que bonito!!!!!!!!!!!!
Las habitaciones que tienen el jacuzzi en la habitación son las del white sand y el Riviera en el lavabo.... Ju/er y la peazo cama que??? madre mia te podias perder en ella jejejejeje.... Bueno es que la habitación es como mi comedor o un pelin más grande, es que es una peazo habitación....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ji,ji,ji!!! y el tuyo seguro que estaba frente a la piscina de las rocas.... mas o menos...... ains que recuerdos!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

dices que la habitacion era como tu comedor???????? yo creo que casi era como mi piso enteroooooooooo!!!!!! jajajjajaa

y la cacho de cama!!!!! ains me encantaba!!!!!! cuando llegabamos de las excursiones me tiraba en plancha!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 26, 2007 7:39 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss

que me gustaria estar alli!!!!!!!!! MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 26, 2007 8:06 am

y tengo maaaaaasssssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 26, 2007 8:07 am

y mas de todas las excursiones....... en total 1200 fotos..... pero no las pondre todas..... ajjajajjajaj colapsaria el foro......... las pondre en mi cronica cuando empiece con la luna de miel!!!

ROSA!!! que excursiones cogiste??????????? :-)ok:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 26, 2007 8:56 am

Hola Montse!!!!!!!!
Si tia como el piso entero es que una pasada.... jejejejejeje.... Bueno la nuestra no estaba justo enfrente de la piscina de rocas pero quedaba a dos pasos...
Se estaba en la gloria en la camita aquella buahhhh!!!!!!!
Yo he hecho el album digital con las fotos del viaje queda guapisimo pero me lo tienen que volver a enviar porque me lo enviaron con una foto que salia una mancha y en la original no estaba y lo devolví para que lo arreglaran.
Nosotros las excursiones que cogimos fueron: Ekbalam-Valladolid, Tulum-Xel-há, Chichent itzá-Valladolid-Comida Campestre, Xcaret.... Mi maridin nadó con delfines yo no porque el agua me dá mucho respeto... lo pasé fatal en xel-há. Las cogimos todas con Travelplan porque no queriamos que luego por cogerlas por nuestra cuenta nos quedaramos esperando conozco algún caso....
Nos ecantó todo... cuando volvamos iremos a Isla mujeres, playa paraiso, Cozumel....
Aquí en el trabajo no tengo fotos en casa si, la unica que tengo es una que nos hicimos con las parejas que conocimos allí...
Vosotros cuales hicisteis????
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. set. 26, 2007 9:46 am

aains, ke recuerdos viendo las fotos....yo tambien estoy recien llegada de palladium, llegue el dia 20...jo ke pena, me hubiera kedado ayi viviendo toda la vida!!!! jajaja.

a mi me toco la habitacion 5903 y la 6313, es ke no me pusieron como lunamieleros y me dieron camas separadas, luegon me cambiaron, las deos eran iguales, con jacuzzi en el baño y la pedazo de ducha al lado....genial.

ademas es un hotel mu trankilo, por lo menos la semana pasada, es ke es tan grande ke es imposible agobiarte ayi!!! la pena...ke solo estube una semana y ke me han kedado muchas cosas por ver, entre excurisones y demás, no he podido disfrutar del complejo entero, es imposible...
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROSA25 » dc. set. 26, 2007 10:10 am

Es imposible disfrutar del hotel entre que hay que levantarse temprano para las excursiones y llegas a las tantas..... nosotros hicimos un dia de descanso sin hacer excursiones para disfrutar del complejo y aprovechar e ir a Playa del Carmen y luego los dos ultimos dias no hicimos nada nos quedamos perreando en el hotel jejejejeje...
Yo también me hubiera quedado allí, con los batidos banana mama, la margarita, bueno increible....
Volveria con los ojos cerrados...
Nosotros estuvimos 10 dias, pero allí hay que ir por más para poder aprovechar todo tanto excursiones como hotel.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. set. 26, 2007 10:58 am

ji,ji,ji

Nosotros fuimos 15 dias!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y la verdad....... es lo que aconsejo para poder hacer las excursiones con tranquilidad y poder disfrutar del complejo......

tambien tengo que decir que nos hizo buen tiempo los 15 dias..... y por eso pudimos aprovechar.... porque imaginaros si nos hubiera llovido y tener que estar dentro de la habitacion o en el lobby todo el dia...... buf!!!!

nosotros hicimos..... Tulum-Xelha, Isla Mujeres, Coba, Xcaret y Chichen-Itzá - Valladolid....... GENIALES!!!!!!

Lo que pasó fue que conocimos 4 parejas mas y estas solo iban por una semana..... asi que.... concentramos las excursiones de martes a lunes..... y luego Jordi y yo nos quedamos solos a disfrutar de piscinita.. playita....... coctails...... aiiisssssssssss que recuerdos.......!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

nos recorriemos todo el hotel... fuimos al Kantenah.... a la piscina... (me gusta mas la del WS-Riviera) hicimos snorkel en la playa..... fuimos a la piscina de las rocas... al SPA..... a pasear por toooooooooodoooooooooo el complejo... (buf!!!! podian tener bicis para recorrerlo....) :-))

Yo la verdad que volví encantada de la vida y con mucha penita... pero los 2 ultimos dias... pensad que ya teniamos ganas de volver a casa... con nuestra gente para explicarlo todo todito....... pero cuando llegué..... a la semana... ya firmaba para volver... ji,ji,ji :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dv. oct. 05, 2007 4:20 pm

Hola Montse!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 08, 2007 9:15 am

Hola guapa!!!!!!!

este finde he estado recordando Mexico!!! ainnnssss!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: (Marta) » dl. oct. 08, 2007 10:11 am

Hola chicas, yo el proximo año quiero ir a este precioso hotel, cual es la mejor habitacion que tiene???
Imatge
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 08, 2007 2:13 pm

Hola Marta!

pues la verdad... la mejor habitacion.... ji,ji,ji...... no se..... yo estuve en la junior suite del Riviera.. y FANTASTICO!!!!!

las mas caras son las Mayan suites del lago...... son como casitas...... pero de dentro no las he visto personalmente.....

busca en internet que seguro que encuentras muchas fotos de gente..... pero piensa que en definitiva lo que cuenta es el complejo y los servicios.. porque en la habitacion estas muy poco...... y lo que mas utilizas es la cama y el jacuzzi :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) (bueno y la ducha) :-))

Yo ya te digo que estoy encantada!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 08, 2007 4:41 pm

Hola Marta!!!!
Yo no te puedo hablar de otras habitaciones pero como dice Montse las Junior Suites del Riviera son geniales....
Hay una pagina que se llama trypadvisor si no me equivoco.... y salen fotos de gente que ha estado allí y salen fotos de todo el hotel... entra ya verás....
Montse, si yo también recuerdo todos los dias ese fantastico sitio.... estoy esperando a ver si me dan el album digital de las fotos que lo hice por ordenador... a quedado chulisimo, lo que pasa que lo tuve que devolver porque salió una foto mal..... :-(
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat