Autor: Delaney » dl. set. 24, 2007 9:59 pm

Autor: Silvia24 » dt. set. 25, 2007 11:26 am
Autor: Silvia24 » dt. set. 25, 2007 11:45 am
viene el policia ke tambien es muy buen tio( lo conozco claro) y al averle puesto un collar y correa ke nos dejo el veterinario intenta llevarselo pero es imposible no kiere moverse esta muy asustada, pues con chucherias ke nos da el veterinario y estirando un poco consiguen ente el policia y otro ombre ke esta en 2 protectoras consiguen llevarlo a comisaria y de ai se lo llevaran a una protectora de argentona!!
guay aora estara muy bien la cuidaran y estara con otros perritos pero aiixx es ke se me a roto el corazon solo de verla solita pero bueno por lo menos se ke no le pasara nada y ke la cuidaran pero es ke es super cariñosa ya me uviese gustado kedarmela pero con mi perrita ke no es muy amiga de los perros mas grandes bueno en general de ninguno si no tuviese vaya ke si me la kedava porke ademas me dava besitos y ponia la cabecita encima de mis piernas porke me e sentado para ke no se fuese y le diese miedo!!!
Autor: ...eLi... » dt. set. 25, 2007 4:15 pm

Autor: Delaney » dt. set. 25, 2007 11:18 pm
Menos mal que la has salvado de una muerte segura, atropellada o quién sabe qué...
Es una pena que no pueda ser...

Autor: Silvia24 » dt. set. 25, 2007 11:22 pm
Autor: Silvia24 » dt. set. 25, 2007 11:24 pm
Autor: Silvia24 » dt. set. 25, 2007 11:26 pm

Autor: Delaney » dc. set. 26, 2007 1:58 pm
kira24 ha escrit:por cierto ablando de protectoras sabes de alguna cerca es ke en cuanto tenga ya el coche kiero ir a acerme voluntaria y ayudar en lo ke pueda![]()
![]()
![]()
es ke esto me mata ver lo ke veo![]()
Es de admirar, kira.