TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MT » dj. set. 20, 2007 4:29 pm

Doncs aíxò opino jo també, però et prometo que aquest matí m´han marejat (tant a mí com al meu xicot) moltíssim, i al final no ens han informat de res...m´he quedat "anonadada". :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Elisabet80 » dv. set. 21, 2007 11:31 am

Doncs si és així sona una mica a presa de pèl! :o-o:
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: moneg33 » dv. set. 21, 2007 4:59 pm

Que me queda un dia para la boda!!!!! Que nervios!!! En el regreso de la luna de miel, ja os contaré. De momento las maletas estan hechas llevamos 2 maletas y una bolsa de viaje.+ las dos que llevaremos en el avion. Pues de momento llevamos 19 kilos+11kilos+6kilos, todo esto lo facturaremos. Y a más a más los 6 kilos por persona para el avión. Vaya rollo os e metido!!
Pues nosotros nada más estamos vacunados del tetano.
Imatge
moneg33
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 7:43 pm
Ubicació: Caldes de montbui

EntradaAutor: Elisabet80 » dg. set. 23, 2007 6:00 pm

Moneg moltes felicitats que ja estàs casada!!! :-()-) :-()-) Ara disfruta d'Argentina tot el que puguis i més!!! :-)) :-)) :-))
Elisabet80

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: MT » dl. set. 24, 2007 7:51 am

Moneg ja deu estar allà..quina enveja (sana)..je,je.
Suposo que al casament va sortir tot genial.
>.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: moneg33 » dj. set. 27, 2007 4:06 am

HOLA NOIES!!!!

ESTIC EN USHUAIA EN EL HOTEL LAS YAMANAS, ES SUPER MACO!! HEM ARRIBAT AQUESTA NIT. AHIR VEM ANAR A VEURE LES BALENES SON UNA PASADA!!!! DE VERITAT!!! Y AVUI HEM ANAT A PUNTA TOMBO, HI HAN MOLTS PINGÛINS!! ESTEM DISFRUTANT MOLT!!! ES CANSAT PERQUE NO PAREM QUIETS ARA SON LES 12 DE LA NIT, Y ESTIC APROFITANT AMB ORDINADOR!! DEMÀ ANEM AL PARC DE TIERRA DEL FUEGO, YA US EXPLICARÈ, AQUI FA MOLT DE VENT, I PLOVIA QUAN EM ARRIBAT. PERO A TRELEW ENS HA FET MOLTA CALOR. PUES RES NOIES AIXÒ ES PRECIÓS YA US ANIRÈ EXPLICANT!! APA DEW!!!
Imatge
moneg33

hola

EntradaAutor: moneg33 » dj. set. 27, 2007 4:06 am

HOLA NOIES!!!!

ESTIC EN USHUAIA EN EL HOTEL LAS YAMANAS, ES SUPER MACO!! HEM ARRIBAT AQUESTA NIT. AHIR VEM ANAR A VEURE LES BALENES SON UNA PASADA!!!! DE VERITAT!!! Y AVUI HEM ANAT A PUNTA TOMBO, HI HAN MOLTS PINGÛINS!! ESTEM DISFRUTANT MOLT!!! ES CANSAT PERQUE NO PAREM QUIETS ARA SON LES 12 DE LA NIT, Y ESTIC APROFITANT AMB ORDINADOR!! DEMÀ ANEM AL PARC DE TIERRA DEL FUEGO, YA US EXPLICARÈ, AQUI FA MOLT DE VENT, I PLOVIA QUAN EM ARRIBAT. PERO A TRELEW ENS HA FET MOLTA CALOR. PUES RES NOIES AIXÒ ES PRECIÓS YA US ANIRÈ EXPLICANT!! APA DEW!!!
Imatge
moneg33

EntradaAutor: moneg33 » dj. set. 27, 2007 4:37 am

Per cert la boda genial, ens ho vem passar molt be!!! Ara ho recordem hi es com un somni, pero molt de bonic, es una expiencia més.
Imatge
moneg33

EntradaAutor: Toni » dj. set. 27, 2007 10:55 am

up :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Toni » dj. set. 27, 2007 11:03 am

Toni

EntradaAutor: Toni » dj. set. 27, 2007 11:03 am

Toni

EntradaAutor: MT » dv. set. 28, 2007 3:47 pm

Monneg, me alegro mucho de que te lo estés pasando genial, disfruta ahora por que cuando vuelvas te daremos la tabarra con mil preguntas diferentes e insistiendo para que cuelgues tu crónica.
un besazo y pasatelo muy bien. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 01, 2007 4:42 pm

Xicassssssssssssssssss aqui otra que ha vuelto enamorada de Argentina...cualquier cosaaaaaaaaaa a preguntarrrr !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 2:29 pm

cuenta, cuenta quiero saberlo todo. >.-<: >.-<: >.-<: :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 2:37 pm

Vengaaaaaaaaaaaa dime donde vas de Argentina y te explico >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo he vuelto enamorada .... en mi cronica hay fotitos del viaje !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

viewtopic.php?t=12439&postdays=0&postorder=asc&start=100
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 4:23 pm

1 MADRID/BUENOS AIRES
Salida en avión con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

2 BUENOS AIRES
Llegada. Resto del día libre para recorrer la zona norte con la Recoleta, Palermo y Costanera Norte. Cena en Puerto Madero "Bahía Madero".

3 BUENOS AIRES
Desayuno. Visita de la ciudad que os permitirá conocer sus puntos más importantes: la zona de la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno y la Catedral Metropolitana, el Congreso Nacional, el tradicional barrio de San Telmo, La Boca, los lagos de Palermo y su barrio residencial con elegantes edificios y, finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos. Almuerzo en el Restaurante "Sorrento Recova". Tarde libre.

4 BUENOS AIRES/EL CALAFATE
Desayuno. Salida en avión al Calafate, a orillas del Lago Argentino. Cena en Restaurante "Casimiro".

5 EL CALAFATE (Glaciares Upsala y Onelli)
Desayuno. Salida hacia Puerto Banderas, para embarcar en un catamarán que nos llevará navegando por el Lago Argentino hasta el Glaciar Spegazzini (de Octubre a Marzo). El catamarán se adentrará en el Brazo Norte del Lago, navegando entre témpanos hasta el frente del Glaciar Upsala donde el barco se detendrá para poder contemplarlo. De regreso se navegará hacia la Bahía Onelli, donde se desembarcará, si las condiciones climáticas lo permiten. Desde allí se podrá realizar una caminata (aproximadamente 20 minutos) hasta el Lago Onelli, donde confluyen los glaciares Onelli, Bolado y Agassiz y desde donde se observa también el Glaciar de Heim. Almuerzo en el Restaurante "Refugio Bahia".

6 EL CALAFATE (Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Visita al Glaciar Perito Moreno. Al acercarse a la cordillera de los Andes, se llega al portal del Parque Nacional Los Glaciares. A partir de aquí, la vegetación se hace más frondosa, hasta llegar a "La Curva de los Suspiros", primer punto de observación del imponente glaciar Perito Moreno, de intenso color azulado. Continuación del recorrido hasta llegar a las pasarelas dónde se ofrecerá tiempo libre para recorrerlas y disfrutar de este increíble escenario natural, declarado por la UNESCO "Patrimonio Natural de la Humanidad". Almuerzo en Restaurante "Los Nativos". Más tarde safari náutico, paseo en lancha hasta la misma base del glaciar.

7 EL CALAFATE/USHUAIA
Desayuno. Salida en avión a Ushuaia. Tarde libre.

8 USHUAIA (Tierra de Fuego)
Desayuno. Por la mañana, visitamos el Parque Nacional de Tierra de Fuego, donde está el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Por la tarde, incluimos un crucero por el Canal de Beagle hasta la Isla de los Lobos.

9 USHUAIA/BUENOS AIRES
Desayuno. Salida en avión a Buenos Aires. Tarde libre.

10 BUENOS AIRES Desayuno. Por la mañana os incluimos un tour de compras, para hacer vuestras compras de forma segura y cómoda, con transporte exclusivo y servicio de acompañante. Visitaremos los centros comerciales más grandes de la ciudad, aprovechando las mejores ofertas sin perder el tiempo. Almuerzo en Restaurante "La Chacha". Tarde libre. Por la noche incluimos una cena con show de tango en “La Esquina Carlos Gardel”.

11 BUENOS AIRES/IGUAZÚ
Desayuno. Salida en avión a Iguazú. Tarde libre.

12 IGUAZÚ
Desayuno. Os incluimos hoy una visita a las Cataratas del Lado Argentino con Garganta del Diablo. El paseo superior tiene una distancia de 600 y el paseo inferior tiene un recorrido de 1.600 mts. aprox. y permite apreciar entre otros el Salto San Martín, Boseti, Dos Hermanas, etc. Con el nuevo Tren Ecológico realizaremos un recorrido a través de la selva hasta llegar a la Estación Garganta del Diablo. Desde allí y después de una caminata de unos 1.100 metros llegaremos a la famosa e imponente Garganta del Diablo donde dispondremos de tiempo para admirar la belleza del lugar. Almuerzo en Puerto Canos. Por la tarde, se hará una visita a las Cataratas por su lado Brasileño.

13 IGUAZÚ/BUENOS AIRES/MADRID
Desayuno. A la hora concertada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. A la llegada al aeropuerto doméstico traslado al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

14 MADRID
Llegada.

Este es nuestro recorrido...ahora mismo voy a ver tus fotikis. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 4:33 pm

Yo te explico lo que a mi me han ofrecido..y en base a eso te explico, luego vosotros decidis !!

Buenos Aires es muy muy grande !! Recoletas y Palermo es la zona mas "rica" de Buenos Aires....es bonito pero lo mas emblematico es el barrio de Boca ( recomiendo hacerlo con una excursion !! ) a nosotros nos prohibieron ir solos es un poco peligroso !!

Luego el resto lo vimos en un City Tour de 3 horas, Recoletas, Palermo, Puerto Madero ( zona de restaurantes de Buenos Aires ) Plaza de Mayo, Obelisco..ect...como teneis vosotros !! Así lo vereis todo mas o menos pero luego ir vosotros por libre !!

En Buenos Aires, fuimos a ver el espectaculo con cena en LA ESQUINA DE CARLOS GARDEL ... xulisimo !!! Y el resto nos lo pateamos nosotros sin excursiones !!

EN el grupo que ibamos hubo gente que hizo la excursion a Tigre..nosotros no la hicimos, hubo gente que le gusto y hubo gente que no :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Teneis que ir al CAFE TORTONI, el metro que es la linea de Plaza de Mayo es un metro historico y creo que no me olvido de nada !! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 4:43 pm

El calafate veo que teneis las mismas excursiones que nosotros...lo que si te recomiendo si te ofrecen es el minitrekking por el PERITO MORENO...para mi fue IMPRESIONANTE ir por encima !!! :-)ok:

Ostras he visto ahora que tenias lo de la cena de CARLOS GARDEL !! Perfectooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: te gustara mucho !!

En Usuhaia a nosotros nos llovió el primer dia y el segundo que era cuando nos ibamos hizo muy bueno, pero por lo visto alli es normal !! Las excursiones que hay son las que hice yo, no da tiempo a ver mas !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y que mas que mas ... en Iguazú...a mi el lado que mas me gusto fue el BRASILEÑO sin duda alguna !! Y dos excursiones que hay en el lado Brasileño es en lancha ( no montes en la del lado Argentino !! ) es menos tiempo y no tan emocionante como el lado Brasileño eso si llevate un chuvasquero potente porque te meten debajo de la cascada uffff quiero volverrrrrrr !!!
Y la otra excursion que te digo, es montar en helicoptero tambien en el lado brasileño, ves todas las cataratas desde arriba es IMPRESIONANTE !!!!!!!!
Recomiendo el lado brasileño 100 % las cataratas se ven mucho mejor desde enfrente y en el parque mira lo que te encuentras !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 4:45 pm

Voy apuntando...la cena espectáculo la tenemos incluida. >.-<: >.-<: >.-<:
Gracias R@cky.
Imatge
MT