TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 9:34 am

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA k tal mis nenes???????????????????????????'' K PALO DA IR A TRABAJAR HOY, ENCIMA hehecho 2 horas de rpacticas, (7 a 9) y estoy rota...ara que estoy sola aprovecho a entrar aqui, y saludaros. que tal la semana santa??? yo cansadisima pero muy bien, pero necesito unos dias para descansar de las vacances...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sigo sin anillo :--( :--( :--( :--( la sorpresa al final un poco moco...pk se agrego la suegra :--( :--( :--( :--( :--( pero bueno la idea era buena....
estoy empachada, y cansada...k bien...
ahhhhhhhhhhhhhhh hoy hago 3 años con mi chicarron!!!!! :-)) :-)) :-))
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 9:37 am

eiiiiiiiiiii nenas Bon diaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
FLoti que pasa conmigo no cuentas jo¡ ? que yo tambien estaba por aqui de ven en cuando :-( :-( .q tal la semana santa chiquillas jejejje¡¡¡¡
Encima q os hago un 60% en dto de productos de peluqueria para mis niñas del foro jajajajaja.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 9:37 am

que guay! felicidades sara! que chuli, aix las suegras siempre estropeando las cosas, juas juas juas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 18, 2006 9:42 am

CHICASSSSSSSSSSSSSSS!!! YA ESTAN LOS AVANCES DE PRONOVIAS, SPOSA Y SAN PATRICK!!! EN LA WEB!!!!!!!!!AHHAHAHAHAHAHAHHAHHA!!!!.. ACABO DE VER LOS DE PRONOVIAS Y ESTOS SON MIS PREFERIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ODEON, OCTUBRE, OLGA, EBANO Y ESFINGE!!!!!!!!! VOY CORRIENDO A VER LOS DE SPOSA Y SAN PATRIC!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYYYYYYYYUJUHHHHHHHHHHHHHH :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 9:43 am

arrrrrrggggg sincronicemos relojes y en un rato los comentamos, k voy a verlos, k emocion............................. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 9:45 am

buenos dias greeen!!! como que se os agregó la suegra?? vaya rollo no? no lo digo por nada pero claro, lo suyo era vosotros dos solitos romanticamente no? y donde fuisteis?

no te preocupes hija, que yo tambien sigo sin anillo :-( :-( y eso que el domingo fuimos a berga y subimos al santuari de queralt, una iglesia preciosa arriba en la montaña y habia unos cuantos miradores y el empezo a decirme que me queria mucho, que tenia ganas de que llegara el gran dia, etc... y yo pensando: ahora, ahora me da el anillo, aqui con la vista esta de fondo y en una iglesia preciosa.. y ná! :-( :-( joooo!
nena quere anillo, nena quere!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 9:47 am

Hola chicas!!!!! como estais?
Buf! como os he hechado de menos :-(
Se que es un rollo venir ha trabajar, pero yo tenía ganas de venir para charlar con vosotras, es que no tengo internet en mi casa; aunque solo pueda estar un pequeño rato.
El jueves me dieron fiesta de improvisto y no me pude despedir.

Oye Loqui, que eres peluquera?
yo es que nunca me entero de nada.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 9:47 am

voy a verlooooooooooooooooos!!! yuhuuuuu!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 18, 2006 9:47 am

OSTRAS!!! no se vosotras, pero los de san patrick ( segun mi criterio) son.... ains... muy... aps.. a mi no me gustan nada!!! y los de sposa... pues tampoco matan la verdad!! me quedo con pronovias!!! me encantan los que he dicho antes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 18, 2006 9:51 am

chicas!!! :-)) :-)) me he enamoradooooooooooooooooooooo!!!! :-)) Me encanta el modelo olga de pronovias!!!!! ains :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 9:52 am

Yo también voy a la web de Pronovias mientras me como mi bocata y ahora vuelvo!!
Green y Ofelia, tranquilas, ya somos tres sin anillo pero ya llegará ya... eso es el aaaaaaannnnnsia que tenemos ya
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 9:53 am

Loquiiiiiiiiiiiiiii.. jeje si cuaentas.. jeje.. es que con el jaleo.. se me habia pasado... que quede claro que tu también estabas :-()-)

Green guapa!! que asco.. las suegras siempre de por medio.. anda que tardo yo en mandarla a paseo.. jejeje... estropear la sorpresita.. aixxxxxx estas suegras... :hmm::

Pues yo.. ufff... el viernes y el sabado tenia un agobio enorme.. to e ldia en casa.. y Javi trabajando en la casa.. y claro.. me agobie tanto que le eché la bronca.. xq ultimamente es como si yo no existiera para él.. solo piensa en la casa.. y no podemos pasar ningun ratillo juntos..

Fue tan tremenda la bronca que le meti.. que decidió no trabajar ni el domingo ni el sabado y decidimos ir a pasar esos dias fuera en plan relax y mimar un poquillo nuestra relación.. jeje.. o sea que el sabado por la noche corriendo mirando hoteles en lleida.. nu se xq allí.. pero bueno.. hice la reserva y el domingo a las 7 de la mañana ya estabamos de camino.. lo pasamos genial y por lo menos hemos recuperado la chispa de nuestra relación que hacia tiempo que estaba un pelín descuidada por culpa de la dichosa casita... pero bueno.. pobre... si él no se puede duplicar.. jeje.. y yo ahi.. echandole el broncón... ya digo yo... me tiene que querer un montón pa aguantarme... aixxxxxxxxxxxxxx...

Jo chicas que rollón os he metido.. pero es que necesitaba compartirlo con alguien... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 18, 2006 9:57 am

ains chicas que guay q guay!!! me encant me ancantaaaaaaaaaaaaa!!! ais.!!!! os pongo la foto del q mas me gusta el modelo olga de pronovias!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 9:59 am

Jo nadie me saluda, con lo que os he hechado de menos :-( :-( :-(

Muy chulo Lauri, yo también. creo q. los d Pronovias son los mejores
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 10:02 am

Beverly guapa!! claro que si te saludamos.. jeje.. yo es que estaba desconectada.. por que tengo moros en la costa... :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. abr. 18, 2006 10:03 am

hola bervely guapa!! esq estoy tan emocionada que no me empano!!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 10:04 am

Chicassss perdonad es que he tenido que reiniciar , que guayyyyyy a ver los avances aisssss que mono.
Lauri , ya sabes el sábado a hecharles un vistazo jejejejeje. :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 10:04 am

hello beverly! eh bego yo también soy del club de las de sin anillo y encima tiraria a raul por la ventana, menuda semana santa, que si la pierna chunga, que si virus de estomago, grgrgrg, y con lo malos enfermos que son los hombres, que asco!!!!!!!!!!!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 10:05 am

Hola Beverly. Es q estamos todas mirando las webs y por eso no nos conectamos. Jo, que dificil es decidir cual puede sentar bien...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 10:05 am

Berverly guapiiii hola chikilla, sabes? el viernes estuve comiendo en Can Cirili? jejeje me invito mi niño así fuimos a hecharle un vistacillo jejeje que bonito esssssss >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants