GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 27, 2007 5:54 pm

JOLINES NO HE PODIDO VER EL VIDEO.... :-( :-( :-( :-( :-( ESTE JEFE QUE NO SE VA.....
BUENO ESTA NOCHE LO COGERÉ CON MÁS GANAS....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 27, 2007 5:55 pm

la verda es que da un poko de pena....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 27, 2007 6:03 pm

ya porque ella puede ser pesá pero tiene sentimientos y seguro que lo que le dijo el colgao este le dolió un montón....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Liti » dj. set. 27, 2007 6:24 pm

Bueno bueno este Fleky q es un creído, yo es q no entiendo lo q le ve Paula hijas, pero bueno, dicen q el amor es ciego no....

Esta noche s va Paula fijo!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: ROSA25 » dj. set. 27, 2007 6:41 pm

Las expulsiones de esta noche están entre Melania o Paula si no se hubiera ido el Fleki se hubiese ido el seguro....
El otro dia el fleki comentó que no le gustaba nada Karen...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 8:01 pm

molaría q se fuera Paula pa ver como se encuentran en plató y les pongan los videos y tal...jajaja
Habéis visto la cara q le pone Paula cuando le dice q no se han entendido pq cada uno es como es y tal..ella con una cara de "pomas agrias" claro q sí hombre! q le den a tío este!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dj. set. 27, 2007 9:01 pm

uf!! como le dais a las teclas!! 2 dias sin entrar y no veas... asi me gusta!! q nos tengais informadas!!
y sobretodo tinita news!! jajaja!

pues esta noche la gala estara interesante, espero q la mila le cante la caña al prepotente del fleky, es q vaya tio, y encima piensa q podia ganar, q iluso!!

vamos a ver q caras se les queda cuando se enteren q hoy hay expulsion, pq se supone q no lo saben, no?

yo creo q la expulsion esta entre paula y melania, aunque a mi me gustaria q se fuera melania, por pija y tonta, no la aguanto!! y despues q echaran a la falsa de angela, no la trago, siempre con el cotilleo para enfrentar a sus compañeros, FUERA!!!
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 27, 2007 10:25 pm

BUENO YA ESTA PAULA FUERA...JOER Q PENA ME HA DADO HE LLORAO HASTA YO! JAJA

LA MILA NO LE METE MUCHA CAÑA A DAVID PERO ES Q ESTE TIO SE PARTE LA CAJA POR TODO, NO PUEDES EVITAR REIRTE mecachis, PERO ME CAE MAL IGUAL EH..

A VER Q PASA CUANDO PAULA LLEGUE A PLATO..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dj. set. 27, 2007 10:46 pm

pues si, yo me esperaba mas caña por parte de la mila!
aunque le ha dejado bastante claro a david q hubiera salido el.

haber q pasa cuando llegue paula, esta emocionante... y al final entran 2 chicas de oro, entonces no entrara nadie por david, no?
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 28, 2007 7:23 am

Bon dia chicas!!

Bueno bueno no vi la llegada del plató, ayer me tuve que ir del curro por que...tengo anginas!! me cago en tó y ayer en la cama aguantando con 38 de fiebre, cuando vi que salia ella ya no pude aguantar más a ver si veo los videos en Santo Youtube....hoy he venido a currar, sigo con las anginas pero por ahora no tengo fiebre, aunque no creo que me tarde en subir, empiezo a tener los sudores esos askerosos....aishh....

bueno a lo que ibamos....QUE LE PONGAN SUBTITULOS AL FLEKI CUANDO HABLA!! nenas os juro que no me enteraba de nada de lo que decia, por dios, que asco de pavo que no sabe ni hablar y se atreve a llamar ignorante ( ole por la Milà en la aclaración de ignorante ) a Paula.

Por cierto, la Milà estuvo muy flojilla eh, yo creo que desde el año pasado con Dani el sucio, quizá le llamaron la atención o algo asi, por que vamos era para meterle de ostias al tio este ayer...

A mi también me dió pena y todo la Paula, y eso que no me cae bien, pero la verdad es que ahora que se habia ido el fleki era como para que disfrutara un poco de la estancia en la casa sin el no?? aish que ganas tengo de ver lo que pasó.

Y LA ANGELA LLORANDO CUANDO SE FUE PAULA??? que asco de falsa de mierdaaaaaaaa como se puede ser asi ????

por cierto nominaron?? aish voy a ver si veo los videos que no puedo vivir con esta incertidumbre jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 28, 2007 7:27 am

na en santo youtube aun no está colgada la gala de ayer, me tendré que esperar jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. set. 28, 2007 7:41 am

tinita wapa mejorate!!! :-()-) :-()-)

paula ya sta fuera...bueno ya nos lo esperabamos todas, aunk en parte ami tbn me da penita, tenia q haberse kdado ella disfrutando d la casa, cn la ausencia dl p*** fleki :--(

y las xicas d oro q entraron..q es lo q esconden?? :hmm::

yo q pensaba q iba a ser un xico d oro, al final no..
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 28, 2007 7:55 am

ai yo vi entrar a una xica de oro, han entrado dos?? y esconden algo?? uish uish que no m´enterao de na contarme!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. set. 28, 2007 8:02 am

yo no lo vi, fui a cenar x ahi, y al volver me fui directa ala cama.
xo en la pág oficial d GH pone eso!! q entraron 2 :-/
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. set. 28, 2007 8:09 am

lo pego aqui para información de todas jejeje

Después de 18 días esperando la entrada del 'chico de oro' en la casa de 'Gran Hermano 9', los habitantes de Guadalix han recibido a dos nuevas concursantes, Luci y Ara, que esconden un secreto.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, la identidad y el orden de aparición de nueve imágenes con los rostros de otros tantos ex-concursantes, los aspirantes han sido sometidos a pruebas físicas y psicotécnicas idénticas a las que han hecho frente previamente los inquilinos que actualmente residen en la casa de Guadalix de la Sierra.

Finalmente, la dirección de 'Gran Hermano' no ha podido decidirse por un 'Chico de Oro', decantándose por meter a dos nuevos participantes. La primera de ellas ha sido Luci, una joven cubana de 31 años que viven en Marbella, pero la sorpresa no terminaba aquí, ya que las puertas de la casa se volvieron a abrir para darle paso a Ara, una canaria de 23 años que asegura "sentirse muy especial".

Pero las dos 'Chicas de Oro' no han entrado sin ninguna misión, ya que ambas guardan un secreto que no podrán desvelar a sus compañeros hasta el próximo jueves.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes, ya que podrán disfrutar de ciertos privilegios: no trabajarán esta semana, no tendrán que pasar la prueba, gozarán de agua caliente y tendrán su propio cuarto con dos camas de matrimonio doradas. Pero las dos 'Chicas de Oro' desconocen uno de sus poderes, y es que el próximo jueves podrán salvar a uno de los nominados.

Sólo una de las 'Chicas de Oro' se podrá quedar en la casa. Serán sus compañeros los que decidan quien se queda, pero estos no se podrán enterar de su misión. En definitiva, tanto los antiguos concursantes como los nuevos tienen una tarea secreta que los demás no podrán descubrir.

vaya tela no?? como se las traen los de gran hermano este año...como sigan asi no van a saber que hacer el año que viene!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 28, 2007 8:29 am

Nuestro gozo en un pozo!!! La Milá no le metió caña!!! Jooooooooooo!!! Más bien le reía las gracias!!! Y la hermana de Paula??? Vamos tía, es mi hermana y me como al Fleki con patatas en el plató!!!.

En fin, lo más sorprendente fue la "llorera" de Ángela por la expulsión de Paula, FALSAAAAAAAAAAAA!!! Qué asquito!!!

Tinita, niña, anda y vete a tu casa, que estar en el curro con fiebre es de lo peor y tienes que cuidarte para la fira de nuvis... jejejejeje
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 28, 2007 8:44 am

Flipé con Angela ahí llorando y diciéndole "Q te quiero mucho eh q te quiero mucho de verdad" anda vete al peo falsa de mierd*!! no se si la Milà le puso algún vídeo pq a las 12,30 apagué la tele y puse el vídeo a grabar.. :-)ok: al mediodía lo veré.

Pero vamos estos no se ponen de acuerdo, es cierto q yo no creo q ella le acosara tanto chicas, es q él le ha dado un bombo q ha parecido q es más...no veo justo q saliera ella.

ME ENCANTA PIERO!!! ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAA!!! jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 28, 2007 8:46 am

pero como meten a dos tias? :-/ :-/ tendrian que haber metido chicos no? creo que hay menos :--( :--( :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 28, 2007 8:55 am

Eso mismo pensé yo Ali pero mira...de todos modos meterán un tío pa sustituir al Fleki ya verás, este año va a parecer 2 GH en lulgar de 1 :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 28, 2007 9:00 am

pues vaya rollo!! eso parece el corte ingles en rebajas...no para de entrar y salir gente :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants