IDEAS PARA HACER LOS DETALLITOS NOSOTRAS???

Per les més manetes.

EntradaAutor: Apolloyatenea » dj. set. 27, 2007 8:31 pm

Apolloyatenea unas paginas más atrás hay una pagina web dónde se puede encontrar el significado de los nombres. Creo que es un regalo muy personal y original. Me parece que era gata que queria hacerlo y yo si no tuviese ya los mios también lo haria. Es una idea :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Gracias marjo, lo comento con mi chico. original es pero cómo viene presentado??? Bueno lo miro y os digo cosas
Imatge
Apolloyatenea
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dv. març 02, 2007 11:05 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 7:28 am

Victoria.. los puse el otro día.. está unas páginas más atrás! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: MERX » dv. set. 28, 2007 7:54 am

GRACIAS kitty puedo enganchar o clavar las chuches con palillos verdad?? hare una tarta pequeña a ver el cumple de mi hermana es dia 16 de octubre es mejor que lo haga un dia antes??? lo digo para que chuches no se estropeen dijiste que sobretodo lo tapasemos cada vez no???? no se como me quedara supongo que la primera hecha un churro pero lo intentare :-)ok:

lo de los chupitos mal lo intente ayer y no pude hacer nada los de acido con lo facil que parecia pos la plantilla no se me pegaba se me rompia y claro entonces la letra no quedaba mal :-( :-( sabeis porque me pasaba eso???

gata no se exactamente que es esa enfermedad solo quiero mandarte muchos animos un beso muy fuerte y lo digo de corazon animos
MERX
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dv. juny 15, 2007 9:35 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 7:56 am

MERX ha escrit:GRACIAS kitty puedo enganchar o clavar las chuches con palillos verdad?? hare una tarta pequeña a ver el cumple de mi hermana es dia 16 de octubre es mejor que lo haga un dia antes??? lo digo para que chuches no se estropeen dijiste que sobretodo lo tapasemos cada vez no???? no se como me quedara supongo que la primera hecha un churro pero lo intentare :-)ok:

lo de los chupitos mal lo intente ayer y no pude hacer nada los de acido con lo facil que parecia pos la plantilla no se me pegaba se me rompia y claro entonces la letra no quedaba mal :-( :-( sabeis porque me pasaba eso???

gata no se exactamente que es esa enfermedad solo quiero mandarte muchos animos un beso muy fuerte y lo digo de corazon animos

Si. Yo lo que hago es partirlos por la mitad y luego clavarlos :-)ok:

Yo te aconsejo q lo empieces dos días antes... (q no te pille el toro.. sé de lo q hablo! jaja)

Cuando lo dejes para el día siguiente: lo tapas con un trapo de algodón y ya está! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

pq no pudiste hacer lo de los chupitos?

explicame como hiciste lo del ácido y te digo a ver......... :hmm:: :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MERX » dv. set. 28, 2007 9:46 am

kitty no llegue al acido me quede en la plantilla la plantilla en teoria se pega al cristal tienes que rascar y se queda pegado pues no se pegaba y si se pegaba lo hacia a trozos osea no se veia bien la letra me costo 10 euros el lote de plantillas y ahora no se pegan :-( :-/ :-/ :-/
MERX

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 9:51 am

qué raro! :o-o: :-(

10€?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uf.. a mi m salió por 2 y pico! :-/ :--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MERX » dv. set. 28, 2007 11:51 am

SI LO COmpre en el pinmat de mataro van en una bolsa y hay monton de letras todo abecedario junto y hay seis de cada letra no tenian nada mas al final lo tendre comprar internet son azules y cuando rasco no se pegan :-( :-(
MERX

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 11:56 am

MERX ha escrit:SI LO COmpre en el pinmat de mataro van en una bolsa y hay monton de letras todo abecedario junto y hay seis de cada letra no tenian nada mas al final lo tendre comprar internet son azules y cuando rasco no se pegan :-( :-(

pero.. le pones agua? :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BD » dv. set. 28, 2007 11:57 am

Gata, tienes que echarle morro al asunto. las que tienen mas caras son las que se comen el mundo. Tu ves a trabajar el primer dia, y al dia siguiente vuelve a ese "magnifico" medico y redile lo que te duele y lo que te molesta. Asi hasta que se canse de verte!!!!

Apolloyatenea, la verdad que si es dificil encontrar algo apra regalar. A mi como me encantan las flores, ese es mi regalo, unas hechas con appel transparente que encontre en una tienda. Asiq ue te aconsejo que des paseos por tiendas normales y ya encontraras algo original y bonito, seguro!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 11:58 am

BD! tienes fotos de las rosas? :-/ :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BD » dv. set. 28, 2007 12:11 pm

no tengo fotos. Este finde les ago una (que estan en casa de mi novio) y os las envio. Pero aun falta decorarlas, es decir, ponerles un lacito y una targeta con los nombres y la fecha. pero eso lo hare en febrero
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 12:16 pm

pues ya sabes.. nos las cuelgas, porfi!! :-)) >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. set. 28, 2007 2:59 pm

Gracias Ely y BD... por vuestros consejos, tomo nota. Me he comprado una libretita como muchas de vosotras para organizar las ideas y todos los detalles.
En una página del 2007 vi que a los padres les habían regalado unas figuritas de ellos hechas por Maria Fort... Pues lo he visto una idea original, Yo lo que haré es hacer una réplica de ellos mismos cuando se casaron, con los trajes y vestidos igualitos!!! Creo que les emocionaré...
Qué pensáis???
Imatge
Apolloyatenea

EntradaAutor: marjo » dv. set. 28, 2007 2:59 pm

Merx yo hice también lo de los chupitos con unas letras que se enganchavan como las calcamonias: las pegavas y luego rascavas encima y se quedavan pegadas al cristal. No tuve ningun problema :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Limpiaste el cristal con alcohol antes de provarlo pq si hay grasa no se pega

No se solo se me ocurre esto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: marjo » dv. set. 28, 2007 3:03 pm

Apolloyatenea
marjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 5:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
marjo

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 3:07 pm

Apolloyatenea ha escrit:Gracias Ely y BD... por vuestros consejos, tomo nota. Me he comprado una libretita como muchas de vosotras para organizar las ideas y todos los detalles.
En una página del 2007 vi que a los padres les habían regalado unas figuritas de ellos hechas por Maria Fort... Pues lo he visto una idea original, Yo lo que haré es hacer una réplica de ellos mismos cuando se casaron, con los trajes y vestidos igualitos!!! Creo que les emocionaré...
Qué pensáis???

Está bien.. lo q son carillos los de maria fort! :o-o: :--(

Neni.. vienes esta tarde??!! :-)) :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 3:08 pm

marjo ha escrit:Apolloyatenea yo queria hacerlo también para los padres pr al final decidimos hacerlo a mi futuro cuñado y cuñada que es su aniversario de boda el dia que nos casamos nosostros. Si te interesa mira esta pagina pq te sale más barato que en Maria Fort y ademas es de una especie de porcelana y no de plastilina. Yo ya he hecho el pedido de los mios, si quieres ya te contaré que tal y pondré fotos

http://www.mrsclay.com

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que chulos!! =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dv. set. 28, 2007 3:17 pm

Si verdad >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: I estan muy bies caracterizados.

Os pongo fotos cuando tenga los que he pedido yo :-)ok:
Imatge
marjo

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 3:20 pm

valeee!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Apolloyatenea » dv. set. 28, 2007 3:24 pm

Están muy chulos pero cuánto cuestan??? Con cúanto tiempo de antelación se deben pedir????

No te olvides de poner fotos para que todas veamos como quedan...
Imatge
Apolloyatenea

AnteriorSegüent

Torna a: Manualitats

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants