ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 8:41 am

llamales, y les cuentas lo que pasa, igual ellos te dan una solución o te intentan ayudar, ya veras....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 8:42 am

Mar80 ha escrit:llamales, y les cuentas lo que pasa, igual ellos te dan una solución o te intentan ayudar, ya veras....

Es que tengo que llevar los planos esta tarde.
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 8:47 am

los peques abultan poco....asi que no creo que te pongan ningun problema, o si no poner a dos niños con sus papis...... y luego añadir otra mesa de 12 no creo que tengas problema, te dan muchas facilidades, pero yo optaria por llamarles, igual elllos te dan alguna idea!!! como llevas el tema de las mesas???? te falta alguna cosilla mas???? si necesitas ayuda me lo dicesm yo encantada!!! :-)ok: estoy deseandp verte ya lo guapisima que iras!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 8:48 am

Mar80 ha escrit:los peques abultan poco....asi que no creo que te pongan ningun problema, o si no poner a dos niños con sus papis...... y luego añadir otra mesa de 12 no creo que tengas problema, te dan muchas facilidades, pero yo optaria por llamarles, igual elllos te dan alguna idea!!! como llevas el tema de las mesas???? te falta alguna cosilla mas???? si necesitas ayuda me lo dicesm yo encantada!!! :-)ok: estoy deseandp verte ya lo guapisima que iras!

Es que los tengo que sacar de las mesas de los papis porque sino no me cuadran
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 8:51 am

y dos mesas de 7 para los peques???? llamalos ahora comentales el tema, dile que tienes 14 peques.....estaran mas apretadillos, pero como abultan poco no hay problema.......
quitate ese sufirmiento de encima, y llamales por telefono, en serio, estaras todo el dia sufriendo para nada.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 8:53 am

Mar80 ha escrit:y dos mesas de 7 para los peques???? llamalos ahora comentales el tema, dile que tienes 14 peques.....estaran mas apretadillos, pero como abultan poco no hay problema.......
quitate ese sufirmiento de encima, y llamales por telefono, en serio, estaras todo el dia sufriendo para nada.....

Ya, si he llamado pero hasta las 10 nada.

No sé a ver si me pueden poner las 2 mesas de peques al lado nuestro
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 8:56 am

claro en dos mesas también puede estar bien, y como es que van a vuestro lado???? bueno mi niña te quedan 5 minutos para que te cojan el telefono
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 8:57 am

Mar80 ha escrit:claro en dos mesas también puede estar bien, y como es que van a vuestro lado???? bueno mi niña te quedan 5 minutos para que te cojan el telefono

Porque así están cerca de mis hermanos los suyos también que son 3
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 9:00 am

Tambien es verdad.... bueno a lo dicho tu tranquilizate que todo saldra bien.... y cualquier cosa que necesites me lo dices......... a parte como te van a fallar los de can berardo?????? si son unos expertos.......guapi ya lo sabes estoy aqui para lo que quieras!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 9:02 am

Mar80 ha escrit:Tambien es verdad.... bueno a lo dicho tu tranquilizate que todo saldra bien.... y cualquier cosa que necesites me lo dices......... a parte como te van a fallar los de can berardo?????? si son unos expertos.......guapi ya lo sabes estoy aqui para lo que quieras!

He llamado pero aun no contestan! :-)ok:
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 9:07 am

ahora tienen que estar, ya!!!!
bueno ya me contaras
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. set. 28, 2007 10:11 am

Gemma, por la musica ni te ralles, yo grabe un cd con canciones y todas menos una la tenia el dj en el ordena, ademas te va preguntando las entregas ke vas a hacer y el te va poniendo canciones a su eleccion, tu mas o menos le explicas lo ke te gusta o simplemente te dejas llevar, conmigo acerto en todas...asike yo de ti por eso ni me preocuparia, en media hora lo tienes solucionado ayi con el dj....por cierto...tendreis ke hacer una medio coreografia para cortal el pastel...jajaja....si si como lo ois...verdad Mar?? romanely?? mira cuando me lo dijo el dj creia ke me moria, lo primero ke le solte fue " a mi no me des mas cosas en las ke pensar, ke no me voy a acordar de hacerlo!!!".

jajaja, na es una tonteria...ya os lo contaran, chorradita ke te aseguro ke te acordaras de hacerlo, vamos yo me acorde porke era algo mu simple, pero tienes ke seguir unas pautas segun el momento de la cancion ke te ponen para el pastel..ya esta.

:o-o:
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. set. 28, 2007 12:27 pm

Pobrecita nuestra gemitaaaaaa!!!!!!!!! no te preocupes por nada, la musica, el dj es muy bueno y siempre acierta en todo, nosotros no llevavamos cd, y lo dejemos en mano de el, y buffff, fue genial!!!! que t hizo hacer a ti kastil??? y a ti romaneli??? a nosotros le dijo a mi marido que pillara con el dedo pastel, y me lo diera....... quedo muy romantiquillo, y le dio el toque........ayyyyyyyy es que son detallosos para todo, kastil, no tienes mono de volverte a casar???????? porque yo cuando volvi del viaje, buffff tenia un mono de boda otra vez..... y ahora tambien, cuando se lo digo a mi marido, me dice que si estoy loquilla, el paso muchisimos nervios!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. set. 28, 2007 4:47 pm

ahora ke ya a pasdo todo si...me casaria otra vez pero para vivir la boda...porke tengo el recuerdo de un sueño, un sueño muy rapido, demasiado rapido, me casaria para poder disfrutar cada segundo, pero ahora mismo....estoy tan trankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ROMANELI » dv. set. 28, 2007 5:50 pm

Hola chicas,

Ely me alegro un montón por lo del nuevo curro, me alegro guapa te lo mereces, si quieres quedamos el lunes o el martes y te doy el bote ya ni me acordaba. Ya me dirás qué dia te va mejor.

Kastil , Mar yo cuando pasó todo y al volver del viaje tenía un mono de boda que no veas, como dice Kastil se pasa todo tan rápido que también me parece como un sueño. Fué todo fantástico.

Gema guapa no te agobies que ya verás que todo sale de maravilla. El tema de las mesas haber qué te dicen porque me parece que más de 12 no se podían poner pero al ser niños ya no lo sé.

Haber qué nos cuenta luego.
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: lore_bcn » dv. set. 28, 2007 9:17 pm

eli me alegro mucho del nuevo trabajo, ya nos contaras el lunes que tal a ido...

gema, ne te estreses, ya veras como todo sale genial!!!
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dv. set. 28, 2007 11:17 pm

Ya está hecho!!!!

Lo hemos llevado esta tarde y ya está solucionado, son 13 niños, me he sacado uno de la manga por todo el morro!!!!!, pero una es muy peque come pero estará con sus padres!!!

El martes a por las minutas, el miércoles mi cumple, el viernes dj y el sábado me casoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 9:30 am

BUENOS DÍAS MIS TESOROS!!!!

AUNQUE VAYA M.... DE DÍA QUE HA AMANECIDO!!!!!!!!
Gema & George

EntradaAutor: ROMANELI » ds. set. 29, 2007 10:15 am

Hola guapis vaya merdeta de día eh!!! pero bueno al mal tiempo buena cara.

Gema me alegro un montón que al final se haya solucionado. Tíiiiiiiiiiiiiiia que el sábado te casas!!!!!!!!!!!!!!! madre miíaaaaa!!! Qué ganitas de verte de blanco. Estarás guapíiiiiiiiiisima!!.

El tema de dj ya verás que irá muy bien, yo llevé un cd con canciones porque tenía canciones especiales para las entregas pero por ejemplo para la entrada no nos poníamos de acuerdo mi marido y yo y el dj nos puso una tope de marchosa para la entrada.

Otra beardera más que se nos casa. Ya quedan poquitas eh.

Besos guapa!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:17 am

ROMANELI ha escrit:Hola guapis vaya merdeta de día eh!!! pero bueno al mal tiempo buena cara.

Gema me alegro un montón que al final se haya solucionado. Tíiiiiiiiiiiiiiia que el sábado te casas!!!!!!!!!!!!!!! madre miíaaaaa!!! Qué ganitas de verte de blanco. Estarás guapíiiiiiiiiisima!!.

El tema de dj ya verás que irá muy bien, yo llevé un cd con canciones porque tenía canciones especiales para las entregas pero por ejemplo para la entrada no nos poníamos de acuerdo mi marido y yo y el dj nos puso una tope de marchosa para la entrada.

Otra beardera más que se nos casa. Ya quedan poquitas eh.

Besos guapa!!!

El dj está hasta el final de la fiesta o si quiero más tengo que pagar más?????
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant