TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 11:41 am

ni hablar eres egoista sara! q a todos nos gusta poder estar a solas con nuestra pareja, aunke yo mi raulin d esta semana el pupas os lo regalo....es normal, os veis poco y os apetece estar juntos, es lo mas normal, tu suegra pos que se vaya con su amigo por ahi!!!!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 11:42 am

no green, no eres egoista! la que no tuvo ojo fue ella, que os tenia que haber dejao solicos a los tortolillos...

yo soy mas como floti, le monto un pollo de los buenos y por no aguantar mis morros soluciona el tema. y no será la primera vez que pasamos por eso.. porque el no tiene vista: que si yo preparo una cena romantica (la preparo yo porque el nasti de plastis!), a el le falta tiempo para decirle a alguien que se venga.. es que asi somos mas y nos reimos mas! o a su madre que alguna vez le ha dicho, pues vente con nosotros asi no te aburres! grrrr! y lo hace sin malicia el pobre, lo hace porque es un queda bien, pero a mi me llevan los demoniossssh!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 11:44 am

Egoista?? Pues si al final ella fue y encima con su amigo! Pues se podia haber ido con el y dejaros a vosotros. Egoista fue ella, q mecachis!

Pues por lo q parece tendreis pegas con la suegra y ya verás cuando el deje su hogar y vaya a BCN. Se tendrá q quedar en vuestra casa a dormir y todo pq claro como lo echara de menos pues seguro q os visitara bastante no? Pero lo mejor es q la tendras muy lejitos y eso es bueno... suena a superficial pero es lo mejor
Nosotros tenemos mas bien poco contacto con la familia y lo preferimos así para q no haya mal rollo. Un dia a la semana vamos respectivam a comer a casa de los papis pero yo a los mios y el a los suyos y alguna vez juntos. Suena a egoista tambien pero prefiero huir de confianzas!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 11:48 am

sabeis que creo k me pasaba?? bueno floti y a ti tambien, y esto es extensible a todas.:..QUE EXTRAÑABA EL FORO!!!!!! que echaba de menos estos ratillos....jejejejejjee y k por eso estaba mas sensible
jo, es que se k nosotras somos muy diferentes que los tios, pk somos en general mas sensibles, pero coñas es k tambien no se si su madre no se da cuenta , el hijo??? joroba javi también vaya ... se lo dije(no k me pegue la llorera...) k me molestaba, pero k sabia k como tengo estas 200 conciencias k me iba a arrepentir, pero k si fuera de otra forma las cosas serian muy diferentes... desde luego yo tan gilipollona no, eso seguro
pero bueno ya paso, y me da igual, pk han sido unos dias fantasticos, me lo he pasado superbien tengo muchas fotos, pero como siempre saliendo como el culix o sea k no las cuelgo..... jejejejejejeje
por cierto gemmix, k le pasa a raulin????
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 11:48 am

Jo, Floti, tienes que intentar tomarte las cosas de otra manera pq si no... madre mia! tienes caracter ehh muchacha!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 11:50 am

Floti eso es normal, cuando hay obras por medio yo no sé que nos pasa pero nos volvemos tonticas, que si no me haces caso, que pasas de mi , que estoy harta de la obra que necesitamos estar solitos sin nadie,la verdad que es un coñazo, cuando lo terminas todo dice por fín, pero las broncas al principio són un coñazo, pero todo se supera jejeje :-)ok: :-)ok:
Green mi niña yo tambien le hubiera dicho a mi novio , para una vez que vengo a verte y encima vamos con guardaespaldas, no nene o ellos o yo. :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 11:54 am

Pues el foro es el mejor modo de desahogarse.
Yo es q no se q me pasa ultimamente, si será la primavera o que que estoy de un pavo... estoy todo el dia sobando a mi novio y q si te abrazo, que si te doy un beso y a el eso como q le encanta... así q parece que sea como cuando empezamos a salir. No se si es la primavera la verdad, ya lo digo, pq realmente no suelo ser así, tengo las hormonas alteradillas jejeje

Pero supongo que si tuviera mucho estres con pisos, casa o demas cambiaria la cosa :--(
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 11:57 am

a mi tambien me pasa como a ti floti.. de un tiempo a esta parte, desde que nos metimos de lleno en la obra, cada vez que voy al piso me deprimo y a cualquier cosa que no sale segun lo planeado o me pongo a llorar a moco tendido o me pongo a chillar como una histerica.. no se porque me pasa (porque yo nunca habia sido asi) pero es que no consigo mantener un equilibrio y contener los nervios: o chillo histerica o lloro histerica.. no se.. menos mal que de obra ya nos queda poquito.. ponemos el parket, las puertas y ale.. apintar.. lo que pasa que luego seran los muebles, la organización de la boda, etc...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 11:58 am

green, pos raulin se hizo daño en la pierna en una pachanguilla que jugamos con mi ekipo, y luego mi sobrino tuvo un virus d estomago y se lo pasó a su madre, a su padre, a su abuela y a su tio osea raulin, pero muy leve, muy muy leve, pero parecia que estaba ufff.....
gemmix

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 11:59 am

Uixxxxxxxx chicas si se que lo mio fue una pataleta.. pero es que... ultimamente solo está por la casa.. entre semana no nos vemos xq él está cansado... el sabado viene a trabajar en la casa.. pero plega a las 7 de la tarde... y cuando puede estar un poquillo por mi es por la noche y como que está cansado pues solo duerme.. y el domingo lo mismo.. trabaja por la mañana y por la tarde se echa la siesta...

Claro.. yo lo comprendo.. xq trabaja todos los dias... pero es que nunca salimos a ningún lado xq está cansado... y cuando llevas más de 2 años en este plan.. jopetas... y ultimamente lo noto más xq queremos acabarla pronto.. y claro.. puede que en todo el fin de semana lo vea 10 horas... y siempre está cansado.. y se duerme y no me hace caso.. snifff...snifff... me siento abandonada.. y por eso le monté tremendo pollo.

Menos mal que ya está arreglado.. jeje.. y con estos 2 dias que hemos pasado.. creo que ya podré aguantar por lo menos 3 mesecitos sin berrinches de niña malcriada...

Bego tienes mucha razon.. tengo mucho genio.. y mucha mala leche.. aixxxxxxxx... pobre de mi niño... siempre la pago con él... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 11:59 am

yo llevo también unos dias fatales, q primavera o no se que mecachis sera pero tengo la lagrima facil, facil, facil
gemmix

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 12:00 pm

bueno bego has sacado el tema estrella: cuando el se venga...madre mia no lo quiero ni pensar, pk si ya este verano parecia k se iba a acabar el mundo...
yo os prometo k lo entiendo, pk no soy madre, pero entiendo k saber k un hijo se va lejos(aunque este con una buena persona, jejeje yo) y mas si este hijo ha sido mas k un hijo, un compañero y amigo, eso lo entiendo, pero es k hay cosas...no se....
ayss mirad igual es k he estado muchos dias con la familia politica!! y vengo asi!! pobres si de verdad k yo me quiero muchisimo a mi suegra, y javi vamos se cabrearia si sabe k digo esto.... y se k ella me quiere mucho a mi, lo se de verdad. bueno y el remate fue el domingo, k vinimos reventados de los del finde rural, y teniamos que quedar con los k se casan el sabado a darles el regalo, y me pongo yo toda mona para ir y le dije a javi: oye donde esta mi bolso negro=??? (es uno k me regalaron las de la uni y le tengo mucho cariño, a parte lo tengo alli, por si salgo k es mas asi de vestir) y me dice no se, lo busca , le pregunta a su ama, y le dije k era el k yo le habia dejado en fin de año a mi cuñada , total k oigo por lo bajini a su ama k decia a javi k lo tenia la hermana (k se habia ido de vacaciones9 y k a ver como estaba k llevaba desde enero con el, llevandolo siempre....mira le dije a javi: no creo k lo tengo tu hermana pero si lo tiene, le dices k si quiere una cosa k la pida, y k no me coja las cosas, y menos cosas k para mi tienen valor sentimental. pero bueno!!!k se k es un bolso, pero coñas k es un bolso muy chulo, y k es mio!!!!!!!! y menos k cada dia lo lleve,.argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Green

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:03 pm

Ofelia.. veo que tu eres de las mias... yo tampoco se lo que me pasa.. pero desde que empezemos con la casa.. pues nos peleamos más.. y yo que soy muy picajosa.. solo le veo los defectos a las cosas... y claro.. :-(

Cojo de cada berrinche que pa que... y me pasa lo mismo que a ti.. o lloro como una posesa o empiezo a grito pelao... uixxxxxxxxx
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 12:05 pm

yo es k no grito ni nada de eso ...lloro.....es k no lo puedo evitar ...lloro como una madalena..... :-( :-( :-( :-(

yo no se si es primavera o k, pero yo estoy de un sentimentalismo.....
de verdad gracias por aguantarme a veces, k aqui me meto unos desahogos!! k ganas tengo de conoceros a todas!!8begoooooooa ti de verte otra vez!!)
Green

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 12:09 pm

Chicas es normal, nosotros no somos de peleas por no decir que casi nunca nos peleamos ( por suerte ,y de momento) , pero cuando estabamos con el piso liados aquello era la GUERRA,ufff no había día que no nos peleáramos yo pensaba que un día lo mandaría todo a tomar por saco , pero por suerte todo tiene una solución y en este caso fue cuando terminamos todo lo gordo, jejeje, pero os puedo asegurar que se pasa fatal mira yo casi casi ANOREXICA aissss si es que ,y luego dicen jejejeje
Hay que tomarse la vida más pausada ,que hoy estamos aquí y mañana no se sabe. :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:11 pm

joe green, con tu cuñada! que morro! no te lo pide y encima lo usa cada dia.. joe, que rosto macho! :--(

pos si floti, la verdad que a veces pienso cuanto me tiene que querer mi novio pa soportarme, porque muchas veces.. cuando ya me he tranquilizado pienso en lo que me ha puesto asi y veo que es una chorrada y pienso en el pollo que le he montado a mi novio sin venir mucho a cuento y pienso: jolin, es que me tiene que querer mucho! jajajja!!! pero es que no puedo evitar sulfurarme a la minimaaa! aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 12:11 pm

Ya se que el tema suegras es complicado. Nosotros cada vez que vamos a su casa en la despedida me pongo mala (quizas un poco poseisva y todo). Su familia vive en una casa y cuando nos vamos su madre siempre nos acompaña hasta la puerta de abajo, como si le llevaran el alma pero auqnue llueva nos tiene q acompañar siempre y me da cosa pq parece q le robe a su hijo. Es buena mujer y eso pero es q no puedo evitarlo, pues que nos de dos besos en la puerta de casa como todos y ya está!
Por eso te entiendo Green, es normal q para ella sea un drama pero tu te sientes como el culo pq parece q le robas a su hijo... pero es tuyo y solo tuyo y no lo quieres compartir, eso me pasa a mi eso eso

Gemmix, q se mejoren tus niños, el grande y el pequeño jeje. Qué pasa que se quejan igual? los dos como niños?
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dt. abr. 18, 2006 12:14 pm

el pekeño no se keja, lo pasó 2 dias y ha estado contento y feliz, el domingo lo llevamos a jugar a la playa con la arena y no veas como disfrutó, el niño grande poco sufridor, ufff, yo que tenia ganas de ser cuidada y nada de nada
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 12:14 pm

lo de tu cuññada Green, se lleva palma. Ole, con la niña, que morro!!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:15 pm

Ya loqui.. pero es que yo no soy racional... yo simplemente estallo... jeje.. me entra un no se que .. ufff.. de los nervios.. y venga llorar... venga llorar... jo :-( y lo bueno que me puse histerica xq mi suegro va y me dice que el carpintero tardaria 3 meses en poner la carpinteria en casa.. y yoooooo me quedeeee blancaaaaaaaa... 3 meses??? pero si Javi me dijo 1 mes y medio.... ufff.. me encendi como una llama.. y empeze.. es que tu no les metes prisas... es que ya veo las ganas que tienes de que se acabe la casa.. es que con el lampista pasa lo mismo... es que... jajaja... bla bla bla...

Si como quién dice lo que faltan son los industriales.. xq el trabajo de mi nene está casi todo acabado.. solo queda parte de los exteriores y los remates interiores que no los puede hacer hasta que no pasen los industriales.. pero es que me pongo de los nervios... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants