Gracias marjo, lo comento con mi chico. original es pero cómo viene presentado??? Bueno lo miro y os digo cosas
Autor: Apolloyatenea » dj. set. 27, 2007 8:31 pm

Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 7:28 am

Autor: MERX » dv. set. 28, 2007 7:54 am
sabeis porque me pasaba eso???

Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 7:56 am
MERX ha escrit:GRACIAS kitty puedo enganchar o clavar las chuches con palillos verdad?? hare una tarta pequeña a ver el cumple de mi hermana es dia 16 de octubre es mejor que lo haga un dia antes??? lo digo para que chuches no se estropeen dijiste que sobretodo lo tapasemos cada vez no???? no se como me quedara supongo que la primera hecha un churro pero lo intentare![]()
lo de los chupitos mal lo intente ayer y no pude hacer nada los de acido con lo facil que parecia pos la plantilla no se me pegaba se me rompia y claro entonces la letra no quedaba mal![]()
sabeis porque me pasaba eso???
gata no se exactamente que es esa enfermedad solo quiero mandarte muchos animos un beso muy fuerte y lo digo de corazon animos

Autor: MERX » dv. set. 28, 2007 9:46 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 9:51 am

Autor: MERX » dv. set. 28, 2007 11:51 am

Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 11:56 am
MERX ha escrit:SI LO COmpre en el pinmat de mataro van en una bolsa y hay monton de letras todo abecedario junto y hay seis de cada letra no tenian nada mas al final lo tendre comprar internet son azules y cuando rasco no se pegan![]()

Autor: BD » dv. set. 28, 2007 11:57 am

Autor: BD » dv. set. 28, 2007 12:11 pm

Autor: Apolloyatenea » dv. set. 28, 2007 2:59 pm

Autor: marjo » dv. set. 28, 2007 2:59 pm
Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 3:07 pm
Apolloyatenea ha escrit:Gracias Ely y BD... por vuestros consejos, tomo nota. Me he comprado una libretita como muchas de vosotras para organizar las ideas y todos los detalles.
En una página del 2007 vi que a los padres les habían regalado unas figuritas de ellos hechas por Maria Fort... Pues lo he visto una idea original, Yo lo que haré es hacer una réplica de ellos mismos cuando se casaron, con los trajes y vestidos igualitos!!! Creo que les emocionaré...
Qué pensáis???

Autor: [^kitty^] » dv. set. 28, 2007 3:08 pm
marjo ha escrit:Apolloyatenea yo queria hacerlo también para los padres pr al final decidimos hacerlo a mi futuro cuñado y cuñada que es su aniversario de boda el dia que nos casamos nosostros. Si te interesa mira esta pagina pq te sale más barato que en Maria Fort y ademas es de una especie de porcelana y no de plastilina. Yo ya he hecho el pedido de los mios, si quieres ya te contaré que tal y pondré fotos
http://www.mrsclay.com
que chulos!!

Autor: marjo » dv. set. 28, 2007 3:17 pm
I estan muy bies caracterizados.

Autor: Apolloyatenea » dv. set. 28, 2007 3:24 pm