TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 12:18 pm

pues es k es eso bego lo siento, me siento como el culo.
pk javi tambien lo pasa mal, y bueno al final lo pasamos mal todos...pero si este verano unas lloreras cuando nos ibamos(y eso k cada 2 semanas estabamos alli, k me gaste mas en viajes k cuando estaba separada de javi) tuve k cambiar un vuelo(con la apsta k era eso) pk su ama queria que en vez de llegar el lunes por la tarde, llegaramos el sabado por la mañana...
y entiendo k tenga el hijo lejos, pero por favor, k yo me siento fatal.....
bueno y tema mi cuñada: un mundo aparte, madre de dios, si contara, lo k pasa es k ya son cosas k me callo pero vamos k lo del bolso es lo k menos me ha hecho....

cambiando de tema: alguna se ha hecho esto k es moreno artificial8bronceado express de este) queda natural?? es k me lo hare para el finde y no se si se me vera muy naranja
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:20 pm

jajajajaj!!! yo tampoco me se controlar y se que no merece la pena.. que deberia respirar, contar hasta 10 y tranquilizarme antes de decir algo o enfadarme o llorar.. pero no puedo! lo de respirar y tranquilizarme y contar hasta 10 lo hago despues de la pataleta, jajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:20 pm

Pedazo morro que tiene tu cuñada... ten por seguro que a esa le iba a meter un rapapolvos de cuidado... jejeje.. veis ya estoy metiendo broncas.. pero quién se ha creido la tiaaaaaaaa... podria pedirlo.. que para eso esta el telefono.. y vale para una ocasión en concreto.. pero que encima se lo quede ufffffff es que me saca de mis casillas.

Jopetas chicas.. pues yo con mis suegros me llevo fenomenal y me encanta estar con ellos... pero es que los veo de uvas a peras.. y eso que vivimos a 30 kilometros.. jaja.. y supongo que es por eso. Y mis cuñadas son geniales también.. la grande me va a echar una manita con mi boda.. jeje.. xq se que le hace mucha ilusión.. xq es su unico hermano y estan muy pero que muy unidos... además a mi me cae fenomenal... uixxxxx que ganitas tengo yo también de ponerme a preparar las cosillas >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 12:22 pm

A mi Floti, eso de la rabia interior que sube como el fuego por la boca me pasaba antes. Pero ya no, llevé una lucha interna con ella hasta que lo consegui. Algo queda pero me he vuelto muy pacifica, puñetera pero pacífica.
Así que ýo creo que podeis conseguirlo. Estoy con Loqui, hay q disfrutar la vida. Pensad q será vuestro hogar y en el disfrutareis mucho, todo llegará. Para ellos también es algo deseado pero suelen ser mas tranquilones auqnue lo lleven por dentro...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:22 pm

Jajaja Ofelia... yo hago lo mismo.. pero una vez ya he montado el pollo.. jajajaja.. que bueno.. no si al final vamos a ser toas iguales... jajaja..

Que ganas tengo de hacer la quedada yaaaaaaaaaaaa.... uixxxxxxxxxx... que yo este sabado tengo quedada con la Maripiliiiiiiiii

:mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :mu:: :mu:: oleeeeeeeeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. abr. 18, 2006 12:25 pm

Ya Floti si eso me pasaba a mi, pillaba cada mosqueo ufffff madre si es que si se ponía alguien delante me lo comía con 2 bocaos jjajajaja , pero así acabé y no puede ser ahora mira tengo la cocina casi lista que ya tengo fotitos del piso y os las colgaré , pues la cocina me ha tardado como un año en hacer y aún no está lista ,y he aprendido que las cosas si las haces con calma mejor, porque histérica no tiene nada bueno, jejeje yo te lo digo sabes pero luego no soy así es que me gusta ser masoca jajajajaa. :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 12:25 pm

os dejo k me viene el espia, jejejejeje
esta tarde en principio pasare por aqui, pero creo k tengo reunion y habra gente.
lo del moreno express este, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayuda!!
besotes guapas y me alegro k ya estemos todas por aqui,
faltan muchas por eso. saunier ha aparecido esta mañana???
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:26 pm

pues yo con mis suegros mas o menos, ni bien ni mal la verdad... y con mi cuñada mas de lo mismo. aun no he escuchado de su boca una palabra de felicitación por la boda ni nada.. ni una llamada.. nada.
por eso lo que os comenté un dia, que el ramo para ella nasti de la plasti, aunque sea la hermana de mi futuro.. lo siento por él, pero tengo a una amiga muy querida a la que va destinado ese ramo.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:26 pm

Bego.. si lo intento con todas mis fuerzas.. siempre pienso.. esta ha sido la ultima... antes de chillar analiza las cosas.. no seas boba... que puedes hacerlo... no le meterás más broncones... pero luegoooooo.. ufff.. ufff.. no me se controlar.. jo :-(

Ya se que el sacrificio vale la pena.. pero supongo que me sentia muy desatendida... tanto tiempo asi que al final exploté por una tonteria... pero bueno.. lo hemos pasado muy bien estos 2 dias.. xq necesitabamos mimar nuestra relación y ahoraaaaaaaa... ya estoy lista para aguantar otra temporadita... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:30 pm

Si yo lo intento.. os lo juro! cuando pasa una pataleta o una discusión (bueno discusión no porque eso es entre dos, yo chillandole a él) pienso: la proxima vez me contengo, hablo las cosas tranquilamente, no me altero, que todo tiene solución, ommmmmmm, ommmmmmmmm... pero ná! cuando estoy en situación y algo ya no cuadra, bumba explosión y pataleta, llorera y chillidos al canto!

ahora me pasa menos porque la obra, obra, ya esta casi acabada.. ahora queda menos pero igualmente a la mínima... y encima le veo a el tan tranquilo, tan sosegado, de aqui no pasa ná, que mas me mosqueo yo porque pienso que a él no le importan las cosas tanto como a mi! ajjajaja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:33 pm

Uixxxxx a ver si voy a ser la unica que se lleva bien con la familia politica... yo es que me llevo genial con mi suegro y con su mujer... (que para mi es mi suegra.. xq a la verdadera no la conozco...) y mi cuñada es genial.. se preocupa un montón por las cosas.. hablamos bastante por telefono.. y cuando le dijo Javi que nos casabamos.. uixxxxxxx.. está super contenta y siempre me dice que si necesito ayuda que ella encantada...

Cuando le dije que queria que viniera conmigo para mirar vestidos.. ufff.. le hizo mucha ilusión.. incluso me dijo que si me sentia obligada a llevarla que no lo hiciera... jeje.. y yo que no mujer.. que quiero que vengas.. que me hace mucha ilusión.. jeje pobre.. con la ilusión que le hace... además yo necesito una aliada para que me haga las fotikos para los novios personalizados.. xq yo no quiero saber como va a ir vestido Javi... y ella le dará las fotos a Maria Fort... jopetas.. que iluuuuuuuuu que me hace.

Solo me preocupa el mes de la boda... Agosto.. uixxxxxxxx que calor.. pobre de mi nene.. xq a él los unicos trajes que le quedan bien son los de color negro.. y se va a cocer como una almeja... jeje...

El otro dia estaba en la obra y vino mi cuñada a ver como iba... y alli las dos hablando... se me escapo en voz alta que yo en octubre ya estaria mirando vestidos como una loca.. y alli estaba mi Javi, mi suegro, su tio.... y las dos disimulando histericas.. jajaja.. menos mal que tenian maquinas encendidas.. sino alli se entera todo cristo del cotarro.. jajaja

Que ganitas que tengo de que llegue agosto y poder gritar que me casooooooooooooo... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:39 pm

Yeaaaaaaaaaaaaa... hoy me quedan 1 año y 4 meses exactos para la bodaaaaaaaaaaaaaa... jajaja

El otro dia.. cuando paseabamos y vi la tienda de los vestidos de novia.. voy y le suelto a mi novio... jajaja.. que bueno... que ganas tengo de mirar vestidos... y me dice él... ufff si aun queda mucho para la boda... y voy y le suelto... jajaja... si.. quedan exactamente 1 año, 4 meses y 3 dias.... jejeje.. y me dice.. tu estas loca... no me digas que llevas la cuenta... jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:41 pm

si yo con mis suegros no me llevo mal pero vamos ni bien..no se.. una relación un poco fria la verdad.. y lo mismo me pasa con mi cuñada, parece que a ninguno de ellos les hace ilusión la boda, porque mientras que mi madre, mi padre, mi abuela, mis tios (que son los que me regalan el vestido y un home cinema!) y hasta mi primito de 9 años estan superemocionados con la boda.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:44 pm

Si mira.. yo no se como van a reaccionar cuando les digamos que nos casamos.. pero se que mi suegro se va dar una panzada de llorar que pa que.. es muy sentimental... mi suegra supongo que se alegrará también.. aunque a ella no le toque directamente el tema.

Mi madre y mi cuñada son las unicas que saben que nos casamos.. y bueno... les hace mucha ilusión.

Vamos.. encima tengo toda la familia paterna esperandome.. .jeje... que me lo dijo el otro dia mi tio por telefono... jajaja.. que estan todos pendientes de mi.. xq como soy la más grande.. y de momento las otras nastis de plastis.. algunas incluso sin novio.. pos que tienen unas ganas que no veas... >.-<: les hará una pedazo ilusion que no veas... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 12:48 pm

que bien floti, que a todo el mundo le haga tanta ilusión.. aunque en realidad en mi caso a mi me da igual si a su familia no le hace ilusión, mientras le haga a la mia... y ellos estan loquitos con el tema.. mi padre el pobre cada vez que nos mira sonrie, yo creoque se imagina el momento en que me lleva al altar (aix... que me pongo a llorar...), fijo que ese dia llora como un magdaleno porque ademas, como soy hija unica supongo que estara mas emocionado aun si cabe.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 12:52 pm

Pues claro que se emocionarán todos. Eso seguro! Y pensad no sólo en ese día sino luego q estareis con ellos para que os atiendan cada día y entonces no habrá motivo para mosqueo (bueno, habrá otros motivos pero ya no serán las obras y el estrés jeje)
La familia de mi chico está ahora centrada en la boda de su primacuñada pero ya nos recuerdan que luego nos toca a nosotros y que será muy bonito. Pero yo creo q mi familia se emocionará más pq yo pienso q ese día se cuida más a la novia (eso dicen) y claro yo miro las cosas con mi hermana y mi madre q tengo confi.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 12:54 pm

Uixxxxxxxxxxx Ofeliaaa que ilusion que les debe hacer a tu familia... y tu papi.. seguro que le hace mucha ilusión.. llevar a su hijita del brazo hacia el altar... aixx que bonito... que panzon de llorar se va a dar..

El mio en alguna conversación que ha salido... me dice que el no me lleva... pero yo se que lo dice en broma.. jaja.. lo hace pa fastidiarme... pero cuando le diga que nos casamos... aixxxxxxxx.. que carita va a poner... jajaja.. xq se que también le hace mucha ilusión... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 1:02 pm

ya ves! yo se que por parte de mi familia va a ser una llorera pero sobretodo por parte de mi padre, porque el y yo siempre hemos estado muy unidos, tenemos los mismos gustos en cine y en muchas cosas y anda que no nos hemos pasado noches de sabado viendo pelis.. aix.. yo tambien le echaré de menos claro.. sobretodo al principio que se me hará raro... mi padre llama a mi novio en broma intruso pero yo se que le quiere como a un hijo, no hay mas que verle, supongo tambien que al ser yo hija unica, mi novio es ahora para mi padre como el hijo que no ha tenido y puede hablar de cosas de hombres con el.. jajajaj!

pues anda que no le hara ilusión a tu padre ni nada cuando le digas que te casas! porque hay que admitirlo no es lo mismo la boda de un hijo que de una hija, porque la novia es la protagonista y anda que no estará orgulloso tu papi el dia de la boda cuando te vea radiante vestida de princesita, y cuando te lleve al altar... aix... que memociono!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. abr. 18, 2006 1:05 pm

Madre mia! como estamos hoy! se nota que hacia dias que no hablabamos??
Por cierto, la sem pasada fui a mirar detallitos!!! y ya he cogido ideas. Casi seguro tengo la idea de los regalos de las mamis. también vi unos posavasos de cristal muy monos. Os pongo una foto si puedo.
Ofi, te pasare la direccion del sitio de BCN ok? pero mañ q se me ha olvidado.
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 1:08 pm

gracias bego!!!! asi podre ir a echar un vistacillo que ya tengo monoooo!!! uf! toy harta de mirar puertas y parqueeet! quiero mirar cosas de bodaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics