GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. set. 28, 2007 3:12 pm

ohhhhhhh que opinion Liti =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 28, 2007 3:18 pm

Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: ...eLi... » dv. set. 28, 2007 3:27 pm

Esto de no tener internet hace que me pierda!!!!!

La Milá ayer muy suavecita...El fleky se merecía una entrevista más a sako!!! Por cierto, él reconoció que en la casa le había faltado "algo" de fumar...
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...
:: supernúvia

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 28, 2007 3:38 pm

Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: Mª José » dv. set. 28, 2007 3:43 pm

Los últimos:

http://youtube.com/watch?v=sXUaxFj4Y38

&NR=1

http://youtube.com/watch?v=6B2qR6zYJkE

&NR=1

http://youtube.com/watch?v=rslIIYEAgus

&NR=1

Venga!!! Ya tenéis la gala de ayer enteritaaaaaaaaaaa!!!

Buen finde!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: ROSA25 » dv. set. 28, 2007 3:58 pm

Huolaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno ayer la gala estuvo bastante flojilla tan solo hubi un poquillo de meneo con el rifi rafe de Paula y el Felki, pero es que la Milà estuvo muy suavecita con él. Pero el también se reia todo el rato…. Visteis como se tocaba la nariz????
Que saliera Paula era de esperar después de todo lo que a pasado pero la próxima tiene que ser Angela, que falsa que llega a ser!!!!!!!!!!!
Las chicas de oro porque ese nombre??? Esque no terminé de ver el programa a la una me fui a dormir solo vi a la primera….
Uppssss viene el jefe…

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Pumeta » dv. set. 28, 2007 4:33 pm

Yo pienso igual, este tío se ha montado su película y ha perjudicado a esta chica pero bien.. :--(

No veas Mª José te has aplicado eh!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dv. set. 28, 2007 5:55 pm

yo tampoco pude ver entera la gala, me dormi sobre la 1.

estoy con vosotras en q seguro q le cantaron la caña a la mila y por eso ahora hace las entrevistas mas flojillas...

lo del fleky, un impresentable!! pero quedo como el culo, pq paula demostro q no es tan tonta...
y si, no dejaba de tocarse la nariz....

sabeis cual es la prueba semanal? es q lo he puesto y hay un coche en el jardin.

alguien sabe lo q esconden las chicas de oro?
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 28, 2007 6:45 pm

Tinita ha escrit:lo pego aqui para información de todas jejeje

Después de 18 días esperando la entrada del 'chico de oro' en la casa de 'Gran Hermano 9', los habitantes de Guadalix han recibido a dos nuevas concursantes, Luci y Ara, que esconden un secreto.

Casi 4.000 candidatos han formado parte del proceso de casting convocado por 'Gran Hermano 9' para seleccionar al último participante de la presente edición. Tras estar pendientes de la programación de Telecinco la semana previa al estreno del concurso y responder correctamente a dos cuestiones, la identidad y el orden de aparición de nueve imágenes con los rostros de otros tantos ex-concursantes, los aspirantes han sido sometidos a pruebas físicas y psicotécnicas idénticas a las que han hecho frente previamente los inquilinos que actualmente residen en la casa de Guadalix de la Sierra.

Finalmente, la dirección de 'Gran Hermano' no ha podido decidirse por un 'Chico de Oro', decantándose por meter a dos nuevos participantes. La primera de ellas ha sido Luci, una joven cubana de 31 años que viven en Marbella, pero la sorpresa no terminaba aquí, ya que las puertas de la casa se volvieron a abrir para darle paso a Ara, una canaria de 23 años que asegura "sentirse muy especial".

Pero las dos 'Chicas de Oro' no han entrado sin ninguna misión, ya que ambas guardan un secreto que no podrán desvelar a sus compañeros hasta el próximo jueves.

Sus ropas doradas las distinguen de los demás concursantes, ya que podrán disfrutar de ciertos privilegios: no trabajarán esta semana, no tendrán que pasar la prueba, gozarán de agua caliente y tendrán su propio cuarto con dos camas de matrimonio doradas. Pero las dos 'Chicas de Oro' desconocen uno de sus poderes, y es que el próximo jueves podrán salvar a uno de los nominados.

Sólo una de las 'Chicas de Oro' se podrá quedar en la casa. Serán sus compañeros los que decidan quien se queda, pero estos no se podrán enterar de su misión. En definitiva, tanto los antiguos concursantes como los nuevos tienen una tarea secreta que los demás no podrán descubrir.

vaya tela no?? como se las traen los de gran hermano este año...como sigan asi no van a saber que hacer el año que viene!!!

Peque :-()-)

Chicas muchas gracias!!! Llevo una semana de 12 horas de curro y me habeis puesto al dia!!!

Me lo he leido toditoooo!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Peque » dv. set. 28, 2007 8:53 pm

Gracias!! :-()-)
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: v@ne » ds. set. 29, 2007 8:13 am

*Bueno yo tambien creo que la Milá estubo demasiado floja con David, si hasta le hizo darle un beso!! y le pidió unos calzoncillos, MU MAL!!
*Después la hermana de Paula, que lo unico que le faltó fue darle un abrazo al Fleki, vaya tela! yo soy ella y lo pongo verde alli, y todavia y le daba la razón a el.
*Otra cosa, no visteis a Amor con muy mala cara? o son imaginaciones mias, pero yo le vi con un careto que no veas.
*Angela es mas falsa que Judas, primero le dice a Melania casi llorando que no se vaya de la casa, cuando las nominaciones, le suelta que se le están yendo todos los suyos, y después cuando sale Paula montá el paripé llorando, FATAL! a la calle como el fleki ya!
*Veis como David al decirle la Milá si sabía el secreto de Amor dijo que no pasaba nada, HIPOCRITAAAAAAAA!! pues bien que hablabas de otra manera de los travestis dentro de la casa.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 01, 2007 7:04 am

buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

el sabado estuve viendo el resumen de madrugada...hasta las 2'30 de la mañana....

resulta que karen dijo que se sentia igual que el fleki...3 dias de subidon y 5 de bajon...que no hablaba con la gente de la casa, solo con las gemelas, que las chicas no venian a decirle nada, que se keria ir pero que ella no se iba a marchar, esperaria a que la gente la echara...

y hubo una cosa con la que me rei...parecia una loca, sola en el comedor partiendome la caja...no se si podreis ver las imagenes pero la tia se pone un vaso de leche caliente y se echo, por lo menos, como 6 cucharadas de azucar...yo la miraba y pensaba..madre mia de mi vida!!!!!esta chica tiene que criar gusanos!!!!

estuvieron hablando de la prueba, de lso turnos que iban a hacer...(tinita me chupe por lo menos 30 minutos de eneko en pantalla... =0-0-) ) y despues vi a las chicas de oro, que esta semana no hacen na de na, ni en la casa, ni en la prueba, duermen separadas del grupo y dispnen de agua caliente todo el dia...k tirria!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 01, 2007 8:28 am

ues yo anoche ví el debate hasta la 1 más o menos...

No veais con Fleki este va a ganar pasta por los platós! q asco de pavo, pero Paula ya le dejó bien claro q a costa de ella no iba a ser, pq no le iba a dar la oportunidad de ir de plató en plató peleándose, ni tan siquiera iba a hacer un cara a cara con un tío como él, ah! pusieron las imágenes de cuando él la tiraba la caña y ella se resistía y él venga a insistir hasta q se coló! y luego está loca!

Se vio clarísimo de verdad, yo sentí una impotencia q asco de chaval!

Y Rodrigo no veais con la chica de Oro Lucy, o como se llame, menudo roneo...y Melania celosa perdía, esta ni come ni deja comer! :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dl. oct. 01, 2007 9:16 am

Yo tambien vi un rato el debate y estoy de acuerdo este tío es un vividor nato. Además ayer demostró ser un falso con el tema de paula, además de demostrar aun mas que su salida de la casa fue por necesitar sustancias prohibidas como la que llevaba estampada en su camiseta.

A este tio le tenian que vetar ir a los programas por abandonarlo. :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Por favor que le den clases de dicción porque no me entero de nada cuando habla
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 01, 2007 9:34 am

k por cierto, andalla el sabado hablando con karen se lo dijo... "Al fleky le faltaban cosas aki de fumar..y no tabaco..."
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 01, 2007 9:38 am

bon dia chicaaaaaaas!!

mireeeeeeeeeeee que guapo nuestro enekooooo jajajaja

pos yo no vi nada ayer, vaya semanita llevo, pues no me dió el sábado una contractura muscular y estoy más tiesa que la mojama??

Toy en casita, ya mismo salgo del ordenador que se me carga la espalda pero tenia que pasar por si habia algun cotilleo más jejeje

he mirado en youtube pero aún no han colgado el debate de ayer, a ver esta tarde si hay suerte y está colgado.

Y Karen que?? madre mia que depresivos que los han pillado este año no??a la primera de cambio se quieren ir!! pues oye si no se relaciona es por que no quiere no?? vaya tela de pava, a la calle en cuanto vuelva a estar nominada hombre!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Becky » dl. oct. 01, 2007 1:51 pm

aix yo ayer tmpk pude ver el debate, lo hacen muy tarde xa mi q siempre me duermo ala primera d canto... :o-o:

menos mal q x aki, me poneis links d videos, y algo es algo :-)ok:

si, no se q pasa, xo este año, todos kieren abandonar ala 1ª d cambio, kizas es pk lo q kieren es pasearse d plató en plató, q saben q haciendo eso se forran más q kdandose dentro d la casa, arggggg
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. oct. 01, 2007 2:21 pm

El jueves que viene hacen un intercambio con el gran hermano de Brasil, uno pa acá y otro pa allá.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 01, 2007 3:31 pm

Hoy han dicho en el Arucity q ayer se besaron RODRIGO y la chica de oro LUCY! JAJAJA Melania está q muerdeeeeeeeeeee!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. oct. 01, 2007 4:13 pm

uixx ya sabía yo k las chicas de oro éstas iban hacer daño, jejejeje :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants