Octubre III part (la trilogia)

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ETIAM » dv. set. 28, 2007 6:35 pm

Bueno chic@s ha llegado el momento de empezar mis vacaciones, así que sólo deciros que os echaré mucho de menos y que a la vuelta os contaré todo todo todo jajajajaj

NUMA: que tinguis un dia màgic ple de sorpresas cuida’t molt i disfruta, guapa guapa i guapa, un requetepetonarro

RUN: cariño cuidate muchisimo vale y no trabajes mucho, un besazo y dale recuerdos a JL

AKER: me da pena no estar aki el día 1 pero seguro que será genial a la vuelta me cuentas vale ¡un besazo ¡ (llevo varias cámaras por si aparece Brad Pitt en cualquier momento jajajajaj)

BLOOMIE: que decirte a ti bombón que te recuperes pronto y que a la vuelta nos vemos sólo quedarán 4 días para nuestro día ¡ jajaj un requetebeso

BABY: cariñin no trabajes tanto que se te ve muy poco, cuidate vale y a la vuelta nos vemos ¡! Si o si jajajaj un besazo recuerdos a Javi

OCTU: guapísimo espero que las pruebas te queden de 11 y que el dia 20 estes radiante, te echaré mucho de menos, cuando te llame Inma dile que SI voy jajajajj ! cuidate guapo y un beso

ISSIMA: uffffff neniiiiiiiii que et trobaré molt a faltar ! a la tornada ens veiem cuida’t molt vale ¡ i guarda’m la bici rosa, un reuqetetetetetetettebeso medio limón jajajaj petunitus al JAN diga-li que no faci campana ehhhhhhh que me voy a enterar jajaja

MONIX: carinyet cuida al Victor vale i tu cuida’t molt ¡ y prepara be la presentació , un petonarró guapa¡

CPALAU: eyyyyy mi novia guapa ¡! Cariño que vagi tot genial i que et deixis divina que el dia 13 tens que lluir com una reina ¡ un petó

SONIA: cariño cuidate vale ¡ cuidate y no te enfades con el arquitecto?¿?¿? a la vuelta me cuentas. Un beso

GUSPIRETA: carinyetttt espero que lo del cole es sol.lucioni aviat i que tot surti genial una abraçada i a la tornada “me cuentas”. Muackkkkkkkk

MOLINOS: Rosa carinyo venga que esto ya llega, cuida’t molt i que te sea leve al cole, un petó

GEMMA: que te lo pases genial y disfruta de todos los minutos del día, será mágico. Un besito !

ANNA: seguro que estas a puntito de llegar ¡ un besazo y a la vuelta me pongo al dia ¡!!! Nos vemos

Por cierto traigo un kilo y medio de dientes verdad??????? He pensado que traeré un surtido de molares, premolares, muelas del juicio, colmillos………….. jajajajajajajajaj ya vereis que conjuntos molonguis vamos a llevar a los eventos varios ¡! (Numa menos mal que no estaré para tu boda jajajaj te vas a librar nena jajajajaj)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (uno para cada uno !!!!)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: SoNiA! » dv. set. 28, 2007 8:53 pm

Bloomie ha escrit:Maite, si ves que te queda tiempo, encarga un sobrinillo.... :-)ok:

pasatelo genial!

sonia, de eso, que en principio me encargo yo, pero que si te apetece, busca por si algo te llama mucho la atención!!!!

guapas!

Oido cocina!!! Es q no tengo ni pajolera idea d q ponerme!!! Pero si encuentro algo aviso!!! Eso si orientame!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dv. set. 28, 2007 8:56 pm

ETIAM ha escrit:Bueno chic@s ha llegado el momento de empezar mis vacaciones, así que sólo deciros que os echaré mucho de menos y que a la vuelta os contaré todo todo todo jajajajaj

NUMA: que tinguis un dia màgic ple de sorpresas cuida’t molt i disfruta, guapa guapa i guapa, un requetepetonarro

RUN: cariño cuidate muchisimo vale y no trabajes mucho, un besazo y dale recuerdos a JL

AKER: me da pena no estar aki el día 1 pero seguro que será genial a la vuelta me cuentas vale ¡un besazo ¡ (llevo varias cámaras por si aparece Brad Pitt en cualquier momento jajajajaj)

BLOOMIE: que decirte a ti bombón que te recuperes pronto y que a la vuelta nos vemos sólo quedarán 4 días para nuestro día ¡ jajaj un requetebeso

BABY: cariñin no trabajes tanto que se te ve muy poco, cuidate vale y a la vuelta nos vemos ¡! Si o si jajajaj un besazo recuerdos a Javi

OCTU: guapísimo espero que las pruebas te queden de 11 y que el dia 20 estes radiante, te echaré mucho de menos, cuando te llame Inma dile que SI voy jajajajj ! cuidate guapo y un beso

ISSIMA: uffffff neniiiiiiiii que et trobaré molt a faltar ! a la tornada ens veiem cuida’t molt vale ¡ i guarda’m la bici rosa, un reuqetetetetetetettebeso medio limón jajajaj petunitus al JAN diga-li que no faci campana ehhhhhhh que me voy a enterar jajaja

MONIX: carinyet cuida al Victor vale i tu cuida’t molt ¡ y prepara be la presentació , un petonarró guapa¡

CPALAU: eyyyyy mi novia guapa ¡! Cariño que vagi tot genial i que et deixis divina que el dia 13 tens que lluir com una reina ¡ un petó

SONIA: cariño cuidate vale ¡ cuidate y no te enfades con el arquitecto?¿?¿? a la vuelta me cuentas. Un beso

GUSPIRETA: carinyetttt espero que lo del cole es sol.lucioni aviat i que tot surti genial una abraçada i a la tornada “me cuentas”. Muackkkkkkkk

MOLINOS: Rosa carinyo venga que esto ya llega, cuida’t molt i que te sea leve al cole, un petó

GEMMA: que te lo pases genial y disfruta de todos los minutos del día, será mágico. Un besito !

ANNA: seguro que estas a puntito de llegar ¡ un besazo y a la vuelta me pongo al dia ¡!!! Nos vemos

Por cierto traigo un kilo y medio de dientes verdad??????? He pensado que traeré un surtido de molares, premolares, muelas del juicio, colmillos………….. jajajajajajajajaj ya vereis que conjuntos molonguis vamos a llevar a los eventos varios ¡! (Numa menos mal que no estaré para tu boda jajajaj te vas a librar nena jajajajaj)

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) (uno para cada uno !!!!)

CUIDAROS MUCHO, PASARLO GENIAL Y HACER MUCHO USO DEL MATRIMONIO T ECHAREMOS DE MENOS OJAZOS!!! UN BESAZO A LOS DOS!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Baby » ds. set. 29, 2007 8:38 am

BUENAS!!!

Jolin estoy super desconectada!!!

Guspi que pasa al cole?
Sonia, problemas de nuevo con el arquitecto ?
Maite, yo aqui y sin despedirme!!!
Monix y Victor chungos??
Menos mal que me avisaron que la boda de Octu se habia cambiado sinó me presento el viernes como una gili en la pl. Sant Jaume!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Bloomie » ds. set. 29, 2007 8:40 am

me voy a entregar un ramazo de novia bien chulo! >.-<:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Baby » ds. set. 29, 2007 8:44 am

ea!!

pues que vaya bonito!!!
Baby

EntradaAutor: Baby » ds. set. 29, 2007 8:45 am

ah!!!!

QUIEN QUIERA EL VIDEO DE LOS ABUELETES QUE DECIA ISSIMA, QUE ME LO DIGA QUE YO LO TENGO!!!!!

ES TREMENDOOOOOOOO!!!!!
Baby

EntradaAutor: octubriano » ds. set. 29, 2007 8:56 am

BON JOUR por la mañana!!!... :-)) :-)) :-))
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: octubriano » ds. set. 29, 2007 8:56 am

en breve me bajo "pal" bar... ::-)
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 9:22 am

BUENOS DÍAS!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: RUN » ds. set. 29, 2007 9:45 am

LLUVIOSOS DIAS :-(

BABY :-()-) EL VIDEO DE LOS ABUELOS... ¡¡¡¡¡QUE FUERTE ¡¡¡¡¡

OSTIIIIIII ACABA DE PEGAR UN RAYO QUE TE KAGAS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 9:47 am

JOOOOOOOOO QUE RABIA, YO SÓLO ESPERO QUE EL SÁBADO QUE VIENEN NO HAGA ESTE DÍA!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Aker » ds. set. 29, 2007 9:59 am

Buenos diaaaasss...lluviosos?¿?¿...siiii...y qué?? ja,ja,ja!!...

Nos vamos al Parador de Aiguablava!! >.-<: ahora, en un plis!! :-))

Hoy no íbais a llevar huevos?? :-/ ...

Gemma...aún no es Octubre...el año pasado, a dia de hoy...también llovía... :-)ok:
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:00 am

Aker ha escrit:Buenos diaaaasss...lluviosos?¿?¿...siiii...y qué?? ja,ja,ja!!...

Nos vamos al Parador de Aiguablava!! >.-<: ahora, en un plis!! :-))

Hoy no íbais a llevar huevos?? :-/ ...

Gemma...aún no es Octubre...el año pasado, a dia de hoy...también llovía... :-)ok:

A ver si es verdad porque me he puesto de los nervios, lo que me faltaba ya! :-(
Gema & George

EntradaAutor: guspireta » ds. set. 29, 2007 10:20 am

Baby ha escrit:BUENAS!!!

Jolin estoy super desconectada!!!

Guspi que pasa al cole?
Sonia, problemas de nuevo con el arquitecto ?
Maite, yo aqui y sin despedirme!!!
Monix y Victor chungos??
Menos mal que me avisaron que la boda de Octu se habia cambiado sinó me presento el viernes como una gili en la pl. Sant Jaume!!!

HOLA GUAPA!! QUANTS DIES!!! :-)) :-))

DONCS QUE UN ALUMNE VA POSAR UN RECURS PQ LI APROVESSIM LES 2 ASSIGNATURES QUE LI QUEDEN, QUE EN REALITAT SON 3, PQ NO ES VA ENTERAR. I AL DIR-LI QUE DES DEL CENTRE NO L'APROVAVEM, EL PARE VA INFORMAR QUE FARIA DE TOT, I HA COMENÇAT BUSCANT FIRMES DE PARES I POSANT UNA DENUNCIA AL CENTRE, EN ESPECIAL A MI I A UN ALTRE PROFESSOR, DIENT UN PILO DE MENTIDES, ETC...

I ARA ESTIC ENMIG DE DOS FREGAOS, UN QUE S'ESTA ACABANT PER VIA EDUCACIÓ,I QUE HA AVISAT QUE ANIRIA A TRIBUNALS!!! I L'ALTRE QUE ESTÀ TOT JUST A INSPECTOR, ARA JO HAIG DE FER LES MEVES ALEGACIONS A LES ACUSACIONS.

I CLAR COM NO, TINC L'ALUMNE A CLASSE, I SÓC LA SEVA TUTORA, A ELL I ELS QUE HAN SIGNAT CONTRA MI. I FAN COM SI NO HAGUÉSSIN FIRMAT RES, I AMB LA REUNIÓ QUE HE TINGUT AMB CADA ALUMNE I EL SEU PARE O MARE, HAN VINGUT I COM SI RES TOT. ALUCINANT!!!!

I TU NINA QUE TAL LA NOVA FEINA????
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: guspireta » ds. set. 29, 2007 10:21 am

BON DIA A TOTS/ES!!!!

RUN JO NO L'HE VIST!!! :-(

BLOOMIE VOLEM FOTO DEL MEGACHULIRAM!!!

AKER MARXES D'EXCURSIÓ????

GEMMA SEGUR FA UN DIA GENIAL JA VEURÀS!!!!

OCTU BON DIA!!! I QUE EL CAFÈ ET SAPIGA A GLORIA!!! JIJIJIJI
guspireta

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:22 am

TELA GUSPI!!!! :-(
Gema & George

EntradaAutor: guspireta » ds. set. 29, 2007 10:23 am

SI SI, TELA TELA, .... PERÒ QUE HI FAREM, JA EM VA DIR L'INSPECTOR QUE CADA VEGADA HI HA MÉS!! QUE ENS HI ACOSTUMESSIM!!!
guspireta

EntradaAutor: Gema & George » ds. set. 29, 2007 10:26 am

guspireta ha escrit:SI SI, TELA TELA, .... PERÒ QUE HI FAREM, JA EM VA DIR L'INSPECTOR QUE CADA VEGADA HI HA MÉS!! QUE ENS HI ACOSTUMESSIM!!!

Es que al mon hi ha de tot!!! Quina rabia!
Gema & George

EntradaAutor: Aker » ds. set. 29, 2007 10:32 am

guspireta ha escrit:BON DIA A TOTS/ES!!!!

RUN JO NO L'HE VIST!!! :-(

BLOOMIE VOLEM FOTO DEL MEGACHULIRAM!!!

AKER MARXES D'EXCURSIÓ????

GEMMA SEGUR FA UN DIA GENIAL JA VEURÀS!!!!

OCTU BON DIA!!! I QUE EL CAFÈ ET SAPIGA A GLORIA!!! JIJIJIJI

D'excursió???...je,je,je...marxo a celebrar el meu primer Aniversari!! :-))
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants