NUMA: que tinguis un dia màgic ple de sorpresas cuida’t molt i disfruta, guapa guapa i guapa, un requetepetonarro
RUN: cariño cuidate muchisimo vale y no trabajes mucho, un besazo y dale recuerdos a JL
AKER: me da pena no estar aki el día 1 pero seguro que será genial a la vuelta me cuentas vale ¡un besazo ¡ (llevo varias cámaras por si aparece Brad Pitt en cualquier momento jajajajaj)
BLOOMIE: que decirte a ti bombón que te recuperes pronto y que a la vuelta nos vemos sólo quedarán 4 días para nuestro día ¡ jajaj un requetebeso
BABY: cariñin no trabajes tanto que se te ve muy poco, cuidate vale y a la vuelta nos vemos ¡! Si o si jajajaj un besazo recuerdos a Javi
OCTU: guapísimo espero que las pruebas te queden de 11 y que el dia 20 estes radiante, te echaré mucho de menos, cuando te llame Inma dile que SI voy jajajajj ! cuidate guapo y un beso
ISSIMA: uffffff neniiiiiiiii que et trobaré molt a faltar ! a la tornada ens veiem cuida’t molt vale ¡ i guarda’m la bici rosa, un reuqetetetetetetettebeso medio limón jajajaj petunitus al JAN diga-li que no faci campana ehhhhhhh que me voy a enterar jajaja
MONIX: carinyet cuida al Victor vale i tu cuida’t molt ¡ y prepara be la presentació , un petonarró guapa¡
CPALAU: eyyyyy mi novia guapa ¡! Cariño que vagi tot genial i que et deixis divina que el dia 13 tens que lluir com una reina ¡ un petó
SONIA: cariño cuidate vale ¡ cuidate y no te enfades con el arquitecto?¿?¿? a la vuelta me cuentas. Un beso
GUSPIRETA: carinyetttt espero que lo del cole es sol.lucioni aviat i que tot surti genial una abraçada i a la tornada “me cuentas”. Muackkkkkkkk
MOLINOS: Rosa carinyo venga que esto ya llega, cuida’t molt i que te sea leve al cole, un petó
GEMMA: que te lo pases genial y disfruta de todos los minutos del día, será mágico. Un besito !
ANNA: seguro que estas a puntito de llegar ¡ un besazo y a la vuelta me pongo al dia ¡!!! Nos vemos
Por cierto traigo un kilo y medio de dientes verdad??????? He pensado que traeré un surtido de molares, premolares, muelas del juicio, colmillos………….. jajajajajajajajaj ya vereis que conjuntos molonguis vamos a llevar a los eventos varios ¡! (Numa menos mal que no estaré para tu boda jajajaj te vas a librar nena jajajajaj)
(uno para cada uno !!!!)