TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:45 pm

aaaah! green, aclarada las dudas! jejejeje!! yo al reves hija, yo de rabo de lagartija nada.. yo mas bien soy un lagarto, estatico y al sol, jajajajjajaa!! yo quiero relaaaax, agüilla, playica, cocos locos en la playa, por la noche bailar en la playita y hotelico lujoso pa recuperar la pasiooon... jijijijiji!!!

por cierto, yo me hice una vez lo del bronceado ese express pero parecia naranjito.. :-( supongo que cada piel reacciona de una forma a eso, porque yo soy muy, muy blanca y tengo la piel muy sensible ais que.. si yo para ponerme morena para mi boda deberia empezar a tomar uva yaaaa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 3:45 pm

Yo creo que lo que me hize también. fue lo de caña de azucar, queda muy bien Green, yo también. soy super blanca, hay 3 tipos de moreno (de más a menos), y no te quedas amarilla, ni a pegotes ni nada. Ah!, yo me lo haría mejor el jueves.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 3:47 pm

pues hijas, el que me hice yo seria de rebajas como se me quedo un color a mandarina... jajajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. abr. 18, 2006 3:47 pm

yo me lo hice y estaba demasiado morena y eso que me lo hice un jueves para la boda del sabado.....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:47 pm

Jajaja ofelia... que gracia.. yo también soy como tu.. .super blanca y además tengo que empezar a ponerme morena ya.. y mantenerlo en invierno.. sino el dia de la boda.. voy a parecer la dama de blanco.. jopetas... eso no.. :-(

Yo no me he echo nunca lo del moreno express.. pero tengo unas ganas enormes de hacerlo.. para ver que tal.. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 3:49 pm

perdona ofelia, no te había leido cuando lo he escrito, no sé, a mi me quedó bien, y eso que soy muy blanca, cuando tomo el sol me salen un montón de pecas.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:50 pm

pues me ire mañana pk total donde quiero que me den moreno mas k nada es en brazos...pk luego llevo medias, y de cara la verdad es k ando bastante de color ara(a ver no imagineis morena, estoy con colorcillo, k para mi blancura de ariel, ya es mucho)...

jajaja ofi, que haces k no estas ya tomando el uva!! pero si te cass en junio, si podras ir a la playiqui!!!!
chicas k cansada estoy y eso k me he echado una mini siesta de 15 minutos: huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:50 pm

UIxxxxxxxxxxxxxx no me hableis de pecas.. las odioooooooo.. en verano con el solano me salen pecas... por todas partes de la cara.. sobretodo en las mejillas y en la zona del bigote.. jope... y parece que lleve mostacho... xq al ser oscuras.. parece bigoteeeeeeeeee y no lo esssssssssssss jopetasssssssssssssssss :-/ :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 3:52 pm

Jou una siesta de 15 minutos?? :hmm:: :hmm:: a mi en tan poco tiempo no me da ni para cerrar los ojos... lo que daria yo por hacer una siestecilla de 1 hora al dia... aixxxxxxxxxxx.. es que soy muy perra... jejeje... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 3:58 pm

yo lo k odio es el jodido mostacho de mancha oscura que sale cuando tomas anticonceptivas (y en las embarazadas tambien), creo k lo arrastro desde el año pasado...parece k tenga un bigotamen....

no se cuando lo hare, si miercoles o jueves: k bien el viernes me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra vez a ver a mi nene!!! hare mil fotos para que me veais arreglailla, y toamre detalled e todas las cosas k hagan en la boda , aunque esta boda sera un tanto atipica, ya k los novios no quieren que se vea muy muy boda boda....pero estara chuli....
bueno siesta 15 minutos, es k estoy reventada, me he sentado en mi sofa y he cerrado ojos, y ya como los yayos: al minuto sobando....
de pecas, por ceirto, a mi no me salen muchas: ara tengo la nariz con pequillas, pero me gusta. lo que pasa que tengo muchos lunares por el cuerpo y paso de mucho solo por eso....
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 4:04 pm

Bueno, tampoco me lleno de pecas, pero en la nariz (que ya tengo durante todo el año),me salen más y por la frente, os diré que me pongo en la cara protección 60 pq. si nó, me pongo como un tomate, y tampoco me queda bien la cara muy morena, que con los ojos azules, no se que parezco.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 4:04 pm

puf! green! a mi es que me da una pereza ir a la plaaaayaaaaa! no es que me mate demasiado, es decir, me gusta pero a unas horas concretas o muy muy temprano o al atardecer a eso de las 19 con lo cual mucho sol no es que haya... la hora punta del sol no la puedo soportar, y mi piel con nada se me chamusca asi que nada...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 4:06 pm

jajajaja! yo tambien uso proteccion un millon porque sino... yo soy como una serpiente que cada año cambio la piel! como se me ocurra ir a dar un paseo en pleno agosto sin protección de ningun tipo.. ale, a la semana ya me estoy quitando pellejo porque se me caaeeeee! :-(

y pecas y manchas en la piel? cada verano? uf! no se.. perdi la cuenta en el millon...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 4:07 pm

A mi me encanta la playa, pero no soporto tomar el sol, estoy todo el rato en el agua o bajo la sombrilla, ES QUE ME QUEMO
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 4:08 pm

yo como tu beverly, cuando voy a la playa, agua-sombra-agua-sombra y asi sucesivamente! tendre que hacer un esfuerzo titanico para ponerme morena para la boda porque sino...entre el vestido blanco y yo blanca no se me va a distinguir...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. abr. 18, 2006 4:13 pm

bueno ya pensadre como lo hago si mañana o jueves...
chicas estoy cansadisima, k plao, k palo de dias...encima tengo cien mil carpetillas de trabajo encima de mi mesa, y aquia ndo poco a poco mirandolas y ellas a mi, y no se quien tiene menos ganas de currar, si ellas o yo..... ::-) ::-) ::-)
se me va la olla , sorry
Green

EntradaAutor: Beverly » dt. abr. 18, 2006 4:14 pm

Je, je, yo igual ofelia, en Julio no suelo estar morena nunca, a final de agosto suelo tener un poco de colorcillo. Bueno habrá que hacer un esfuerzo.

Bueno os dejo que voy a hacer unas cosillas,

Ciao!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dt. abr. 18, 2006 4:35 pm

sus habeis ido todaaaas???? :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 18, 2006 4:37 pm

Uixxxxxxx pos me parece que somos toas iguales.. yo.. ufff.. no soporto la calor.. eso de sudar.. ecssssssssss.... y la playa.. bueno.. pa un ratillo vale.. pero no soporto estar como un lagarto mucho tiempo.. asi estoy.. que to el mundo me dice que tome un poquillo el sol de lo blanca que estoy... jeje... y eso en pleno verano.. vamos que yo no me pongo morena ni de coña... :-(

Green a mi me pasa lo mismo.. solo que en vez de carpetillas.. tengo unos pedazos de carpesanos enormes llenos de documentación.. lo que yo daria xq se transformaran en carpetillas... jo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dt. abr. 18, 2006 4:40 pm

Oye green que tal el finde????
Imatge
[/url]
Juneks