NOVIAS DE JUNIO 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: sandra5 » dt. set. 25, 2007 11:19 am

Belinda, que son las contraseñas??? Y a sabes más que yo, jejejeje.

Pues mira en principio los precios del 2009 no los tenian, pero nos dio los del 2008, y hay un pequeño aumento, tengo la lista de los precios en el trabajo es que ahora toy en casa, pero bueno, magda te va a encantar es una maquina, es super simpatica, y te lo enseña todo, cuando entres en la cocina vas a flipar, hace una olorcita, buaaaaaaaaa, además nosotros fuimos a los 6 de la tarde y no veas que hambre nos cojio, el pica pica esta muy bien, y el menu, creo que el más baratito se va a unos 110-115, más o menos precios del 2009 que e calculado, nosotros nos tienen que llamar el mes que viene para dar la paga y señal que son 1500 euros, de la musica, hay el dijokey y luego se ve que tienen un duo que lo hacen de conya, es más divertido, pero yo me decantare para el dijk, porque habra mucha gente joven, depende de los invitados que seais, si no llegais a 150 tienes que pagar la diferencia, que creo que son unos 60 o 70 euros, pues esto pasa si quereis casaros en sabado, si te casas en viernes no te ponen limite, yo me caso en viernes, lo unico que encontre un poco de pega, es que la barra libre tu por ejemplo le dices a Magda, me quiero gastar 1000 euros, ellos apuntan las copas que dan, cuando se te a terminado el presupuesto, ella te dice, mira ya hemos llegado a los 1000 euros, pues si a ti te interesa pones más dinero y sigue la bara libre, si no pues se termina el alpiste, jejejejeje, eso es lo que no me gusto mucho, Tema fotografos alli tienen unos cuantos, ella ya te informara, y no se si me dejo algo.
De donde eres cielo??
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: *Belinda* » dt. set. 25, 2007 11:29 am

sandra5 ha escrit:Belinda, que son las contraseñas??? Y a sabes más que yo, jejejeje.

Pues mira en principio los precios del 2009 no los tenian, pero nos dio los del 2008, y hay un pequeño aumento, tengo la lista de los precios en el trabajo es que ahora toy en casa, pero bueno, magda te va a encantar es una maquina, es super simpatica, y te lo enseña todo, cuando entres en la cocina vas a flipar, hace una olorcita, buaaaaaaaaa, además nosotros fuimos a los 6 de la tarde y no veas que hambre nos cojio, el pica pica esta muy bien, y el menu, creo que el más baratito se va a unos 110-115, más o menos precios del 2009 que e calculado, nosotros nos tienen que llamar el mes que viene para dar la paga y señal que son 1500 euros, de la musica, hay el dijokey y luego se ve que tienen un duo que lo hacen de conya, es más divertido, pero yo me decantare para el dijk, porque habra mucha gente joven, depende de los invitados que seais, si no llegais a 150 tienes que pagar la diferencia, que creo que son unos 60 o 70 euros, pues esto pasa si quereis casaros en sabado, si te casas en viernes no te ponen limite, yo me caso en viernes, lo unico que encontre un poco de pega, es que la barra libre tu por ejemplo le dices a Magda, me quiero gastar 1000 euros, ellos apuntan las copas que dan, cuando se te a terminado el presupuesto, ella te dice, mira ya hemos llegado a los 1000 euros, pues si a ti te interesa pones más dinero y sigue la bara libre, si no pues se termina el alpiste, jejejejeje, eso es lo que no me gusto mucho, Tema fotografos alli tienen unos cuantos, ella ya te informara, y no se si me dejo algo.
De donde eres cielo??

Sandra, hay un post que se llama "problemas con la cuenta de gmail" y por lo que tengo medio entendido hace un par de años o tres las novias crearon una cuenta de correo y fueron apuntando las canciones que iban a poner en su boda, la lista debe de ser increible...
Hace poco algún intruso entró y las eliminaron, así que ahora han vuelto a cambiar las contraseñas para poder entrar.
Yo soy del Barri de Sant Andreu, pero el piso me lo he comprado en Sant Boi y tu?
*Belinda*
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 319
Membre des de: dj. set. 20, 2007 3:38 pm

EntradaAutor: sandra5 » dt. set. 25, 2007 11:34 am

Que dice tia??, yo vivo en arenys de munt, pero soc ANDREUENCA, de toda la vida, naci alli mismo en una clinica que se llamaba rosa, e ido toda la vida a las DOMINICAS, jejejejeje pero hace 7 años que estoy viviendo aqui, que gracia jejejeje.

Pues no sabia lo de la música, que guay no.
Haber si nos enteramos y podemos acceder a ello.
sandra5

EntradaAutor: bichobuceador » dl. oct. 01, 2007 9:37 am

eso es lo malo de pillar el restaurante tan pronto, q no sabes el precio seguro pq de aquí a 2009 pueden subir perfectamente... :-/
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: soniayedu » dl. oct. 01, 2007 9:56 pm

niñas!! a subir el post!!!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Pincessa85 » dt. oct. 02, 2007 9:17 pm

arriba las junieras del 2009!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: novia2009 » dc. oct. 03, 2007 10:46 pm

Hola a todas!!! Eii, yo también me caso en vilaminerva en junio del 2009!! En principio ya tenemos la prereserva hecha para el 7/06/2007, cae en Domingo pero es que nosostros no llegamos a los 150invitados, y despues de mirar una burrada de restaurante el que reunia mas cosas en su conjunto para nosotros fue vilaminerva, entra un buen rollo cuando entras, cunado ves las cocinas, el pedazo de comedor...en definitiva lo bien organizado que esta todo. Asi que Sandra y Belinda, aqui teneis a una vilaminerva mas, asi que ya nos iremos explicando cositas.
novia2009

Entrades: 14
Membre des de: dc. set. 12, 2007 7:32 pm

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 04, 2007 9:12 am

Felicidades y Bienvenida! Novia 2009!! te casas un dia después que yo!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dj. oct. 04, 2007 9:59 am

Buenos dias Junieras wapas.

Bienvenida cariño, buena elección cielo, yo me caso en viernes por lo mismo, de donde eres??
sandra5

EntradaAutor: SARINI » dj. oct. 04, 2007 3:39 pm

Hola Junierassssssssss, me cuelo por aqui para saber que tal llevais el tema si teneis algo echo, yo soy otra Juniera pero del 2008 :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 04, 2007 9:11 pm

Hola juniera del 2008!! aquí estamos unas con mas cositas y otras con menos.. pero bueno. poco a poco!! y tu como lo llevas?
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dj. oct. 04, 2007 10:47 pm

sarini wapa!!! ya te queda menos....aixxxxxxxxxxxxxxx que guay, yo tengo ganas de que llegue ya!!!!, un besin cielo.
sandra5

EntradaAutor: SARINI » dv. oct. 05, 2007 7:43 am

albayjavi ha escrit:Hola juniera del 2008!! aquí estamos unas con mas cositas y otras con menos.. pero bueno. poco a poco!! y tu como lo llevas?

Hola guapa, ya me ireis contando que es lo que teneis, y como no? ya os ayudaré cuando yo ya haya pasao por lo mio, jjajaj, yo lo llevo mas o menos bien "creo" jajajjaaj, ahora estoy liá ´probandome vestiditos, que ilusión. :-)) ya tengo tambien la limousina contratada, Iglesia, Restaurante y Fotografo. :-))

Y este finde en la Feria de Cornellá miraré viajes y detallitos :-)) :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: SARINI » dv. oct. 05, 2007 7:44 am

sandra5 ha escrit:sarini wapa!!! ya te queda menos....aixxxxxxxxxxxxxxx que guay, yo tengo ganas de que llegue ya!!!!, un besin cielo.

Hola cariñete,pues si cada vez queda menos, pero..... ufffffffff cada vez que miro el contador me entra un subidón que no veas... cuando me registré en el foro me quedaba año y tres meses (se veía super lejos) y mira ya por dnd vamos 8 meses, aun me queda pero.... el tiempo no corre vuela.

Un besazo guapisima. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. oct. 07, 2007 11:43 am

Es verdad que a ti te queda un año menos que a las demás!!! Mira.. ahora vienen varios puentes así que cuando te des cuenta ya habrá pasado navidad.. después unos mesecillos y semana santa y después.. tu boda!!! BIEN!! bueno seguro que tienes muchas ganas de que llegue ya verdad??? QUE EMOCION!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dg. oct. 07, 2007 7:49 pm

albayjavi ha escrit:Es verdad que a ti te queda un año menos que a las demás!!! Mira.. ahora vienen varios puentes así que cuando te des cuenta ya habrá pasado navidad.. después unos mesecillos y semana santa y después.. tu boda!!! BIEN!! bueno seguro que tienes muchas ganas de que llegue ya verdad??? QUE EMOCION!!

Pues la verdad que si, que hay ganas, pero a la vez dá miedo, jajjajja, hay tantas cosas que hacer que ufffffffff a veces me pongo hasta nerviosa. :-)) sobre todo cuando veo como baja el contador.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. oct. 07, 2007 10:00 pm

pues no lo mires!! jejeje.. es broma!! tu tranquila... ya verás como te dará tiempo de sobras para poder prepararlo todo!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dl. oct. 08, 2007 8:56 am

albayjavi ha escrit:pues no lo mires!! jejeje.. es broma!! tu tranquila... ya verás como te dará tiempo de sobras para poder prepararlo todo!

Eso espero porque osino.... me dará un chungazo, jjajajajjaj.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. oct. 08, 2007 9:28 am

TRANQUILA!! Luego te sobrará tiempo y todo!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Hola junieras!

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. oct. 10, 2007 8:47 pm

Por fin! que antes me he equivocado y he escrito en julio (es que soy nueva), es que no sabiamos si junio o julio por eso llevo un lio, pero bueno... nos casamos el 13 de julio del 2009.

El otro día fuimos a un restaurante a pedir precios y mi novio les dijo que nos casábamos en el 2008 jajajjaaa.... y yo noooooooo !!, jejeje es que estamos ya nerviosos... la noche que acordamos y pusimos fecha para la boda no pude ni dormir... no sé yo si es muy normal.

Bueno lo he puesto en el otro post de julio, pero queria preguntar si alguien va a ir a la feria de barcelona del 17 y 18 de noviembre Bodas & Bodas, me han dicho que vale unos 8 euros. Me lo estaba pensando de ir porque no sé si es muy pronto, pero es que si lo deje para ir el año que viene ya será muy justo. Vais a ir?

Bueno... voy a seguir leyendo que hay mucho por leer... Besitos wap@s!!
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants