YO CON UN UN POQUITO MENOS DE TRABAJO..
Autor: RUN » dt. oct. 02, 2007 11:14 am

Autor: SoNiA! » dt. oct. 02, 2007 11:20 am

Autor: monix » dt. oct. 02, 2007 11:28 am
cpalau ha escrit:hurra por las paletas de la flor!!!! k bien k estés contenta, por cierto, el viernes me podian haber grabado cnd llamaste, yo ahi tumbada en la camilla, con la mascarilla puesta, recibo una llamada y me dicen "del despacho del Sr. Pichurrini" jajajaja pa verme... para más inri, resulta que tu tlf lo tengo grabado, pero sin gafas veo menos que pepe mecachis!!! jajajaja
Autor: NUMA » dt. oct. 02, 2007 11:46 am
y unos cuantos eur menos

Autor: octubriano » dt. oct. 02, 2007 11:53 am
NUMA ha escrit:bueno dentro de 1h y 30 min..... ya tendre el vestido......y unos cuantos eur menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: cpalau » dt. oct. 02, 2007 11:55 am
monix ha escrit:cpalau ha escrit:hurra por las paletas de la flor!!!! k bien k estés contenta, por cierto, el viernes me podian haber grabado cnd llamaste, yo ahi tumbada en la camilla, con la mascarilla puesta, recibo una llamada y me dicen "del despacho del Sr. Pichurrini" jajajaja pa verme... para más inri, resulta que tu tlf lo tengo grabado, pero sin gafas veo menos que pepe mecachis!!! jajajaja
Que et va passar el divendres???mascarilla de ponerte guapa, no???
Autor: cpalau » dt. oct. 02, 2007 11:56 am
NUMA ha escrit:bueno dentro de 1h y 30 min..... ya tendre el vestido......y unos cuantos eur menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dt. oct. 02, 2007 11:56 am
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: octubriano » dt. oct. 02, 2007 12:01 pm
cpalau ha escrit:NUMA ha escrit:bueno dentro de 1h y 30 min..... ya tendre el vestido......y unos cuantos eur menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... y un vestido más![]()
![]()
![]()

Autor: NUMA » dt. oct. 02, 2007 12:03 pm

Autor: octubriano » dt. oct. 02, 2007 12:05 pm
NUMA ha escrit:BUENOOOOOOOOOOOOO BCN-LA LLACUNA - DIRECTO Y SIN PARAR!!!
HE MONTADO UNA ESPECIE DE ESCOLTA POLICIAL PARA QUE MI PADRE Y MI MADRE NO SE PIERDAN X EL CAMINO, NO LES ROBEN EL COCHE, NO SE LO DESCUIDEN AL SOL...... ETC......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dt. oct. 02, 2007 12:10 pm
HE MONTADO UNA ESPECIE DE ESCOLTA POLICIAL PARA QUE MI PADRE Y MI MADRE NO SE PIERDAN X EL CAMINO, NO LES ROBEN EL COCHE, NO PASEN POR EL SOL...... ETC...... JAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: cpalau » dt. oct. 02, 2007 12:10 pm
HE MONTADO UNA ESPECIE DE ESCOLTA POLICIAL PARA QUE MI PADRE Y MI MADRE NO SE PIERDAN X EL CAMINO, NO LES ROBEN EL COCHE, NO PASEN POR EL SOL...... ETC...... JAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Aker » dt. oct. 02, 2007 12:14 pm
Autor: Aker » dt. oct. 02, 2007 12:15 pm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: RUN » dt. oct. 02, 2007 12:19 pm
Aker ha escrit:He vuelto...
He ido a la consulta del dentista, me he ido a la sala de espera...y viene la srta. recepcionista y me dice...ud no tenía hora para el dia 4??...y yo...siiiii...pues es el jueves!!...tómate algo...me he ido a comprar.
Cpalau...no soy monix...pero mira...:
http://www.tuotromedico.com/temas/aneur ... _aorta.htm

Autor: octubriano » dt. oct. 02, 2007 12:21 pm
RUN ha escrit:ANDA QUE TU TAMBIEN JAJAJAJA....Aker ha escrit:He vuelto...
He ido a la consulta del dentista, me he ido a la sala de espera...y viene la srta. recepcionista y me dice...ud no tenía hora para el dia 4??...y yo...siiiii...pues es el jueves!!...tómate algo...me he ido a comprar.

Autor: Aker » dt. oct. 02, 2007 12:21 pm
RUN ha escrit:ANDA QUE TU TAMBIEN JAJAJAJA....Aker ha escrit:He vuelto...
Autor: cpalau » dt. oct. 02, 2007 12:23 pm
Aker ha escrit:He vuelto...