¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: vrio » dt. abr. 18, 2006 2:36 pm

puedes ver las tiendas donde los venden en el apartado de los paises y marcas españa, hay varias en barna y alrededores.

de estos te ke pongo, el 9636 se lo vi a una chica puesto y le kedaba genial, es super chulo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: vrio » dt. abr. 18, 2006 2:38 pm

aki 3 más!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio

EntradaAutor: Mia » dt. abr. 18, 2006 3:52 pm

Si vrio me gustan, voy a mirar eso que me has comentado de las tiendas en barcelona asi ya me lo apunto xk ya en noviembre empiezo a mirar vestidos!! jaja que contenta estoy. :-))

Gracias wapa xtodo.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: iram » dt. abr. 18, 2006 8:23 pm

HOLA A TODAS!!!!! HACIA YA DIAS Q NO ME CONECTABA..... MUY XULOS TODOS LOS VESTIDOS VRIO, YO AHORA EMPEZARÉ también. A MIRAR Y YA VEREMS.... PUES NADA CHICAS Q ESTOY FLIPANDO CON LA Q SE SUPONIA ERA MI MEJOR AMIGA (LO DIGO EN PASADO XQ PASO YA BASTANTE DE ELLA). RESULTA Q CADA VEZ Q HAGO ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA LO CRITICA A MAS NO PODER Y LUEGO VA Y ELLA también. LO HACE. OS EXPLICO, ALGUNOS EJEMPLOS Y VERÉIS. CUANDO YO Y MI NOVIO NOS COMPRAMOS EL PISO, Y SE LO DIJE A ELLA, EN VEZ DE ALEGRARSE ME DIJO, Q ELLA NI LOKA SE COMPRABA UN PISO CON SU NOVIO Q HASTA QUE NO PASARAN DOS O TRES AÑOS POR LO MENOS NO LO IBA A HACER XQ ELLA ESTABA MUY BIEN CON SUS PADRES Y Q NO LE HACIA FALTA. PUES VA LA TIA, Y EN MENOS DE DOS MESES YA SE HABÍA COMPRADO UN PISO. CUANDO LE DIJE Q ME CAMBIABA D TRABAJO PARA METERME EN UN BANCO, ME DIJO Q ELLA NO SE HABIA SACADO LA CARRERA DE DERECHO PARA ACABAR EN UN SIMPLE BANCO, Y Q ELLA NO LO HARIA NI LOCA. PUES COJE LA TIA Y AHORA SE HA METIDO A TRABAJAR EN UN BANCO. PERO YA LA TELA MARINERA VIENE CON EL TEMA DE MI BODA. SEGUN ELLA CASARSE ERA UNA CHORRADA Q NO TENIA NINGUNA INTENCION DE HACER, Y HACE TAN SOLO DOS SEMANAS MI NOVIO LE DIJO AL SUYO A YA TENIAMOS LA FECHA DE BODA, EL 19 DE MAYO 2007, A LO Q EL CONTESTO QUE NO TENIA NINGUNA INTENCION DE CASARSE. PUES VA LA TIA HOY Y ME ENVIA UN MSAJE PARA DECIRME NO SOLO Q SE CASA SI NO Q LO HACE EN ABRIL DEL 2007(TODO PARA HACERLO ANTES Q YO). OS LO JURO Q ESTOY FLIPANDO NO SE SI ES ENVIDIA O FALTA DE PERSONALIDAD, PERO DESDE LUEGO Q ME HA DEMOSTRADO Q NO VALE UNA Mi**** COMO AMIGA.
BUENO CHICAS LO SIENTO POR EL ROLLAZO Q OS HE METIDO PERO TENIA Q CONTARLO....
MUCHOS BESOTES A TODAS.....
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dt. abr. 18, 2006 11:09 pm

Pues maria la verdad, esq no vale la pena.. yo también conozco a gente asi que nada mas mira la vida de los demas.. y te dice q como estas loca por tal y luego ellas hacen lo mismo o peor... pr bueno, no le des importancia.

Tu piensa que tu te casas xk realmente lo sientes o xk realmente quieres y lo has echo y elegido cuando tu has querido.

PAsa de todo vive tu vida y los demas que hagan con la suya lo que quieran. :-)ok:
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. abr. 19, 2006 7:33 am

vaya tela con tu "amiga" maria carmen!!!! he alucinado, aunke eso es tipikísimo de algunas personas ke no tienen personalidad, como tú dices... jolines, vaya ovarios tiene la niña!!

bueno, nena, tú no desesperes! hay mucha gente así, desgraciadamente... entiendo ke te dé super rabia, porke manda narices el tema! jooooooderrrrr....
vrio

EntradaAutor: adela » dc. abr. 19, 2006 8:49 am

pues si, vaya tela la niña, no te preocupes maricarmen que de gente asi esta lleno el mundo.
Por ciertobuenos dias!!!! :-)ok:
Imatge
adela
:: núvia experimentada

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 9:10 am

Bueno chicas!!, buenos dias!!

Ayer por la tarde fuimos a una nave industrial que hay aki en badalona y ya compre lo q me faltaba para la obra.. el suelo del lavabo pequeño y los azulejos laterales de la cocina y el suelo de la cocina. No se si os comente que el lavabo de matrimonio lo tengo medio montado... ya casi esta.
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. abr. 19, 2006 9:40 am

como avanzáis mireia! muy bien nena!

nosotros mañana tenemos ke dar 3.000 euros a la agencia de viajes para el viaje, vaya ruinaza!!! y de regalos recibidos casi ninguno a un mes y una semana de la boda, asi ke a rascarse el bolsillo!
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 10:06 am

Vrio yo no se como vamos a llegar a la boda... te lo digo enserio (ahora mismo me he metido en un post que se titula : €€€ y he alucinado por ahora soy la mas cara que le cuesta la boda...
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. abr. 19, 2006 12:43 pm

eso es porke no he puesto yo lo ke me cuesta mireia, porke sino os caéis de culo todas!

pero bueno, es lo ke hay!

ir ahorrando dinerillo para ke no os pille el toro!
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 1:16 pm

Vrio te he escrito un privado, vale?¿?

Aunq como tu dices paso de hacer numeros cuando llege el momento pues se superara como se pueda.
Mia

EntradaAutor: adela » dc. abr. 19, 2006 2:09 pm

Estos 2 dias os habeis puesto las pilas escribiendo, eh!! como se nota que se ha terminado la semana santa :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: vrio » dc. abr. 19, 2006 2:14 pm

oye adela: y tú ya vas teniendo ideas para tu vestido?
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 2:25 pm

Ah!! vrio hablando del vestido... que ya mire en la pagina web las tiendas y las tengo cerquita de casa una en st.coloma y otra en st. adria hay otra en Barcelona y cae cerca de Casajuana... osea q cuando vaya alli ire a las 2 tiendas. Que guay!! :-))
Mia

EntradaAutor: vrio » dc. abr. 19, 2006 2:38 pm

pues a ver ké tal mireia!

ya vas pronto a echar un vistacillo o ké?
vrio

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 4:33 pm

Haber vrio estaran todas las colecciones de novias para Octubre pero yo me esperare a Noviembre para mirarmelos... ya que primero ire a la fira de Bodas&Bodas que hacen aqui en Barcelona para los dias 19 y 20 NOVIEMBRE y como esta Casajuana y Pronovias ire a mirar los vestidos de novia... aunq no se si podre aguantar hasta noviembre si ya te los puedes provar en Octubre....
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 19, 2006 6:47 pm

Hola chicas os voy a contar una cosa que a mi por lo menos me ha servido de ayuda...

Si os meteis en la pagina web www.bodasclick.com y os registrais dentro del registro teneis como suba-apartados como Agenda o Organizador de mesas que va muy bien.

Por ejemplo en agenda: t pone todos los pasos para el gran dia clasificados por tiempo y xej dentro de cada tiempo te pone lo q deverias hacer xej ahora en el de 1 año y 6 meses te pone: Encontrar iglesia, Reserva del REstaurante, Reserva de fecha de la boda... y tu vas marcando lo que vas haciendo y asi llevas un poco el tema xla mano, va muy bien.
Y si hay algun tema que no te interese como xejemplo yo (lista de bodas, vestido de niños de arras o seleccionar la lista de boda) pues la puedes eliminar, esta muy bien chicas... si quereis entrar ya lo sabeis, yo me he quedado flipando xk es util.

Y luego en el apartado xej : Organizador de mesas tu vas metiendo primero de todo las personas que invitas por la parte vuestra y de vuestro novio y al final cuando ya tengais confirmados si vienen o no (si viene pones confirmar y si no eliminar) pues te sale el total de personas y mas o menos te orienta sobre la distribucion de las mesas ;.:love_: (xk a parte tu pones de cuantas personas se organiza las mesas).

ESpero q os haya dado una idea... yo lo voy hacer ademas eso de la agenda esta genial xk lo tienes todo a mano y no se te olvida nada y lo de las mesas también. :-))

Bueno ya me direis algo. un beso
Mia

EntradaAutor: adela » dc. abr. 19, 2006 10:47 pm

k va vrio, hasta el año que viene nada, no voy a mirar ningun vestido. Si que tengo una idea pero hasta que no pierda mogollon de peso na de na.
La verdad es que me da bastante respeto el tema del vestido... no se, sera alguna tonteria mia...

Un besito preciosas, buenas noches! :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dc. abr. 19, 2006 10:53 pm

Por cierto chicas!!Me canvio de trabajo!! en 14 dias !! me ofrecieron el trabajo ayer y lo acepte, yupiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Asi que a lo mejor dentro de 15 dias no podre conectarme tan amenudo...
Aunque lo intentare :-)ok:
Un besitoooo
Imatge
adela

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants