TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 4:47 pm

Eso si tienen una mala llufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uff !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 4:51 pm

Veo que no vais a Puerto Madryn a ver pingüinos ni a las ballenasssss !! Aixxxxxxxxxxxxxx
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 4:58 pm

Por tiempo no podemos ir, pero bueno...me lo tomo como una excusa para tener que volver. :-(
Lo del helicóptero no creo que lo hagamos, con el vértigo que tiene Pedro bastante me ha costado convencerlo para hacer tantas horas de avión. Pobrecillo lleva meses mentalizándose. :o-o:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 5:03 pm

jajajaj yo tambien tenia miedo a tantas horas de avion...y cogi pastillas para dormir pero despues de la boda y el descanso de todo el estress no me hizoooo falta dormi toda la noche del tiron y eso que ponian SHREK 3 y me moria por verla pero no abri los ojos en toda la noche !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Edgar tambien tenia mucho miedo y yo un poquito pero parece que vas en una nubecita no da mucho miedo !! :-)) Pero lo de las lanchas intentad hacerlo en el lado brasileño se llama MACACU SAFARI...es que el lado Argentino hay mucha mucha gente y son 10min y en el otro lado son 45 min y mas emocionante !!! :-)ok:

Y tantoooooooooooooo que volveras ademas en el calafate si comes su fruta dicen que si te gustas vuelves !!! A mi me encanto asiiii que volvere fijo !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 5:13 pm

Sí, la excursión por el lado brasileño la tenemos contratada también (dicen que es todo un espectáculo y tú lo estás corroborando..je,je).
Yo con Pedro tendré que hacer como hacían con MA en el equipo A..je,je. :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 5:16 pm

Si si te lo puedo asegurar, lo tienen mucho mejor montado !!! Y es mucho menos cansado que el lado Argentino que con la tonteria de las pasarelas andas 9 kms !!!!!!!!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 5:18 pm

Y una cosa muy muy importante !!!!

TENER MUCHA MUCHA PACIENCIA CON AEROLINEAS ARGENTINAS SOLO ESTAN ELLOS EN TODO EL PAIS Y RETRASAN Y CANCELAN VUELOS !!! A NOSOTROS SOLO NOS PILLO UNA HUELGA Y HUBO UN RETRASO DE 3 HORAS QUE CON LA TONTERIA NO DORMIMOS EN 1 DIA PERO HUBO GENTE QUE SE LE ESTROPEO TODO EL CIRCUITO ... SOLO TENER PACIENCIAAAAAA !!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dt. oct. 02, 2007 5:22 pm

Tomo nota...me llevaré valerianas por que yo soy muy nerviosa y capaz es de darme algo. :o-o:
Muchas gracias de nuevo. :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dt. oct. 02, 2007 5:24 pm

De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas preguntitasss aqui estoyyy !!! >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elisabet80 » dt. oct. 02, 2007 5:35 pm

Raquel, qué alegría que estés por aquí! :-()-) Me alegro que te haya gustado tanto, es que ese país es... aixxx =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Josep y yo ya estamos pensando en volver algún día, es el mejor viaje que hemos hecho hasta el momento! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Lo de Aerolíneas sí es cierto, a nosotros nos chafó la excursión al parque de la Tierra de Fuego... lo teníamos programado casi al minuto y a tomar por saco la excursión... nos supo más mal... :-( Como lo tenemos pendiente es la excusa para volver! jejeje >.-<: >.-<:
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: marjo » dt. oct. 02, 2007 6:23 pm

Ei que bien las argentinas del 2007 ya estais por aquí >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por lo que decis todas el ir de viaje a Argentina és una buena elección. Tengo unas ganas de ir impresionantes. Roky buen comentario lo de las lanchas de Iguazú por el lado Brasilero pq nosotros lo hubiesemos cogido por el Argentino. Gracias por la información. Por cierto sabes de alguna agencia de allí dónde contratar lo de la lancha y lo del helicoptero? Me puedes decir el precio?

Lo de los retrasos de Aerolineas Argentinas miedo me da pq vamos con el tiempo justo, justo. SOlo tenemos 15 dias y queremos ir a Iguazu, BA, Trelew, Calafate y Ushuaia. A ver si todo sale bien y no tenemos ningun contratiempo importante.

Quanto tiempo estuvisteis? Hicisteis el viaje por libre o por agencia? Si puedes dime mas o menos cuanto te costo pq yo me he hecho un presupuesto aproximado y no se si voy bien
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: marjo » dt. oct. 02, 2007 7:29 pm

Roqui acabo de leer tu cronica. TODA DE UN TIRON. Ha sido fantástica y muy emocionante. Suerte que estoy sola en casa pq si alguien me viese llorando delante del ordenador dirian si me estoy volviendo loca :o-o: :o-o: :o-o:

Felicidades :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: NUWANDA » dt. oct. 02, 2007 10:24 pm

Marjo, no eres la unica que lloraba sola en el ordenador!!!!
jo ahora mismo tengo una envidia sana de las que estan alli o ya han vuelto!!!! solo cuento los dias que me faltan a mi. ¡¡¡¡ya queda menos!!!!
NUWANDA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: MT » dc. oct. 03, 2007 7:54 am

Elisabet80 ha escrit:Lo de Aerolíneas sí es cierto, a nosotros nos chafó la excursión al parque de la Tierra de Fuego... lo teníamos programado casi al minuto y a tomar por saco la excursión... nos supo más mal... :-( Como lo tenemos pendiente es la excusa para volver! jejeje >.-<: >.-<:

Nos conformamos con eso verdad elisabeth?? Yo volveré para hacer Puerto Madryn..algún día, pero volveré. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. oct. 03, 2007 7:54 am

Elisabet80 ha escrit:Lo de Aerolíneas sí es cierto, a nosotros nos chafó la excursión al parque de la Tierra de Fuego... lo teníamos programado casi al minuto y a tomar por saco la excursión... nos supo más mal... :-( Como lo tenemos pendiente es la excusa para volver! jejeje >.-<: >.-<:

Nos conformamos con eso verdad elisabeth?? Yo volveré para hacer Puerto Madryn..algún día, pero volveré. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. oct. 03, 2007 8:41 am

Marjo yo he ido 16 días y he ido a BA,Trelew,Calafate,Usuhaia e Iguazú te da tiempo de todo :-)ok: :-)ok: :-)ok: si hay retrasos la agencia ya se encarga de que las excusiones que tienes incluidas se hagan por eso no te preocupes, si en principio la tenias por la mañana la cambian a la tarde pero la haces, la jugarreta es que no puedes hacer excursiones extra !!

La excursion yo la contrate en la misma agencia que teniamos contratada para todo ( por parte del Corte Ingles ) las excursiones son MACACU SAFARI que son 40 € y la del helicoptero son 60 € !! Sin duda impresonante y nosotros fuimos recomendados por gente que ibamos coincidiendo en los aeropuertos que eran españoles claro !!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Y sin duda en USUHAIA ir a comer a CASA ELVIRA mariscooooooo tremendo y centolla ricaaaaaaaaaaaaaaaa ricaaaa !! Y muy barato !! Es lo que tiene comer allí comes muy muy barato !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dc. oct. 03, 2007 10:04 am

Y el trecking lo contratas allí mismo??? :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. oct. 03, 2007 10:08 am

Siii cuando te van a recoger en el aeropuerto preguntarselo al guia que el os contratara el trekking !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: sino hay en el pueblooooooooooo un monton de agencias para contratarlo !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MT » dc. oct. 03, 2007 10:34 am

Guay!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Gracias. :-()-)
Que ropa nos recomiendas que nos llevemos?, Elisabeth nos comentó que ella al final se llevó un poco de todo.
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. oct. 03, 2007 10:38 am

Si...ya hizo bien !! Un poco de todo....alli es primavera bueno en Buenos Aires..pero a medida que vais bajando hace mas rascaaaaaa como has visto en las fotos :-)) :-)) gorros, bufanda, guantes...chaquetas..algun que otro jersey gordito..y muchossss calcetines !!

Yo en Usuhaia debajo de los tejanos llevaba medias y calcetines de esquiar !! Soyyy muy friolera pero llovia y nos tocaba la excurison en barco y para ver las cosas puedes estar dentro, pero si la gente se pone delante no ves nada de nada así que fuera como los valientes y no veassssssss que rasca !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants