Autor: pekenika » dc. oct. 03, 2007 7:14 pm
bua esq toy nen t lo juro vaya subnormal es la d la autoescuela.
Llamo esta mñay digo: oye cuando hago practicas pq en teoria subo mña y me dice ufff pos mña n y digo ya ya ya me lo imaginaba pq n he hecho practicas y dice bueno si eso empiezas a hacer la semana q viene a k hora y le digo pos a la misma q la otra vez d 8 a 9 o d 9 a 10 me iria mejor y dice vale...
A los 5 minutos la perra me llama diciendome cn estas palabras: MUCHACHA Q N PUEDE SER A LAS 8 TIENE Q SER A LAS 7 y le cnt stas flipando no??stams locos o k? q n vivo aki al lao q vivbo en gracia colega q me tndria q levantar a las 5 d la mña entre q me ducho me arreglo y to pa venir aki y q aparte c´ño q tngo mi hora reservada q es mi hora n me la pueden sacar y me cnt perdona pero aki n hay horas resrvadas y le cnt mira pa empezar tu me dijistes q aki se reservan horas y ahora me dices q n aparte q voy ha hacer un mes q n he subido cuando podria subir a las dos semanas, luego q n me da la gana q le hayas dado mi hora a otra y me cnt esq claro un profe se ha jubilado son menos y claro tmb hay gent q va antes q tu q ha subido y va antes q tu y digo vale pero q casualidad q sea mi hora verdad...total tmb si va asi yo voy antes q alguien q n haya subido no??
total le digo q va q va yo n voy a esa hora pañatelas para cojer otra hora...y dice asik pufff vete tu a saber cuando subes...
vamos n e ido a la autoescuela por n meterle dos ostias pq pavo sa pasao sabs...
si esq nen q rabia colega