FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 02, 2007 9:07 pm

Bueno ya he ido a pronovias. Después de 7 o 8 que me he probado me he quedado indecisa entre el Olga y el Nalon y no he sido capaz de decidirme. Antes del viernes tengo que decir algo,... no se que hacer.
Opiniones plis!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 9:34 pm

Kasbah, los dos son preciosos y muy diferentes a la vez...
Yo voto por el primero porque me encantan así tipo fantasia, de echo se parece un poco al mio...Si te gusta mas classico el segundo, pero para mí el primero es precioso y muy original!
ImatgeImatge ImatgeImatge

Imatge
((!*Miriam!*))
:: núvia de platí

Entrades: 4500
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 10:26 am
Ubicació: Lladó

EntradaAutor: kasbah2 » dt. oct. 02, 2007 9:36 pm

Gracias guapa! :-()-) Cual es el tuyo Miriam?
kasbah2

EntradaAutor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 9:45 pm

Ostras Kasbah k diferentes!!! Los dos son muy bonitos, a mi me gusta mucho mas el segundo, como no, es mi vestido!!! Y no es xa nada clasico, es precioso!!
Tu k piensas??? Cual te gusta mas como te queda??? Los dos son muy bonitos, xo muy diferentes...coje el k te guste mas como te queda... :-/
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Delaney » dt. oct. 02, 2007 9:55 pm

gata ha escrit:DELANEY GUAPISSIMA,DEBO DE TENER TU MOVIL MAL,PORQUE MIRA QUE TE LLAME EL VIERNES Y EL SABADO PERO NADA!!!!!!!!
YA VEO QUE TE FUE BIEN!! PERO QUE DE MOMENTO NADA DE NADA...PERO SEGURO QUE EN NOVIEMBRE LO ENCUENTRAS,MIRA QUE NOS ESTAS HACIENDO SUFRIR,HE??

gata, tesoro, entonces eras tú!!! Vi las llamadas los dos días por la noche, pero no sabía quién era...!!! :-/

Gracias por llamarme, guapísima, yo no quiero haceros sufrir! jejeje :-) , pero hasta noviembre/diciembre los vestidos que más me gustan no estarán en tienda. :o-o: Bueno, toca esperar un poquito más.
En el post del 19de julio he puesto la foto de otro que me gusta mucho, a ver qué os parece. Eso sí, es un vestido muy "diferente", nada típico, y sé que a la gente no le gustará demasiado... Pero a mí me encanta!!! =0-0-) :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: gata » dt. oct. 02, 2007 10:12 pm

SI ERA YO,NO PASA NADA,ES QUE PENSABA QUE TENIAS MI NUMERO...BUENO AHOIRA YA LO TIENES.SOLO ERA PARA INFORMARME DE COMO HABIA IDO TODO,POR CHAFARDEAR VAMOS...JIJIJ.
:-()-)
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 10:26 pm

Kasbah, el mio es el Bagur de San Patrick. Como dice Enfer, escoage el que mejor te quede!

Enfer, preciosa, no queria decir exactamente classico en su pleno sentido... :-( El Nalon es precioso!! Lo que el estilo no es tan fantasioso como el primero, no se si me exlico... diriamos que el primero es mas de princesa... Pero en ningun momento queria despreciar el Nalon... lo siento.. tu vestido es impresionante y tiene un acabado precioso!

Imatge
((!*Miriam!*))

EntradaAutor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 10:32 pm

((!*Miriam!*)) ha escrit:Kasbah, el mio es el Bagur de San Patrick. Como dice Enfer, escoage el que mejor te quede!

Enfer, preciosa, no queria decir exactamente classico en su pleno sentido... :-( El Nalon es precioso!! Lo que el estilo no es tan fantasioso como el primero, no se si me exlico... diriamos que el primero es mas de princesa... Pero en ningun momento queria despreciar el Nalon... lo siento.. tu vestido es impresionante y tiene un acabado precioso!

Miriam cariño no lo he dicho xq me haya sentado mal, simplemente xq no me lo parece k sea clasico... xo no hay ningun problema guapa!! Es lo malo de escribir y no verse la cara, a veces se pueden malinterpretar las cosas, no pasa nada guapi!! :-()-)
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Delaney » dt. oct. 02, 2007 10:39 pm

gata ha escrit:SI ERA YO,NO PASA NADA,ES QUE PENSABA QUE TENIAS MI NUMERO...BUENO AHOIRA YA LO TIENES.SOLO ERA PARA INFORMARME DE COMO HABIA IDO TODO,POR CHAFARDEAR VAMOS...JIJIJ.
:-()-)

gata, envíamelo por privi, porque no lo tengo... mi móvil sólo tiene el registro de las 10 últimas llamadas. :o-o:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 10:44 pm

Ok guapa! Es que cuando lo escrito, luego he pensado, ostras...no era esa palabra exactamente la que queia poner... :o-o: En fin, que lo que te he dicho.. el vestido es precioso y a ti te queda divino! >.-<: :-)ok:

Imatge
((!*Miriam!*))

EntradaAutor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 10:51 pm

Gracias cariño!! Ya te digo k no me lo he tomado a mal!! :-)ok:
Un besote!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 7:45 am

kasbah!! yo voto por el primero!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: La Noe » dc. oct. 03, 2007 8:42 am

KASBAH!! TU NO TE HABIAS QUEDADO TAMBIEN CON EL NALON????? LOS DOS SON BONITOS, EL OLGA MAS LISITO PERO MAS DE PRINCESA, QUE CREO QUE LEI UNA VEZ QUE TE ENCANTABAN ASI VERDAD?? Y EL NALON, LO VEO MAS MODERNILLO, LA FALDA NO TIENE TANTO VOLUMEN, Y TIENE MAS PEDRERIA, LOS DOS SON MUY BONITOS, CON EL QUE MAS TE VEAS!!!!
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: daphne » dc. oct. 03, 2007 9:15 am

kasbah2 ha escrit:Bueno ya he ido a pronovias. Después de 7 o 8 que me he probado me he quedado indecisa entre el Olga y el Nalon y no he sido capaz de decidirme. Antes del viernes tengo que decir algo,... no se que hacer.
Opiniones plis!!!!

YO voto por el 2º es mas de mi estilo y tiene un aire a mi vestido, pero hay que decir que el primero tambien es muy bonito.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 03, 2007 9:56 am

Ami me gusta más el Nalón!!!! es que me parece diviiiinoooo!! el primero es muy bonito también, pero cada una tenemos nuestros gustos, no????

Kasabah habia alguno de los dos que te marcara mas el tipito o te sentara mejor simplemente????
Seguro que te sentaban como un guante los dos!! entonces si estas indecisa quedate con el más comodoooo!!!
ES que nose.... estaras guapisima con cualquiera de los dos!
Como ayudo ehhh??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 9:59 am

pao! ha escrit:Ami me gusta más el Nalón!!!! es que me parece diviiiinoooo!! el primero es muy bonito también, pero cada una tenemos nuestros gustos, no????

Kasabah habia alguno de los dos que te marcara mas el tipito o te sentara mejor simplemente????
Seguro que te sentaban como un guante los dos!! entonces si estas indecisa quedate con el más comodoooo!!!
ES que nose.... estaras guapisima con cualquiera de los dos!
Como ayudo ehhh??? :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

pao!

al final has encontrado algo para ti? estola...etc.. :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 03, 2007 10:01 am

Eli voy a esperar a la prueba que la tengo ahora en noviembre.. a ver que tienen en la tienda i si no seguro que me pondré una estola q vi en RC.. pero vamos.. es una idea. Ya os contaré despues de la prueba!

Nena! terminaste ya en tu antiguo curro????? era x estas fechas, no?
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 10:12 am

pao! ha escrit:Eli voy a esperar a la prueba que la tengo ahora en noviembre.. a ver que tienen en la tienda i si no seguro que me pondré una estola q vi en RC.. pero vamos.. es una idea. Ya os contaré despues de la prueba!

Nena! terminaste ya en tu antiguo curro????? era x estas fechas, no?

ostras pues ya nos dirás.. =0-0-) =0-0-)

pues el dia 16 marcho de aqui!! les dí la noticia ayer a los de aquí.. asi q solo m queda esperar! :-)) :-)) >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 10:26 am

Gracias a todas chicas por las opiniones :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) .

Pao! Haber cuando haces la prueba si encuentras algo que te vaya bien con el vestido eh? No te olvides de las fotos!!!
kasbah2

EntradaAutor: Enfer » dc. oct. 03, 2007 11:21 am

Kasbah ya has pensado algo??? :-/
Imatge

Imatge
Enfer