alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 02, 2007 4:29 pm

:hmm:: MMMM, POS NO SE YO.... JAJAJAJAJAJAJAJ, LO QUE ESTA CLARO, QUE ALMENOS HOY ES LA QUE MAS ESTAS CURRANDO, PORKE VAMOS, TUS TRES ANGELES CREO QUE NO ESTAMOS DANDO PALO AL AGUA, :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 02, 2007 4:31 pm

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .:<!... .:<!... .:<!... .:<!...
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 02, 2007 4:32 pm

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .:<!... .:<!... .:<!... .:<!...
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 02, 2007 4:33 pm

Desde luego que los angeles de Calamar no estan haciendo ni el huevooooooooo!!!!! juas,juas,juas
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 02, 2007 4:43 pm

Me acaba de llamar una amiga..llorando.... y es que esta tarde se va al medico a ver si le da la baja... o por lo menos eso espero.... porque el muy hijo de P.U.T.A de su jefe no para de amargarle la vida.... y hoy a explotado.... y lleva todo el día llorando....

Ahora me ha dejado :-(

Esta tarde a ver si la animo... cuando salga de aqui me voy pitando para el CAP a ver si la pillo en la sala de espera..... jo!!!!! que Mi****!!!!! esto de los jefes!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 02, 2007 4:47 pm

Pos vaya tela, después de que estamos toda el pu/to dia en el curro, solo falta que te amarguen la existencia.

Tu dile a tu amiga, que les de una patada a la empresa, y que se busque otra cosa. Que no se dejé abasallar por nadie.
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 02, 2007 5:06 pm

Eso le digo yo... pero que antes de darle la patada a ver si consigue que la echen.... y así cobra una pasta que ya lleva unos añitos allí... luego se toma un tiempo para encaminar su vida.... y deja esa Mi**** de curro.....

En fin!!!!! que estas cosas me ponen negraaaaaaa!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 02, 2007 5:28 pm

Bueno... voy a ir plegandoooooo....

que tengo que salir pitando de aqui....

Besotes guapis!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 02, 2007 5:36 pm

Desde luego a veces pienso si portarse bien en el trabajo es bueno... pq luego te dan la patada y si te he visto no me acuerdo....
Los Angeles estamos sin ganas de hacer nada yo he venido ahora de hacer un recado y de paso me he dado un garbeo jejejejeje....
Ya he merendado me he bebido un zumo de naranja natural y una magdalena de piñones toma ya!!!! jejejejejeje......
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: mire413 » dt. oct. 02, 2007 6:20 pm

Hola chicas!
Estoy empezando a buscar restaurantes para casarme en 2009.
Me gustaría que me aconsejarais restaurantes de por aki.
De momento estoy entre Can Biel y el Montanyà.
Que opinais vosotras?
Merci.
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 02, 2007 6:36 pm

Hola Mire!!!!!!!!
Que voy a decir yo de Can Biel si me casé allí. Nosotros estamos muy contentos con todo comida, amabilidad todo. Gloria o Santi que son los que te atienden son unos chicos muy agradables.
Y no es caro está bastante bien.
Si quieres más información preguntamé, que encantada te ayudaré!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 02, 2007 6:56 pm

Hola amores mios!! ya estoy de vueltaaaa!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Todo ha ido genial, ya os contaré, que he llegado a casa y me la he encontrado hecha una feria... :o-o: :o-o: la madre los trajo a todosss!!! tengo confetti en todo el piso, la cama de matrimonio empapelada con papel de albal...bueno, bueno, bueno...y muuuuchas botellas de alcohol en el suelo del comedor...ya vereis fotos yaa...

UN BESTIO ENORME A TOD@S, EN SEGUIDA QUE PUEDA ANDARÉ POR AQUÍ
:-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: mire413 » dt. oct. 02, 2007 7:16 pm

Hola Rosa!
Gracias por contestar.
Una cosa, eres de Finsobe? Lo mismo me estoy equivocando de rosa...
A Can Biel fuimos el sábado pasado y nos gustó mucho. Nos atendió Santi y la verdad es que es muy majo, nos atendió muy bien.
El punto que no me acaba de convencer es que tendriamos que hacerlo en el salon pequeño y no tiene pista de baile. Habria que apartar mesas, y no me hace mucha gracia pq hay gente mayor.

Otra cosa. El fotografo, cogiste el de alli, Doble imatge?? Que tal lo hacen?

Muchas gracias.
mire413

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: merce i albert » dt. oct. 02, 2007 7:56 pm

Buenas!!!!

Jor, Yeta te puedes venir a comer cuando quieras, pero hoy era un mal dia. Es que por un dia que comoemos juntos (con Albert) nos gusta estar solitos. Es que normalmente entre semana el come en el trabajo y yo solita (a veces enfrente del ordenador, leiendo lo que decis, asi me siento mas acompañada). Asi que hoy ha estado genial, se me ha echo incluso raro.

ANNA Bienvenida!!!! Tu tranquila, primero mira de aterrizar y despues ya nos contaras como fue todo (la boda, el viaje y el regreso). Por cierto estavas guapissima, y si miras algunas paginas atras hemos colgado fotos.

Mire bienvenida a ti tambien, siento no poderte ayudar mucho. Nosotros lo celebramos en Blanes, y de por aqui cerca solo conazco Can Marlet (esta en Riells del Montseny) y los restaurantes donde se han casodo las demas foreras y eso es mejor que te cuenten ellas.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: YETA » dc. oct. 03, 2007 7:13 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

HOY HACE UN POCO DE MAL DIA,TODAVIA NO HA AMANECIDO, PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

JOER ROSITA, QUE BIEN NOS CUIDAMOS.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: TU DI QUE SI, ESO QUE SE LLEVA TU CUERPO.

ANNAAAAAAAAAAAAAAAAA, PRECIOSAAAAAA, QUE ALEGRIA QUE YA ESTES DE VUELTA. ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO GENIAL. Y TU TRANQUILA, TU PONTE AL DIA EN TU CASITA Y LUEGO NOS CUENTAS.

BIENVENIDA MIRE!!!!!!! YO SOLO TE PUEDO AYUDAR CON EL RESTAURANTE TORRE DEL PLA QUE ES DONDE LO CELEBRAMOS NOSOTROS. PERO AQUI TIENES A ROSA Y A EUGE QUE TE PUEDEN AYUDAR CON CAN BIEL.

MERCÈ UN ALTRE DIA, ENS PLANTEM A CASA TEVA A DINAR AMB TU
:-)) :-)) :-))

VOY HACER FAENILLA!!!! HASTA LUEGUITOOOOO
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 03, 2007 7:40 am

Buenos días!!

Anna! Bienvenida!! Espero que haya ido todo genial!! el 19 de este mes nos vemos en mi casa para ver videos y fotos, vamos a hacer un intensivo!! Te apuntas??? Por cierto, te llamará mi amiga, la que se casa el año que viene en el Tastaolletes, para que le expliques que tal te fue todo.

María, lo que están haciendo con tu amiga se llama Mobing Laboral, se trata de putear al empleado hasta que se cansa y se va po rsu propia iniciativa, así se ahorran los despidos e indemnizaciones, que vaya al medico a pedir la baja y que se mire un abogado, pq en cuanto escuchen la palabra denuncia intentarán negociar con ella el despido.

Y a las demás... este día 5 también nos vemos o lo dejamos para el 19? yo por mi lo que querais, de momento no he hecho planes para la tarde por si quereis que nos veamos. Ya medireis algo!!

Y ahora y hasta nuevo aviso voy a trabajar unpoco, qu eultimamente estoy que me salgo!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 03, 2007 8:04 am

Buenos días florecillas!!!!

Antes de nada deciros que mi amiga le han dado la baja.... un ataque de ansiedad que le dio en la consulta del medico... a ver si se relaja un poquito.

ANNA!!!!!!!!!!! Jo!!!!! Que ganas de tenerte por aquí.... estoy más contenta!!!!!!!!.... pues vaya como te han dejado el pisooooo... tus amigos son tan majos como los mios.... ja,ja,ja,ja,ja

Mire!!!!!! Bienvenida!!!!!!! A ver.... yo me casé en Can Biel.... te puedo asegurar que a calidad precio esta superbien... no se como será el Montanyà pero de verdad que en mi boda la gente quedó super encantada..... yo al principio tenia mis dudas pero la verdad es que estuvo genial..... la atención, la comida.... todo....mi único percance fue con la música pero nada grabe y nada que si yo hubiera hablado se habría solucionado.... así que tampoco los puedo culpar.... yo hice la ceremonia allí y la verdad es que salió todo perfecto....menos 4 gotitas que me cayeron....mmmm nada que estuviera a mi alcance.... ja,ja,ja,ja

Sobre el salón... ja,ja,ja,ja como son las cosas yo me quedé con las ganas de que fuera en el salón de dentro.... sobre el salón de dentro te puede hablar Rosa que hizo la boda allí.

Doble Imatge!!!!! Yo los tuve como fotógrafos.... y la verdad es que GENIAL!!!!! Me entregaron el álbum y el video el viernes pasado y NO ME CANSO DE VERLO.... me encanta.... han hecho un curro IMPRESIONANTE.... y no se como estarán de precios ahora pero cuando yo los cogí estaban muy bien de precio... mira si quieres cuando quedemos te vienes y lo ves.... porque se lo voy a enseñar a estas niñas.... bueno quedamos en casa de Calamar.... pero ¿¿¿¿calamar no hay problema, no????

Ala!!!! Menudo rollo te he metido..... ja,ja,ja,ja...
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 03, 2007 8:20 am

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! que dia más feo hace hoy juer!!!!!!!!!!!!!
ANNA, QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTÁS AQUÍ, AYYY... QUE SE TE EHCHABA DE MENOS.... YA NOS CONTARÁS YA.... PUES VAYA CON TUS AMIGOTES QUE GRACIOSOS QUE SON.... JEJEJEJJE.... NIÑA QUE TE TENEMOS QUE CONTAR COSAS....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MIRE, POR APARTAR LAS MESAS NO TE PREOCUPES PORQUE A LAS PERSONAS MAYORES LAS PUEDES PONER EN LAS MESAS QUE NO SE TENGAN QUE MOVER. YO PUSE A LOS AMIGOS EN ESAS MESAS.... Y QUEDA UN ESPACIO MUY GUAPO PARA PODER BAILAR Y HACER EL TONTO.... SI TUVIERA QUE VOLVERME A CASAR LO HARIA ALLÍ PQ QUEDAMOS TAN CONTENTOS Y EL TRATO FUE TAN BUENO QUE LO VOLVERIA A REPETIR Y SOBRETODO LO MÁS IMPORTANTE LA GENTE QUEDÓ CONTENTISMA!!!!!!!!!!!! OSEA QUE NO TENGAS MIEDO POR ESO.... IR A CENAR ALGÚN DIA Y ASÍ VEIS LA CALIDA QUE TIENEN YO ANTES DE CASARME FUI UNAS CUANTAS VECES E IRÉ MÁS VECES....
YO COGÍ también DOBLE IMATGE, LA VERDAD QUE SUPER BIEN TODAVIA NO TENGO EL ALBUM PERO TODO LO QUE NOS HAN HECHO INVITACIONES VIDEO PREBODA GENIAL ASÍ QUE EL ALBUM Y DVD NO TIENE PQ SALIR MAL.
SI YO VIVO EN FINSOBE... TU QUIEN ERES??? TE CONOZCO?????
YETA, GUAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARIA, POBRECILLA TU AMIGA... JUER.... BUENO A VER SI CON ESTOS DIAS DE BAJA SE TRANQUILIZA AUNQUE ALOMEJOR DEJARÁ EL TRABAJO YO CREO QUE SERIA LO MEJOR!!!!
MERCÈ, CUANDO TU QUIERAS NOS PLANTAMOS EN TU CASA!!!!!!!!!
Y DESPUÉS DE LA PARRAFADA QUE HE SOLTADO...... SEGUIRÉ POR AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. oct. 03, 2007 8:26 am

mmmm... ya veremos.... hombre si la echan mejor.... quizás les moleste que este cogiendo bajas.... :-/

ayer consegui animarla un poquito (creo)... a ver como pasa estos días....

la verdad es que el día esta muuuuuuuuu chungoooooo!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dc. oct. 03, 2007 8:29 am

Mire, vente también a mi casa a ver el video de MAria!! Por mi no hay problema!!

Y al resto, me decís algo del viernes??
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants