Autor: kasbah2 » dt. oct. 02, 2007 9:07 pm

Autor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 9:34 pm

Autor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 9:45 pm

Autor: Delaney » dt. oct. 02, 2007 9:55 pm
gata ha escrit:DELANEY GUAPISSIMA,DEBO DE TENER TU MOVIL MAL,PORQUE MIRA QUE TE LLAME EL VIERNES Y EL SABADO PERO NADA!!!!!!!!
YA VEO QUE TE FUE BIEN!! PERO QUE DE MOMENTO NADA DE NADA...PERO SEGURO QUE EN NOVIEMBRE LO ENCUENTRAS,MIRA QUE NOS ESTAS HACIENDO SUFRIR,HE??

Autor: gata » dt. oct. 02, 2007 10:12 pm

Autor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 10:26 pm
El Nalon es precioso!! Lo que el estilo no es tan fantasioso como el primero, no se si me exlico... diriamos que el primero es mas de princesa... Pero en ningun momento queria despreciar el Nalon... lo siento.. tu vestido es impresionante y tiene un acabado precioso!

Autor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 10:32 pm
((!*Miriam!*)) ha escrit:Kasbah, el mio es el Bagur de San Patrick. Como dice Enfer, escoage el que mejor te quede!
Enfer, preciosa, no queria decir exactamente classico en su pleno sentido...El Nalon es precioso!! Lo que el estilo no es tan fantasioso como el primero, no se si me exlico... diriamos que el primero es mas de princesa... Pero en ningun momento queria despreciar el Nalon... lo siento.. tu vestido es impresionante y tiene un acabado precioso!

Autor: Delaney » dt. oct. 02, 2007 10:39 pm
gata ha escrit:SI ERA YO,NO PASA NADA,ES QUE PENSABA QUE TENIAS MI NUMERO...BUENO AHOIRA YA LO TIENES.SOLO ERA PARA INFORMARME DE COMO HABIA IDO TODO,POR CHAFARDEAR VAMOS...JIJIJ.

Autor: ((!*Miriam!*)) » dt. oct. 02, 2007 10:44 pm

Autor: Enfer » dt. oct. 02, 2007 10:51 pm

Autor: La Noe » dc. oct. 03, 2007 8:42 am

Autor: daphne » dc. oct. 03, 2007 9:15 am
kasbah2 ha escrit:Bueno ya he ido a pronovias. Después de 7 o 8 que me he probado me he quedado indecisa entre el Olga y el Nalon y no he sido capaz de decidirme. Antes del viernes tengo que decir algo,... no se que hacer.
Opiniones plis!!!!
Autor: pao! » dc. oct. 03, 2007 9:56 am

Autor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 9:59 am
pao! ha escrit:Ami me gusta más el Nalón!!!! es que me parece diviiiinoooo!! el primero es muy bonito también, pero cada una tenemos nuestros gustos, no????
Kasabah habia alguno de los dos que te marcara mas el tipito o te sentara mejor simplemente????
Seguro que te sentaban como un guante los dos!! entonces si estas indecisa quedate con el más comodoooo!!!
ES que nose.... estaras guapisima con cualquiera de los dos!
Como ayudo ehhh???![]()
![]()
![]()

Autor: pao! » dc. oct. 03, 2007 10:01 am

Autor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 10:12 am
pao! ha escrit:Eli voy a esperar a la prueba que la tengo ahora en noviembre.. a ver que tienen en la tienda i si no seguro que me pondré una estola q vi en RC.. pero vamos.. es una idea. Ya os contaré despues de la prueba!
Nena! terminaste ya en tu antiguo curro????? era x estas fechas, no?

Autor: kasbah2 » dc. oct. 03, 2007 10:26 am
.