Autor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 11:22 am
Buenos dias preciosas mias.
JUDITH...E leido lo que te pasa con tu pareja, si es verdad que las parejas pasan malas rachas, quizas tendrias que sentarte con el y hablarlo, si bien el tiene mucho trabajo, tambien se tiene que dar cuenta que tu estas subiendo a tu nerea sola, más que nada porque el esta toda la semana fuera de casa, a lo mejor, es que se le hace una montaña el tema de la boda, el gasto que supone aparte de los gastos mensuales que teneis y más vosotros que tenies a vuestra preciosa nerea que tiene que llevaros un gasto enorme, Casarnos ya se sabe que a nosotras las mujeres nos hace más ilusión, los detallitos y todo lo que lo envuelve, pero se tiene que tener muy consciente que una boda es carisima, puede ser y no quiero meterme en camisa de once varas, es que se la haga una montaña, que piense que no da abasto a todo, que no podrá acaparar todos los gastos que se le vienen encima, pienso que es tondrias que sentar y hablarlo, esta es mi opinión, y encima si viene el finde cansado, tu tambien estas cansada llevando la casa y cuidando a tu princesa, y si mal no recuerdo trabajando, hablalo cielo, y no te preocupes que todas las cosas tienen solución, y si tienes que aplazar la boda por un tiempo, que esto no te quite el sueño que algun dia serás una mujer casada.
Hablalo mi neni, que ya veras como todo va bien, un besazo.