Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dl. oct. 01, 2007 10:51 pm

Nikka80 ha escrit:que guayyyyyyyyyyyyyy nena, espero que estes disfrutando muxisimo de ese pedazo de viaje!!!!!!
a la vuelta ya nos contaras todo!!

y a las demasssssssssssssssss que tal??? como va????? podriamos kedar algun dia todas en el castillo no?? asi nos conocemos, ya que no ha podido ser antes de las bodas...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Quedada, quedada eh! eh!
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: masa » dl. oct. 01, 2007 10:55 pm

CELESTE ha escrit:Hola guapetonas !

Gracias a todas por los saludos !

A ver si esta semana ya puedo ponerme con la crónica, porque aún estoy intalandome en mi nueva casa.

Moni !!! Que alegria saber que estas bien pasándolo genial en la luna de miel !
Nuestro viaje fue precioso, y seguro que Australia te va a encantar. Una recomendación si vas a Cairns ! No dejes de hacer alguna excursión a la barrera de coral de buceo o snorquel vale la pena !!!

Estuvimos el sábado en La Fortalesa para buscar el libro de familia. Que emoción volver y revivir cada momento de la boda. Además coincidimos con 2 casamientos, y con la entrada de la novia a la capilla. Que bonito todo !
El Sr. Joan nos atendió muy bien, muy amable y cariñoso nos preguntó por el viaje por toda la familia, y nos dijo que definitivamente se jubila el 11 de Octubre y que iban a cerrar el restaurant un par de meses para hacer unas reformas y ya lo volvían a abrir con el nuevo director.

Ah ... casi me olvido ! Hoy cumplo un mes de casada !!! Como pasa el tiempo, no ?... pero lo más importante es que ha sido un mes muuyyyy muyyyyy feliz, no puedo pedir más !

Bueno reinas me voy a hacer unos trámites y depués a ver si me pongo un ratito con la crónica !

Besos a todas !!!

Celeste,

ya un mes hace de tu boda???

que rápido pasa el tiempo verdad??

La verdad es que cuando uno es feliz... el tiempo pasa que se las pela!!! fijate, yo este viernes ya voy hacer 5 meses de casada y para el mes que viene nos vamos a celebrar a París nuestro 1/2 año de casados ... jijijij
como dice mi marido .. quizás vamos a encargar un BB en París >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, pues nada a disfrutar!!!

FELICIDADES POR ESE MES DE CASADA!!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 02, 2007 9:00 am

siiiiii?????????? aixxxxx, que dentro de nada tambien me haras compañia a mi con los vomitos........jejeeejeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dt. oct. 02, 2007 11:17 pm

Nikka80 ha escrit:siiiiii?????????? aixxxxx, que dentro de nada tambien me haras compañia a mi con los vomitos........jejeeejeje

Ostras!!

Yo practicar si, pero un BB???? no sé, no me acaba de convencer ... jijiji nu sé estoy indecisa
masa

EntradaAutor: masa » dt. oct. 02, 2007 11:19 pm

Nikka80 ha escrit:siiiiii?????????? aixxxxx, que dentro de nada tambien me haras compañia a mi con los vomitos........jejeeejeje

Por cierto Vero,

Tu marido se ha sacado las opos de mosso verdad??

Es que el mio está estudiando para presentarse en Febrero. Jordi fué a una academia?? cuanto tiempo tardó en aprobarlas??

Mi maridin se ha apuntado a una academia de barcelona para que lo preparen, pero yo creo que es un poco justo subir en Febrero no??

Me puedes explicar con un poco de detalle??

Merci chula
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 03, 2007 9:04 am

mi marido se apunto a una academia del paralelo que se llama aites, empezo en octubre y los examenes pues en febrero....asi que no es nada de precipitado, lo hacen asi!! y a el le fue super bien, iba de lunes a viernes cuando acababa el curro.. el pobre reventado pero lo pudo hacer... les preparan también fisicamente dos dias a la semana..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 03, 2007 9:16 am

Entonces se lo sacó a la primera???

Aix! que guay ... a ver si mi niño tiene suerte (lo que pasa que un a vez dentro, cuando están los 9 meses en la academia, eso de cobrar 80.000 pts no me hace mucha gracia!!).

Como te encuentras?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 03, 2007 5:24 pm

a mi lo de los 550 euros tampoco me hacia gracia, pero bueno.....es lo que hay!!! a el le hacia muxa ilusion, y se lo saco a la primera!!!

pues hoy estoy super contenta, acabo de llegar del medico y he visto a mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!! e ssuper pekeñito, mide 11mm
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 03, 2007 9:58 pm

que emocionante debe ser no??
Que Guay!!

Disfruta al maximo de todo el embarazo!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 03, 2007 10:20 pm

siiiii, es una pasada!!!!!! jjejee, le hemos escuxado el corazon super bien!! increible :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 07, 2007 10:35 am

buenos diassssssssssssssss
que vaya muy bien el finde semana, estais perdidas!!!!!!! :-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 07, 2007 10:35 am

buenos diassssssssssssssss
que vaya muy bien el finde semana, estais perdidas!!!!!!! :-(
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. oct. 07, 2007 5:15 pm

Han desaparecido del mapa!!!
jejje
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. oct. 07, 2007 8:05 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, moni aun no ha llegado, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. oct. 09, 2007 8:27 pm

Nos tienen abandonadas!!

Vero como te encuentras?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 10, 2007 8:46 am

yo mejor, hoy es el cuarto dia que no devuelvo al levantarme........las pastillas han empezado a hacer su efecto ya!!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. oct. 10, 2007 4:44 pm

Pues menos mal!!
Poco a poco te irás encontrando mejor ... y cuando vas a saber lo que llevas??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 10, 2007 4:45 pm

pues diria que hasta el cuarto mes......si se deja ver!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. oct. 11, 2007 3:30 pm

Hola guapas!!

Acabamos de llegar del viaje!! Ha sido realmente un viaje fantástico y ahora empezamos a recordar todo lo que hemos pasado, casi un mes después de la boda, y la verdad es que aún me emociono al recordarlo todo. Estoy muy feliz de que todo nos haya salido tan bien! En cuanto pueda, os empiezo a colgar fotitos. No sé si hare crónica, pero fotos seguro que sí! :-)ok:

Como estáis? Celeste, qué tal tu viaje? No sé si te lo comenté pero el DJ del castillo, el día que fuimos para concretar las músicas, nos dijo que se acordaba de vosotros, y nos contó la tradición argentina de las cintas de colores para las chicas solteras que queréis que se casen. A Diego le hizo mucha gracia, jeje! En cuanto a nuestro viaje, fuimos también a hacer snorkelling a la Gran Barrera del Coral y no tengo palabras para describirlo: alucinante! Para mi, aparte de Sydney, que nos pareció impresionante y preciosa, ha sido lo mejor de Australia. Nueva Zelanda nos pareció mucho mejor en cuanto a la gente, muy amable y atenta, y los paisajes que vimos. Mucho más tranquila también. También trasnochamos en Singapur y si no habéis estado en Asia antes nunca, es una ciudad muy recomendable, muy verde y dicen que la ciudad más segura del mundo! También porque la ley es muy dura y si haces algo fuera de la ley, te ahorcan!

Nikka, cómo te encuentras de tu embarazo? Ya veo que con menos molestias, no? A este ritmo, te conoceremos con barriguita o con el bebé ya, jajaja!

Masa, qué tal? Y tú Rakeluna?

Bueno guapas, os dejo que tengo un montón de ropa por lavar y ordenar, os sigo escribiendo.

Muchos besitos!
Moni79
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dj. oct. 11, 2007 4:08 pm

Moni79 ha escrit:Hola guapas!!

Acabamos de llegar del viaje!! Ha sido realmente un viaje fantástico y ahora empezamos a recordar todo lo que hemos pasado, casi un mes después de la boda, y la verdad es que aún me emociono al recordarlo todo. Estoy muy feliz de que todo nos haya salido tan bien! En cuanto pueda, os empiezo a colgar fotitos. No sé si hare crónica, pero fotos seguro que sí! :-)ok:

Como estáis? Celeste, qué tal tu viaje? No sé si te lo comenté pero el DJ del castillo, el día que fuimos para concretar las músicas, nos dijo que se acordaba de vosotros, y nos contó la tradición argentina de las cintas de colores para las chicas solteras que queréis que se casen. A Diego le hizo mucha gracia, jeje! En cuanto a nuestro viaje, fuimos también a hacer snorkelling a la Gran Barrera del Coral y no tengo palabras para describirlo: alucinante! Para mi, aparte de Sydney, que nos pareció impresionante y preciosa, ha sido lo mejor de Australia. Nueva Zelanda nos pareció mucho mejor en cuanto a la gente, muy amable y atenta, y los paisajes que vimos. Mucho más tranquila también. También trasnochamos en Singapur y si no habéis estado en Asia antes nunca, es una ciudad muy recomendable, muy verde y dicen que la ciudad más segura del mundo! También porque la ley es muy dura y si haces algo fuera de la ley, te ahorcan!

Nikka, cómo te encuentras de tu embarazo? Ya veo que con menos molestias, no? A este ritmo, te conoceremos con barriguita o con el bebé ya, jajaja!

Masa, qué tal? Y tú Rakeluna?

Bueno guapas, os dejo que tengo un montón de ropa por lavar y ordenar, os sigo escribiendo.

Muchos besitos!

Hola Monica!

Me alegro que toda fuera tan estupendamente bién!! ... eso de ponerte melancolica es la secuela que nos queda a todas después de disfutar tanto el día de nuestras bodas .... yo ya hace 5 meses de eso y aún me da un poquito de pena que se terminara, pero que le vamos a hacer ?????
Seguramente nos vendrán cosas tan bonitas como ese día y si no ... mira Nikka lo feliz que está con su embarazo!!

Yo .... mira, estoy e baja, pq el orto día tuve un accidente con coche, pero no es nada grave.

Un besito guapa y esperamos prono tus fotos.

Por cirto, vivis aquí en Hostalric??
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant