TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 9:12 am

jajajaja si si lilo estoy ofendidisimaaaaaaa jajajaja anda mujer!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
chicas es k esto de la boda es un gasto enorme: bien mirado, si uno realmente analiza k en un dia se gaste tantisima pasta...es un poco de locos, pero es k no se si os pasa a vosotras, k ya pensais: bueno totla, por un poco mas esto, por otro mas lo otro...y al final, yo ya no se ni por cuanto me saldra..... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: sagasa1 » dc. abr. 19, 2006 9:12 am

Hola a todas de nuevo yo tambien me voy a Riviera Maya y despues no se donde me enviara la loka de mi cuñada porque me lo regala ella y me dijo que una semana la elegia yo y otra ella de sorpresa por hay osea no se pero me huelo que va a ser brasil.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sagasa1
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 9:15 am

Chicas!!!! ayer pasé por una joyería y vi unas alianzas que me gustaron mucho, os pongo una foto de unas parecidas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: sagasa1 » dc. abr. 19, 2006 9:17 am

Pues si green tienes razon a la que ves que se te va tanta pasta ya te da igual un poco mas ajajajaja nosotros les regalamos a nuestros padres los reportajes de fotos. poruqe decimos total 200 euros cada album con todo lo que nos ayudan vaaaa se lo regalamos jajajajaja joerrrrr total un dineral y nosotros tenemos que pagar la parte del convite de mi novio poruqe sus padres no le daran nada. yo el de mi parte ya lo tengo guardado me lo dio mi mama.
Imatge
[/url]
sagasa1

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 9:19 am

Q suerte que vuestros padres puedan ayudaros en algo. Los padres de mi chico le pagaran el traje, pero de resto nos lo pagamos toooooodo nosotros.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 9:24 am

pasaste por bernat rubi?? es k habian unas muy parecidas, yo vi unas alli, k me gustaron,y no se si eran muy caras, pk no he visto en mas sitios: 250 la mia y 300 la de mi chicarroncete
eso es caro????
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 9:25 am

Bueno, estoy aqui por momentos.
Hola Sara guapa! así que te gustaron los posavasos? es una opción pero quiero ver más cosas. Y viste la foto que puse del minivino y la decoracion que ponen. Es para q cojas ideas.

Compre unas tarjetitas también por 1 € que son mini y es para poner en los regalitos, como de agradecimiento. Se que es pronto pero es mi hermana que me pica para comprar cosillas ya.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 9:30 am

No, las miré en una joyería de Vilanova. Pero son de una marca italiana, así que debe haber en otras joyerías. Había de varios precios. Unas a 250 otras a 180. Y no es pq sea mas barato pero las de 180 eran mas bonitas.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 9:36 am

bego y como son las tarjetillas, yo comente que vi en una boda que vi montada(cuando iba a chafardear restaurantes, jejejee k tiempos aquellos) lo de ¡Muchas gracias! encima del plato,...y quedaba muy bien....

y el otro dia mi primo me enseño que en una boda a la k habia iudo, a cada invitado encima de su plato (no se cuantos serian) les habian puesto como una pieza de puzzle de escayola o asi (pero pintada, es k no se el material, era comoc eramica) y por delante ponia el nombre del invitado, y por detras unas palabras de agradecimiento...no se era original, ....
me duele la espada un monton...... :--( :--( :--( :--(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 9:37 am

nosotros conlo del dinero estamos igual: nuestro lema es: bueno, ya que estamos, no nos viene de ahi.... pero claro, no nos viene, no nos viene, que credito al banco tenemos que pedir porque sino no habra manera.. nosotros tambien lo pagamos todo nosotros.. de momento el gasto que me ahorro es el vestido que me lo regala mi madrina.. el resto nosotrossss!
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 9:42 am

yo el vestido mi mami.... :-)) :-)) :-)) :-))
y a el su ama....k por cierto...el otro dia...jajaja si es k parece k me lleve mal,, pero yo marcando mi territorio...estabamos habalndo de los vestidos y tal, y yo dije: buffff tengo unas ganas de ver las nuevas colecciones de 2007...y tal...y me dijo, el traje yo se lo regalare a javier....y dijo la ama de javi: " su aita (padre) fue con un traje de calle, normal, pk decia k asi luego lo aprovechaba, era de color maron claro...y salte yo(la verdad es k no pense bien si no no hubiera sido tan expresiva): buffff no no, javier que vaya de novio novio , bien guapo, y menos con un traje marron, con lo poco k me gusta ese color(es k no me gusta, ni maron, ni beige, ni cremas...) y se callo....arrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggg me va a odiar......
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 10:10 am

Yo ya os dije que vimos unas alianzas por unos 100 € de mezcla de oro blanco y amarillo, que es lo que me gusta.

Pues las tarjetitas son pequeñas como una tarjeta de visita pero doble como una postal con el dibujo de los novios muy chulo y con sobrecita granate. Me hubiera gustado ponerlo a todos pero es q me dijeron q creian q no se podian encargar, entonces mi hermana me comprara 8 solo para los regalitos y luego puedo ir comprano que aunque sean diseños diferentes queda igual de mono y así ponerlos en la mesa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 10:14 am

Yo los detallitos creo que seran los chupitos personalizados. Me encantan. Pero hasta que no tenga confirmada la lista de invitados, digase poco antes de la boda, no podré encargarlos.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 10:20 am

Uixxxxxxxxx chicas hablando de detallitos otra vez... jejeje...

Ostras no me hagais pensar en lo que nos vamos a gastar en la boda que cada vez que lo pienso me entrá un patatus.. jopetas :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 10:41 am

yo no se aun...vi unas jirafas palilleros k me hacian gracia....
Ofi, a ver k das tu k ya sabes k bego y yo nos apuntamos a tu boda hace tiempo!!! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)

Jope k palazo de dia, encima tengo la espalda toda contracturada, k mal...y hoy como aqui....no puedo ni ponerme la esterilla un rato....
osti pk no me tocara la,loteria un poquito.....

se k soy una pesada pero al final k dia nos vemos???????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 10:48 am

uf! yo de detallitos no tengo ni idea!! me gusta todo y no me gusta nada no se si me entendéis...

porque veo uno y me gusta, luego veo otro y me gusta mas.. pero luego pienso: que regalo? algo practico, algo decorativo... uuuuf! pues no me va a costar a mi nada decidirme!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 10:51 am

Ofi, te he puesto la dirección de un sitio de BCN de detallitos vale? esta en páginas anteriores por si no lo has visto. Y es muy chula, a mi gusto. Por la zona hay varias creo
Aixx, que rabia no encontrar por internet eso del centro de flores como secas para las madres, es q no veo ninguno de ejemplo
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 10:55 am

bego pon por aqui otra vez la page, k a saber donde esta...POOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 11:04 am

buenos dias a todas!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 11:04 am

bego, ya la he visto antes wapa!!! pero no lo he podido apuntar! luego lo miro!! yuhu!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics