FECHAS BODAS 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 11:22 am

Buenos dias preciosas mias.

JUDITH...E leido lo que te pasa con tu pareja, si es verdad que las parejas pasan malas rachas, quizas tendrias que sentarte con el y hablarlo, si bien el tiene mucho trabajo, tambien se tiene que dar cuenta que tu estas subiendo a tu nerea sola, más que nada porque el esta toda la semana fuera de casa, a lo mejor, es que se le hace una montaña el tema de la boda, el gasto que supone aparte de los gastos mensuales que teneis y más vosotros que tenies a vuestra preciosa nerea que tiene que llevaros un gasto enorme, Casarnos ya se sabe que a nosotras las mujeres nos hace más ilusión, los detallitos y todo lo que lo envuelve, pero se tiene que tener muy consciente que una boda es carisima, puede ser y no quiero meterme en camisa de once varas, es que se la haga una montaña, que piense que no da abasto a todo, que no podrá acaparar todos los gastos que se le vienen encima, pienso que es tondrias que sentar y hablarlo, esta es mi opinión, y encima si viene el finde cansado, tu tambien estas cansada llevando la casa y cuidando a tu princesa, y si mal no recuerdo trabajando, hablalo cielo, y no te preocupes que todas las cosas tienen solución, y si tienes que aplazar la boda por un tiempo, que esto no te quite el sueño que algun dia serás una mujer casada.
Hablalo mi neni, que ya veras como todo va bien, un besazo.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: yesica » dc. oct. 03, 2007 12:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii viva el amor
VIVA !!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Judith cariñu lo q dic sandy tambin es verdad,puede q s le este haciendo una montaña lo d la boda,q ste cansado o simplemnet como te dicho antes q te emparanoies un poquito al estar sola y echarle de menos,en todo caso como a dicho sandy,habla con el si algo te procupa y veras q todo se arregla wapa!!! muchos animos!
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: nereasistac » dc. oct. 03, 2007 1:38 pm

si yo llevo varios dias planteando el tema de aplazar la boda, pero es que le medio insinue yme dice uqeno que lo podremos ahcer peor claro esta no podemos tal y ocmo estan las cosas por ahora. Yo he pedido ampliacion de jornada, a ve rsi asi salimos un poco del pozo
Por lo d sentarnos a hablar con el es imposoble pue no sbe hacerlo, me dice uq eno em ralle, peor joer el qe mas rallao esta es el.
Buf esperoq ue este finde sea mejor porque sino..... A mi me da algo
Por el momento casi ni nos veremos puesvamos de despedida y aninguno nos paetece porque estamos hsta arriba de gastos y de agobios. Peor son mis mejores amigos y no les puedo fallar
El dinero que habiamos guardado para su boda durante un año haciendo hucha lo tuve que usar hace un par de mese y ahora no se que farem
Beuno que me voy a comer y olvidava. Al fianl ayer hablamos y parece uqe estavamos mejor, pero bueno ya veremos porque despues de la tormenta llega la calma pero no dura eternamente y estamos los dos muy crispado. :--(
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 2:16 pm

bueno guapa.. tu deja pasar unos días a ver si la cosa se calma!......... :o-o: :o-o: :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 2:24 pm

Judith, cielo lo primero que tiene que aprender tu novio, es saber escucharte, ploblemas tenemos todos, y el tiene que entender que si esta toda la semana fuera, tu quieras hablar y arreglar las cosas cara a cara, no por telefono, aunque diga que "no le ralles", que esto es esconder el ala debajo del brazo, y me parece de muy mal gusto hacia tu persona, lo que tiene que hacer es quiera o no quiera hablar con el, y si pasa de todo, entonces tu ya veras lo que tienes que hacer, si se pasa toda la semana fura lo más normal es que este de buen rollo el fine, que tiene una familia, y que a la edad de tu pequeña, lo que tiene que hacer es disfrutarla con alegria y sin mosqueos, que quieras o no tu llevas el peso de toda la casa de tu niña y de tu trabajo, que si esta quemado tu tambien lo puedes estar, siento ser tan dura cariño, pero no puedo regalarte los oidos con tanta pasibilidad de tu pareja hacia ti, un besazo.
sandra5

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. oct. 03, 2007 2:35 pm

esperemos q sea algo temporal.. q no llegue la cosa a ese extremo sandra!

pobrecita, q me la vas a asustar..!! aajaja

tienes toda la razón no te la quito.

Pero yo se lo q es pasar por esto ya q desgraciadamente mi chico también trabaja fuera y solo nos vemos los findes.. y bueno, la entiendo bastante...

aunq lógicamnte no tengo una pequeña a la q cuidar... :o-o: :-/
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: yesica » dc. oct. 03, 2007 3:41 pm

yo tampoco creo q la cosa sea tan fuerte,todas las parejas pasan rachillas malas,y si estan separados,no solo d su mujer si no tambien d su hija y encima les faltan un poco las pelillas es normal estar un poco crispado,creo!

Yo d ti intentaria estar lo mejor posible con el,pq si esta un poco rarillo y encima t ve ati tambien la cosa ira a mas,y si ves q aun asi no te hace caso o lo ves distant entonces ya habla con el y comntale como t sientes y lo q t esta pasando,pero deverda q no creo q sea nada grave,estate tranquila.Muchosbesitos wapa!
yesica

Entrades: 1682
Membre des de: dv. gen. 26, 2007 1:29 pm
Ubicació: el prat de ll

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. oct. 03, 2007 5:48 pm

Hola Buenas tardes guapis!! como va todo???
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: nereasistac » dc. oct. 03, 2007 6:11 pm

niñas graciaspor los animos y por la sinceridad, no quiero para nada que me regaleis las orejas, sinoq ue seas sinceras conmigo comolo estais siendo gracias a todas
para acabar d erematar la faena esta Nerea enferma, la tengo con muva fiebre
ImatgeImatge
nereasistac

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: soniayedu » dc. oct. 03, 2007 6:35 pm

toc toc! hay alguien??
Imatge
soniayedu
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 6:55 pm

Kitty seguro que es una mala temporada, pero no le tiene porque decir, que no la ralle, porque al fin y al cabo, quien lleva todo el peso es ella, la niña esta enferma y ella esta al pie del cañon, como minimo que le preste atención cuando ella quiere hablar por un bien de los dos, esta claro que quiero que se anime, pero no le voy a dejar de caer bien, por mi sinceridad, hablo por experiencia y porque soy bastante más mayor que vosotras, y sabe más el diablo por viejo que por diablo, judith cielo si necesitas cualquier cosita, aqui me tienes y animo que para esto estan las amigas, un beso enorme.
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 7:13 pm

judith para ti wapa
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dc. oct. 03, 2007 7:15 pm

uola wapis q tal?¿yo cn un dolor d boca d la mecachis... e ido al dntista :-(
pekenika
:: núvia d'or

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 7:17 pm

neni por fin coincidimos q tal wapa??

tomate un antimflamatorio neni.
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dc. oct. 03, 2007 7:18 pm

si esq n me hace na los antiflamatorios :-( :-(

pos ya ves tia por fin ya era hora a ver si tienes un hueco pa mi y ns vemos neni :-(
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 7:20 pm

ya tia putu trabajo.....jejejejejeje.

O sea que ahora eres CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

JEJEJEJEJEJEJE
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dc. oct. 03, 2007 7:22 pm

n tia n jodas cuñaaa me han hecho un curetaje
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 7:23 pm

jejejejejej que es broma tontita mia, jejejejeje.
sandra5

EntradaAutor: pekenika » dc. oct. 03, 2007 7:25 pm

y tu k tal mi niña¿?¿
pekenika

EntradaAutor: sandra5 » dc. oct. 03, 2007 7:27 pm

pues mu bien aqui con mi cari que se esta haciendo unos vicios a la xbox, jejejejeje.

Esta tarde e ido hacerme las mechas q llevaba uos pelos de loca que no veas, ahora ya estoy rubita otra vez, la ultima me las hicieron muy oscuras, ahora soy la rubia de pote otra vez, jejejejejeje-.
sandra5

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants