Laura mucho ánimo nena. Yo pienso que es normal todo esto. Son muchas cosas que preparar y queremos que todo salga perfecto, pero los días van pasando y ufff...
A mí lo que me molesta también es que todo el mundo quiere que la boda se haga a su gusto.
El otro día me dijeron mis primas que si iba a tirar el ramo. Les dije que no, que desde el principio tuve claro que el ramo iría para nuestro abuelo que el día 12 de este més hará dos años que murió y me da mucha pena que ese día no pueda estar con nosotros. Yo desde enana he tenido mucho roce con mis abuelos pues me cuidaron desde los pocos meses porque mi madre trabajaba. Ellas tenían poco roce, pero a mí eso no me importa.
Pues algunas me dijeron que vaya, que sería más divertido que tirase en ramo y que ellas se pellen para cogerlo. MECACHIS, pues cásate tú y hazlo como te dé la gana!
En fin... y así, una detras de otra... que por qué haces esto así, y por qué esto asá, y por qué haces esto... y esto por qué no lo haces!! Jurrrrrrr!!
Por cierto, que ya tengo las lentillas en mi casita, las de prueba. Ayer me puse las dos enseguida y me dijo la chica de la óptica que si confiaba en mi misma me las podía llevar, y yo... vamos que sí!
Hoy las tengo que lloevar 4 horas, mañana 6 horas y el sábado y domingo 8 horas, y el lunes otras 8 horas y tengo que ri con ellas puestas para que me vea ella.
Estoy contenta por eso!!