QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dc. oct. 03, 2007 8:32 am

BUENOS DIAS A TODAS Y MUCHAS GRACIAS DE CORAZON POR VUESTROS ANIMOS...
FLIKINA VAYA TELA CON TU AMIGA!!! OSTRAS DEBE DE SER MUY DURO!!! ANIMO Y PALANTE EH? NO NOS PODEMOS QUEDAR EN EL CAMINO, OIDO???
AZZURE AHORA MIRO TU VESTIDO Y TE DIGO...
VERONIK CHIQUILLA HAY ALGO QUE CELEBRAR NO???
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) 1 MES PARA VUESTRO DIAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
PETITUNERA UN PETO PER A TU :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dc. oct. 03, 2007 8:36 am

QUE GUAPA!!!! SI SEÑOR!!! MENUDAS NOVIEMBRERAS QUE ESTAMOS HECHAS, EH???? GUAPA, GUAPA Y GUAPA AZZURE!!!!
LAURA PRINCESITA GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Flikina » dc. oct. 03, 2007 8:58 am

Azzure ha escrit:Flikina cómo lo siento... es un asco esto de la droga... madre mía qué situación. Espero que vaya bien la conversación del sábado con ella. Mucho ánimo guapa y que salga todo lo mejor posible :-()-)

Bueno quién quiere ver fotitos de mi prueba? La verdad que en la tienda me he visto mejor jaja, pero qué se le va a hacer... me veo los kilillos que me sobran y bufff!

Ahí van!

Azzure estàs WAPISSIMA!!
Imatge
[/url]
Flikina
:: núvia experta

Entrades: 850
Membre des de: dj. set. 28, 2006 7:33 pm

EntradaAutor: Veronik » dc. oct. 03, 2007 9:16 am

1 messss si señora!!!! jejejeje tengo mas ilusión que nada!!! jejejej aixxxxx que ganitas tengooo que vayan pasando los dias!!!

Por cierto NANI me ha hecho mucha ilusión que me abrieras una cuenta atras!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Flikina » dc. oct. 03, 2007 9:18 am

Merci a totes pels ànims. Però ara mateix acabo de trucar el meu amic perquè ahir quan vaig acabar de parlar amb ell sobre la nostra amiga no em vaig quedar preocupada per ell. Avui li he trucat i li he dit. estàs bé?? i ell i tant i jo: no sé no m'ho crec, ahir no et vaig dir res perquè estavem parlant de X. Al final m'ha dit que es va desmaiar portant el camió i que li han dit que té estrès i a mès, fa un mes que no surt de casa. Em tenen els dos bastant preocupats no se pas com acabarà tot això. Ja que si tu no estàs bé és difícil ajudar un altre. Però el meu xicot diu que és més fàcil superar algo amb algu al costat, i amb això té raó.
Espero tranquilitzar-me al dissabte.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Veronik » dc. oct. 03, 2007 9:39 am

Flikina jo estic d'acord amb el teu noi, dos es recolcen millor que un de sol pensa que es possible que aquest amic sorti del seu problema ajudant a la teva amiga i seria meravellos que els dos tornessin a ser com son normalment.

Anims per dissabte i sobretot no t'enfonsis!!!

Un petó!!!
Veronik

EntradaAutor: Flikina » dc. oct. 03, 2007 10:14 am

Merci wapissima
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: Azzure » dc. oct. 03, 2007 10:24 am

Muchas gracias guapas!!

Flikina, yo también estoy de acuerdo con lo que dice tu chico. Siempre un apoyo hace muchísimo en este tipo de situaciones. El no verse uno solo es muy importante.

Por cierto niñas, que ayer además, me enseñaron a ponerme las lentillas. En el ojo derecho muy bien, me la pse con la mano izquierda porque con la otra no había manera.
Pero en el ojo izquierdo no conseguí ponérmela. Hoy tengo que volver, espero que me vaya mejor.

Es que jo abrir bien los dos párpados mientras intentas ponértela... uff no podía, necesito parpadear :-/

Esta tarde más, a ver...
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Veronik » dc. oct. 03, 2007 2:05 pm

Aixxx yo no he llevado nunca lentillas!!! no te puedo ayudar guapisimaaa pero estoy segura que todo irá OK!!!
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dc. oct. 03, 2007 4:04 pm

Gracias neni, eso espero, tengo ya ganitas de llevármelas a mi house!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dc. oct. 03, 2007 4:59 pm

Flikina, siento mucho por lo que estas pasando y por lo que debe estar pasando tu amiga, aunque ahora no se pueda dar cuenta....Seguro que entre todos sus amigos encontráis la manera de que salga de esto.

Veronik!!!!!!! 1 mes!!!!!!!

Azzure, estás guapísima! yo no te veo que sobre nada de nada! te queda mejor que según a qué modelo larguirucha y sin carne! De verdad, te queda muy bien!!!! :-)) FELICIDADES!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dc. oct. 03, 2007 5:08 pm

Gracias Ninou!! :-()-)
Imatge
Azzure

EntradaAutor: lauresanchez » dc. oct. 03, 2007 8:23 pm

Hola chicas! hoy he tenido un dia horrible, de hecho me he pasado toda la tarde llorando como una idiota , no es que me haya pasado cosas tan grabes como a Nani o a flikina es solo el stress, es que no puedo mas siento que no llego a todo, y solo oigo HAY QUE.... jodeeer pero nadie hace nada y yo me cargo y me cargo y a veces son chorradas como hacer una llamada pero de verdad todo me suma y hoy entre el stress de la faena y la boda...es que he rebentado ....espero ver las cosas mejor mañana en fin paciencia, supongo que todo saldra mejor de lo que me creo.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: ninou » dc. oct. 03, 2007 8:52 pm

laure, t entiendo perfectamente, si yo hubiera sabido con antelación todo lo que hay que preparar para una boda.....no sé yo.... Pero bueno, cuando estoy así, me imagino cuando ya haya pasado la boda y esté melancólica porque ya ha pasado todo, y no quiero recordar el stress ni nada de nada, y es por eso que intento disfrutar al máximo de cada preparativo, a pesar del trabajo que lleva, que todas lo sabemos.

Intenta sacar lo positivo, y es que te casas en nada y es lo que has estado esperando desde hace tiempo, y que el día va a pasar volando y lo único que te quedará será el recuerdo de la boda pero también de todo el tiempo de preparativos. O sea, que a disfrutar de los últimos días!!!!!!!!!
ÁNIMO, QUE ES LA RECTA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. oct. 04, 2007 7:39 am

Opino igual que ninou!!!

En algun momento es normal que rebentemos llevamos mucha presión que si tenemos que ir a tal sitio que si tenemos que mirar tal o cual y entre el trabajo los preparativos y los cursillos... acabamos estresadisimos acordaros que yo tuve bajon hace una semana pero ya toy bien!!!!! Luego cuando comprendas que no vale la pena agobiarse ten por seguro que te quedará una ilusión tremenda!!!!

Animo wapisimas!!!! :-()-)
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dj. oct. 04, 2007 8:43 am

Laura mucho ánimo nena. Yo pienso que es normal todo esto. Son muchas cosas que preparar y queremos que todo salga perfecto, pero los días van pasando y ufff...

A mí lo que me molesta también es que todo el mundo quiere que la boda se haga a su gusto.

El otro día me dijeron mis primas que si iba a tirar el ramo. Les dije que no, que desde el principio tuve claro que el ramo iría para nuestro abuelo que el día 12 de este més hará dos años que murió y me da mucha pena que ese día no pueda estar con nosotros. Yo desde enana he tenido mucho roce con mis abuelos pues me cuidaron desde los pocos meses porque mi madre trabajaba. Ellas tenían poco roce, pero a mí eso no me importa.
Pues algunas me dijeron que vaya, que sería más divertido que tirase en ramo y que ellas se pellen para cogerlo. MECACHIS, pues cásate tú y hazlo como te dé la gana!
En fin... y así, una detras de otra... que por qué haces esto así, y por qué esto asá, y por qué haces esto... y esto por qué no lo haces!! Jurrrrrrr!!

Por cierto, que ya tengo las lentillas en mi casita, las de prueba. Ayer me puse las dos enseguida y me dijo la chica de la óptica que si confiaba en mi misma me las podía llevar, y yo... vamos que sí!

Hoy las tengo que lloevar 4 horas, mañana 6 horas y el sábado y domingo 8 horas, y el lunes otras 8 horas y tengo que ri con ellas puestas para que me vea ella.

Estoy contenta por eso!! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Veronik » dj. oct. 04, 2007 9:05 am

Molt beee azzure!!!! Me alegro mucho que ya tengas lentillas!!!!

Respecto a lo comentado: Es tu boda y sobre tu boda nadie tiene que comentar ni dar la opinión tu lo haces como buenamente puedes y te da la gana así que deja que digan pero tu haz lo que te parezca.

Yo me he tenido que oir un montón de cosas y he llegado a la conclusión de no escuchar. De hacer como me da a mi la gana se enfaden o no!!!
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dj. oct. 04, 2007 11:10 am

Sí, esa es la cosa, que encima parece que le sienta mal... joooo...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Flikina » dj. oct. 04, 2007 12:04 pm

lauresanchez ha escrit:Hola chicas! hoy he tenido un dia horrible, de hecho me he pasado toda la tarde llorando como una idiota , no es que me haya pasado cosas tan grabes como a Nani o a flikina es solo el stress, es que no puedo mas siento que no llego a todo, y solo oigo HAY QUE.... jodeeer pero nadie hace nada y yo me cargo y me cargo y a veces son chorradas como hacer una llamada pero de verdad todo me suma y hoy entre el stress de la faena y la boda...es que he rebentado ....espero ver las cosas mejor mañana en fin paciencia, supongo que todo saldra mejor de lo que me creo.

Em sento tant identificada. Ahir al vespre em va passar el mateix, vaig tenir un baixon horrible. Tot em cau a sobre: treballo més de 10 hores diaries he arribat a treballar-ne 18, casa, boda, etc. Que no arribo a tot. Ahir es va enfadar la meva mare perquè falta un mes per la boda i encara no he donat algunes invitacions a la part de la seva familia. Solució: que les reparteixi ella, que jo no puc en tot.
A més, estic baixa de defenses i em trobo fatal i he de ser la Superwoman: fer la feina a la perfecció, ser la millor dona, filla, cosina, neta, nevoda etc. No poden acceptar que sóc humana i que arribo allà on arribo.
Ahir li vaig dir al meu xicot que si es pogues apaçar al boda ho faria amb els ulls tancants. Estic molt cansada de que tothom es queixi, que si això que si allò. No se jo no em queixo mai, tot el que fan els altres m'està bé. Crec que si algunes coses no els hi agrada doncs que ho facin ells, però no poden fer que els altres ho facin a la seva manera.

Perdoneu per rotllo però m'he desfogat.
Imatge
[/url]
Flikina

EntradaAutor: lauresanchez » dj. oct. 04, 2007 12:13 pm

pues si flikina...hay que empezar a delegar faena, no puede ser que queramos hacerlo todo nosotras...yo es que soy super perfeccionista lo reconozco asi que la gente me deja que lo haga yo todo pq saben que asi saldra todo a mi gusto ...pero me he dado cuenta de que no puedo pretender seguir controlandolo todo, ya no puedo mas...mi madre ayer me lo decia laura es que te has como desinflado has empezado muy fuerte y ahora te has desinflado...es que no puedo mas necenito aire y necesito ayuda...asi que me voy a dejar ayudar..DE DONDE VENDRA ESTE SINDROME DE SUPERWOMEN??? EN REALIDAD SOMOS NOSOTRAS O ES ESTA SOCIEDAD QUE NOS OBLIGA A ESTAR SIEMPRE AL 100%???????????????????????

reconozco que tambien estoy tan estressada pq ,me estoy complicando mogollon la vida, y se que las cosas las podria hacer maks sencillas pero es que no se conformarme..en fin no hay quien me entienda
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant