Hola guapas!!
Acabamos de llegar del viaje!! Ha sido realmente un viaje fantástico y ahora empezamos a recordar todo lo que hemos pasado, casi un mes después de la boda, y la verdad es que aún me emociono al recordarlo todo. Estoy muy feliz de que todo nos haya salido tan bien! En cuanto pueda, os empiezo a colgar fotitos. No sé si hare crónica, pero fotos seguro que sí!
Como estáis? Celeste, qué tal tu viaje? No sé si te lo comenté pero el DJ del castillo, el día que fuimos para concretar las músicas, nos dijo que se acordaba de vosotros, y nos contó la tradición argentina de las cintas de colores para las chicas solteras que queréis que se casen. A Diego le hizo mucha gracia, jeje! En cuanto a nuestro viaje, fuimos también a hacer snorkelling a la Gran Barrera del Coral y no tengo palabras para describirlo: alucinante! Para mi, aparte de Sydney, que nos pareció impresionante y preciosa, ha sido lo mejor de Australia. Nueva Zelanda nos pareció mucho mejor en cuanto a la gente, muy amable y atenta, y los paisajes que vimos. Mucho más tranquila también. También trasnochamos en Singapur y si no habéis estado en Asia antes nunca, es una ciudad muy recomendable, muy verde y dicen que la ciudad más segura del mundo! También porque la ley es muy dura y si haces algo fuera de la ley, te ahorcan!
Nikka, cómo te encuentras de tu embarazo? Ya veo que con menos molestias, no? A este ritmo, te conoceremos con barriguita o con el bebé ya, jajaja!
Masa, qué tal? Y tú Rakeluna?
Bueno guapas, os dejo que tengo un montón de ropa por lavar y ordenar, os sigo escribiendo.
Muchos besitos!