TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 11:04 am

Solo tengo la direccion.
La llar de l'Espelma (La cereria de l'Eixample) No es de velas ehh?
Casanovas 119
93.453.06.71

A mi me gusto un catalogo que se llama loydis disgol(la web es loydis.com) pero no sale gran cosa...
No se, vi cosas chulisimas en la tienda, de detalles, muñecos de novios y lo de los centros para las madres.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 11:04 am

Aquí hay un cesto, no se si es esto lo que buscas
Lilo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 19, 2006 11:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 11:07 am

Pues no Lilo, ho sento. Es mucho mas moderno con bolas de color de esas como de mimbre, espigas de esas modernas y flores como de maderita,es q es muuuuuu dificil de explicar pero ese es feillo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Lilo » dc. abr. 19, 2006 11:11 am

Si, una cosa así a mi no me gusta. Era por si se aproximaba a tu idea, jejeje

Para eso le regalo el ramo y que ellas lo sequen, si les interesa. Nosotros supongo que también le regalaremos alguna foto con un marco.
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 11:15 am

A ver, es una composicion que tiene de esas ramitas modernas flores secas y pelotillas jeje de este tipo que pongo, no se si os lo podeis imaginar.
Y vale 24 €. Es muy muy bonito de verdad, y por lo q veo original pq no lo encuentro por ninguna parte
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 19, 2006 11:21 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 11:16 am

hola chicas, bego creo k se lo que quieres decir, a ver sio encuentro alguna foto y lo pongo...si no nada.
esta tarde cuando salga me hare lo del moreno este de azucar de caña, pk mi hermana me ha dicho k sale mas al dia siguiente y paso de andar ahi con un supertono moreno o naranja, y asi si sale mal, me ducho 100 veces y ya esta.....
ya contare mañana...jejejeejejejejejejeje

por cierto esta tarde no se si podre conectarme k ando ahora muy liada y tengo a los mozos por aqui....pero de momento esta mañan si....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 11:17 am

GRACIAS BEGO! :-()-) me apunto la dirección a ver si puedo ir este sabado que no tenemos nada quehacer.. anda que cuando le diga a mi novio: enga, vamos a ver recordatorios de boda! me va a poner un jetoooo! ajjajaja!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 11:33 am

Ostras chicas.. uffff.. vaya trabajon que tenia.. jeje... ya lo tengo solucionada.. y ya puedo estar aquiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuuuu >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 11:43 am

floti me alegro k estes mas relajada...
chicas se k soy pesada, pero estoy pensando otra vez en lo de la mesa presidencial...... buffff es k me rallo, me rallo y me rallo mas....
ES K ME CAEN FATAL LAS PAREJAS DE MIS SUEGROS,pero claro como decirselo y lo peor, es k no se con quien los sentaria....

jope es k javi dice k como le va a hacer ese feo a su aita, pero yo claro pienso: y a mi???? y se k su relacion con su aita es especial, me refiero k no es la relacion de un padre -hijo normal, pero no se...y jope, es k creo k en una mesa presidencial tienen que estar los padres y ya esta, y yo por desgracia ni eso puedo...
no se chicas, es k tampoco es plan de decir k se sienten en otras mesas, pero jope, si no es lo que quiero....
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 11:48 am

Sara guapa.. creo que este tema teneis que hablarlo vosotros dos.. y enfocarlo desde una perspectiva orientada a que el convite salga lo mejor posible. Teneis que montar las mesas de tal modo que ellos no esten cerca el uno del otro.. para evitar que monten un buen pollo.

Pero yo ya te digo... me sentaria con ellos y se lo diria muy clarito:

Si os vais a comportar ese dia como unos crios malcriados e histericos.. mejor que no vengais y que os quedeis en vuestra casa.. capichi?????

Y a quien le pique que se rasque !!
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 11:53 am

green, en principio deberías hacer lo que tu quisieras, pero claro... muchas veces el compromiso manda, y lo que una no quiere es tener malos rollos con la familia.. si tu novio dice que como le vas a hacer ese feo.. pues quizas a el le duele si lo haces de otra forma y claro... es que es una situación muy delicada.. a no ser que sea el quien diga: pues los ponemos en otro sitio y santas pascuas, entonces solucionado, pero si eres tu la que se emperra en hacer lo que quieras (que es lo que se deberia poder hacer) pues eso te puede llevar problemas..

pero claro, es que es una situación complicadilla y si no estas en la situación es muy dificil dar un consejo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 11:55 am

jo floti es k no es plan de ser asi., esto es mas serio de lo k parece
A ver mis suegros son educados, no van a montar escandalos ni nada de esto, pk no son de ese tipo de personas, ni sus parejas. simplemente es k no quiero k personas ajenas a la familia (pk seria diferente k las parejas de mis suegros, les tuviera afecto) esten en mi mesa. no quiero, y se k voy a discutir con javier por esto, es mas, uno de los miedos de javier a que nos casaramos era este...
se k vamos a discutir, pk javier es un buenazo y no quiere disgustar a sus padres, sobretodo a su aita, pero es k en el fondo me molesta a mi con esa actitud...pero es k tampoco tengo solucion...

pk aunque venga un hermano de ella 8de la compi de mi suegro) vale con ellos, pero no les sentara muy bien. y al gualtrapas del de mi suegra donde lo enchufo??? con mi familia???? son muy diferentes, ademas este es un pesado....
y k los meto a todos en la mesa presidencial, y k pasa k mi madre es la k no tiene a nadie?? osti chicas en serio k esto es mas rallante de lo k parece....
pero claro donde los pones?? es k chicas esto es un problema grande...
pero es k a mi me da un no se k de pensar k mirare la mesa y estaran esas personas y joroba mi padre no, y pensare k esos k pintan....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 11:56 am

JAJAJAJJA! o puedes hacer lo que dice flotante! a quien le pique... jajaja! yo es que pa segun que cosas no tengo tantos güevecillos...

yo de momento a lo mas que me he enfrentado es a lo del ramo que no se lo pienso dar a mi cuñada.. y si le picaaaa.... eh floti??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 11:59 am

sara, pues mira, lo mismo que nos has dicho a nosotras se lo puedes decir a javi y hacerselo entender..

que tu no tendras a tu padre en un dia tan especial y tu madre estara sola en la mesa presidencial y que qué pintan las parejas de sus padres en la mesa.. que a ti te duele mucho ver a esas personas ahi y a tu padre no.. lo mismo que nos has dicho a nosotras, yo creo que el lo deberia de enteder.. y si se lo explicas bien seguro que es comprensivo.. no se. creo yo.. :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 12:01 pm

ya...en fin chicas k es k cada vez k pienso en esto me agobio mas, pk es tema complicado.,...muy complicado...
javier no pondria a ninguna de las parejas de sus padres, si por el fuera, pk tampoco le caen bien (es k vaya dos personajes: miss estirada y prepotente y mister pesado), pero no quiere contrariar a sus padres....la solucion seria si no viniera el de la madre, pues mira a malas pongo a la del padre en la mesa y su ama y mi madre juntas, y no han de hablarse sus padres...pero tampoco me convence mucho.
pero a ver como le digo a mi suegra k no vaya el otro...es k yo anque sea mi boda, no puedo decir en estos casos que no venga una persona...
no se si me entendeis...y menos a ver como saco el tema, cuando mi suegra jamas me pregunta por nada de la boda...
jope pk no pueden ser normales como en mi casa....
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:02 pm

Jo, Sara. Ahora en serio, va. No te preocupes tanto de verdad, que a un año no puedes estar ahí padeciendo todo el rato con eso... No te molestes pero si te preocupa pienso que deberiais sentaros en una mesa los dos con un papel y boli y plantear la mesa.
Mira quieres q te diga lo q haria yo?

bueno.
de izqu a derecha
su padre su madre él tu y tu madre.
Y a los otros los pones en otras mesas y ya está. Ya se adaptaran si quieren y si no que no vayan. Planteadlo como si no estuvieran separados, ellos por el amor de un hijo haran lo que sea. Y si no que decida el pero tu te pones al ladito de tu madre...
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 12:02 pm

huyss k se me ha perdido una u en "anque" que queda de paleto....
Green

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 12:06 pm

buf bego, ni loca pongo a mis suegros juntos, madre mia, entonces pareceria un velatorio..... nada nada , bueno ya dejo de agobiarme, hasta nuevo aviso!!! a javier se lo he dicho, y se k lo entiende y el tambien se preocupa, y el mas k nadie sabe lo mal k lo paso a veces al pensar en que falta mi padre, pk chicas es una mezcla de sentimientos contrarios los k tengo a veces con la boda, por un lado muchisima felicidad, pero por otro un poco de tristeza....por el...
bufff k mal, dejemos tema pk me pongo mal.
venga besotes y gracias, k no puedo seguri, k es k a mi me cuesta aun su falta
Green

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 12:06 pm

Ostres chicas.. puede que haya exagerado un poquitin..

Lo primero es hablarlo vosotros dos y luego decidis si lo consultais con sus padres. Yo si estuviera en el caso.. pa no ser una bruta.. le diria a mi chico:

Encuentro bien que se sienten tus padres pero no sus parejas. Te parece que nos sentemos con tu madre y le consultemos si ella está dispuesta a sentarse en la mesa presidencial sin su pareja.. y lo mismo con su padre.

Lo primero decirles que es un dia muy importante para vosotros y que no quereis que nada lo estropee.. y después 2 opciones:

Si dicen que no estan dispuestos.. los saco de la mesa presidencial y los pongo juntitos en otra parte.. eso si.. unos por un ladito y otros por otro ladito.. por si acaso.

Si dicen que si.. xq es que si no los matoooooo a palos.. jejeje.. uixxxxxxx ya me sale la agresividad otra vez... jeje... pues perfecto...

Si te soy sincera no encuentro ninguna otra solución. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 12:09 pm

sara, bego tiene razon. hablalo con javi (que aun tienes mucho tiempo) y hazselo entender.. yo supongo (si tus suegros son como tienen que ser) que se comportaran y que no tendría por que sentarles mal..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics